Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Atrae al universo y alcanza tus metas Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
Atrae al universo y alcanza tus metas Icon_minitimepor Carmelabolena Ayer a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
Atrae al universo y alcanza tus metas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
Atrae al universo y alcanza tus metas Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
Atrae al universo y alcanza tus metas Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
Atrae al universo y alcanza tus metas Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
Atrae al universo y alcanza tus metas Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
Atrae al universo y alcanza tus metas Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
Atrae al universo y alcanza tus metas Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
Atrae al universo y alcanza tus metas Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
Atrae al universo y alcanza tus metas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
Atrae al universo y alcanza tus metas Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
Atrae al universo y alcanza tus metas Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 Atrae al universo y alcanza tus metas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Atrae al universo y alcanza tus metas Empty
MensajeTema: Atrae al universo y alcanza tus metas   Atrae al universo y alcanza tus metas Icon_minitimeJue Ago 04 2011, 03:38

La ley de la atracción es una de las herramientas más eficaces que puedes utilizar para alcanzar tus metas y lograr todo lo que deseas tener en la vida. Te darás cuenta que el deseo siempre debe comenzar desde adentro, y que el mundo solo obedece a tus pensamientos, acciones e ideas. Aquí hay algunas pautas sobre cómo manejar esta nueva energía:
Pide al Universo
De acuerdo con la ley universal de la ley de atracción, “la regla” es pide al universo y se te dará. Sin embargo para alcanzar las metas, tú tienes que tener una idea real acerca de qué cosa o evento quieres que suceda en tu vida. Hay un montón de elementos que se pueden pedir. Los más comunes son cosas como el dinero, un coche nuevo, un viaje, etc. Pero los elementos significativos, incluyen mejorar las relaciones en la familia o entre los cónyuges, tener un buen trabajo y ser feliz en la vida. Todos estos te pueden dar lo que deseas a medida que tú lo necesitas.
La forma de cómo lo pides
La manera de como pides al universo importa mucho. Ten en cuenta de que el universo te escucha inmediatamente y responde de acuerdo a la manera en que uno crea el primer pensamiento, como por ejemplo, “quiero un nuevo Ferrari”. El universo entonces te responderá, “tus deseos son órdenes para mí”. Sin embargo, entran en juego otros pensamientos como, “pero puede ser que esto suceda cuando tenga 40 años” o “pero va a pasar cuando llegue una promoción” o incluso “No puede suceder”. El mundo acaba de decirte que si, a todo lo que inyectas en tus pensamientos.
El tiempo, el alcance, la gravedad y todos los detalles que están en tu deseo, serán determinados por tu mente. Si tú tienes alguna duda o eres incrédulo acerca de lo que te puede ofrecer el poder del universo, entonces él obrará en consecuencia. Asegúrate de limpiar a fondo tus pensamientos, para que fijes tus metas y permitas que el universo te brinde lo mejor.
Tus acciones
Una vez que hayas fijado tus metas y le preguntes al universo, tu mente, tus pensamientos y tu cuerpo, comenzarán a actuar de forma automática para dirigirse hacia esas metas y a los objetivos que te has marcado para ti. Tú inconscientemente, realizas pequeñas tareas, y abres un amplio abanico de oportunidades que tienen el propósito de dirigirse hacia la meta final. Renueva tus metas cada mañana al despertarte, y tu cuerpo solo, empezará a funcionar de inmediato hacia ellos.
Trabaja tanto la parte consciente como la inconsciente dentro de ti. Recuerda, que esto requiere de esfuerzo y de disciplina de tu parte para recibir las mejores cosas de la vida. No esperes que todo caiga justo en su lugar. Si tú quieres una promoción de la empresa, entonces debes empezar por ir temprano a tu trabajo, ofrecerte como voluntario para los proyectos y demostrar que estás preparado para mayores responsabilidades a la que estas asignado.
Mantén una actitud positiva
La ley de la atracción te ayudará a alcanzar tus metas, mientras seas positivo. Siempre ten presente, que el universo es capaz de proporcionarte las cosas inmediatamente. Cualquier cosa puede suceder en la realidad, en el momento que has fijado para ti. Siempre se optimista frente a tus adversarios. Es posible que encuentres algunos problemas en el camino, pero lo importante es cómo reaccionas en cada una de las situaciones, ten una mirada positiva. Se consciente de lo que está pasando y actúa para paliar los efectos. Tú tienes la energía para que suceda todo lo que deseas en tu vida.


http://www.dondeexitos.com/2010/09/29/atrae-al-universo-y-alcanza-tus-metas/
Volver arriba Ir abajo
 
Atrae al universo y alcanza tus metas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: