Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
imaginando como se realizan los trabajos Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
imaginando como se realizan los trabajos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
imaginando como se realizan los trabajos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
imaginando como se realizan los trabajos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
imaginando como se realizan los trabajos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
imaginando como se realizan los trabajos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
imaginando como se realizan los trabajos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
imaginando como se realizan los trabajos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
imaginando como se realizan los trabajos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
imaginando como se realizan los trabajos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
imaginando como se realizan los trabajos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
imaginando como se realizan los trabajos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
imaginando como se realizan los trabajos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 imaginando como se realizan los trabajos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

imaginando como se realizan los trabajos Empty
MensajeTema: imaginando como se realizan los trabajos   imaginando como se realizan los trabajos Icon_minitimeJue Ago 04 2011, 15:47

supongo que no soy la unica que imagina como va realizandose su trabajo¡.imagino un monton de burbujas de jabon y a javi manejandolas con la lista y nuestros nombres(para que no se olvide de ninguno de los que estamos hechos unas penitas que miramos hacia arriba como si eso ayudase)y el moviendo esas burbujas moviendo-uniendo-colocando podra ser algo asi?. esas son las partes bonitas.y el mental lo imagino ssussurrandole-al subconsciente o soplandole a las malas energias que las visualizo como humo negro-gris- no se es curioso.eso solo me pasa a mi?o veo demasiado embrujadas y javi es el luz blanca.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

imaginando como se realizan los trabajos Empty
MensajeTema: Re: imaginando como se realizan los trabajos   imaginando como se realizan los trabajos Icon_minitimeJue Ago 04 2011, 16:07

jejeje, bueno en algunos casos es asi, y en otros parecidos..jeje

pero si cielo, ves demasiado embrujadas....

pasate por el apartado de teoria, lee algunos de los libros que proponemos, como el kybalion, lee los muchos post que hay al respecto, y comprenderas un poco mas.....

pero la magia, al igual que cualquier otra ciencia, para el que no la siente, para el que no le apasiona, tiende a ser un poco mas "aburrida" o menos impactante de lo que sale en television.

PD podias haberte imaginado algo mas moderno, no se un estilo, constantine ( la pelicula) por ejemplo...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

imaginando como se realizan los trabajos Empty
MensajeTema: Re: imaginando como se realizan los trabajos   imaginando como se realizan los trabajos Icon_minitimeJue Ago 04 2011, 16:50

jejeje me causo algo de gracia este post, es bastante curioso....

aunque nose mucho sobre la parte interna de los trabajos la verdad esque creo que no es tan fantaseoso como lo que nos muestran en las peliculas....

aunque javi que te pareceria una imagen tuya con un sombrero de pico y riendote con una risa malevola al lado de un caldero? jejejej...

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

imaginando como se realizan los trabajos Empty
MensajeTema: Re: imaginando como se realizan los trabajos   imaginando como se realizan los trabajos Icon_minitimeJue Ago 04 2011, 16:53

jejjjejjejeje, si estaria bien loqo, jejejje



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

imaginando como se realizan los trabajos Empty
MensajeTema: Re: imaginando como se realizan los trabajos   imaginando como se realizan los trabajos Icon_minitimeJue Ago 04 2011, 22:54

jeje qué bueno!! ! burbujitas, qué graciosa!

Pues yo nunca me he parado a pensar en los detalles del como, la verdad es que me da igual, solo pienso en el resultado.

Pero lo que si que aveces me ha venido a la mente cuando te leo Javi, es que eres el de tu avatar, ese super cachas meditando con la cabeza rapada.

Si hubiese podido ir a Torrevieja sabría si eres o no como el "Mr.Proper espiritual " de tu avatar..... jejeje.

Por supuesto es broma, eh!!!! que es muy chulo el dibujo!
Un abrazo

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

imaginando como se realizan los trabajos Empty
MensajeTema: Re: imaginando como se realizan los trabajos   imaginando como se realizan los trabajos Icon_minitimeVie Ago 05 2011, 11:38

bueno novatilla, digamos que hondero tampoco me a visto nunca, que es quien hizo el avatar, pero se ve que me tiene en estima, jejeje....

yo diria que si nos cruzasemos por la calle, tu y yo, yo si sabria quien eres tu, pero tu probablemente ni te fijarias en mi, jeje



besos


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
imaginando como se realizan los trabajos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: