Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Testimonio_no tengo palabras Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Testimonio_no tengo palabras

Ir abajo 
+9
Enamorado
Asturiano
Hondero 3.0
novatilla
loqoargentina
Diev
Pucca
tania
sensual
13 participantes
AutorMensaje
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

Testimonio_no tengo palabras Empty
MensajeTema: Testimonio_no tengo palabras   Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimeVie Ago 05 2011, 19:46

justo ayer queria contaros un poco que gracias a este foro como todos con el desamor no entendi la vida apesar de ser alegre, viva, energica, cuando el se fue tuve miedo a todo. empeze a entrar aqui que llegue despues de gastar una pasta en trabajos me los hacian con ilusion pero sin resultado. aqui volvi a entender que tienes que buscar en ti, alrededor,. mientras el no estaba mi familia fue lo primero pero olvide que siempre habian estado conmigo, hoy, se que siempre hay que seguir haciendo el bien olvide lo primordial en mi vida ayudar a los demas, abrazar a mi gente mirarles y sonreirles, gracias y junto a vosotros recorde un poco como era yo. he comenzado a observar todos los errores que cometi que solo dios y javi sabe cuantos fueron de ahi mi nombre. pero hoy tengo que cambiar todo esto porque se que han sido ellos dos juntos y el aprendizaje que tenia que hacer. MI CUÑADA ME LLAMO ANOCHE PARA DECIRME QUE EL ME AMABA QUE IVA A VENIR A BUSCARME Y SABEIS QUE QUE FUI YO¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no quiero esperar a recibir por miedo a dar se acabo ha pasado la noche conmigo y quiere que lo intentemos en mi cabeza solo habia un nombre JAVI(esto parece publicista pero al igual que yo desde que escribi mi primer post ves que no lo es a la izquierda de la pantalla aparece lo que acabas de escribir sin opcion a timo)y nunca imagine escribir hoy yo este GRACIAS a DIOS y a ti CREADOR por seguir ayudandome a darme esa oportunidad de la que no es poco mi vida y mi felicidad y lo mas grande la razon y el motivo de ser mejores personas

pongo esto sensual porque pareces estar escribiendo un culebron por partes, jeje

parte 2 https://www.tarotymagiablanca.com/t8902-no-tengo-palabras#26145

parte 3 https://www.tarotymagiablanca.com/t8920-y-sigo-con-el#26225
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Testimonio_no tengo palabras Empty
MensajeTema: Re: Testimonio_no tengo palabras   Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimeVie Ago 05 2011, 20:12

me alegro mucho por ti sensual, yo si te e seguido, porque llegue hace poco y me parece que tu tambien, vi cuando te presentaste y todo, incluso que llevabas poquito, asique es increible el logro...

felicidades y sigue asi de optimista y viendo las cosas buenas de la vida.
y coincido contigo en todo este foro nos aporta eso, esos deseos de ser mejores personas. Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Testimonio_no tengo palabras Empty
MensajeTema: Re: Testimonio_no tengo palabras   Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimeVie Ago 05 2011, 20:53

Querida,
Solo Felicitarte y desearte lo mejor en esta re-nueva etapa.
Seguro que hallaras el camino para ser de nuevo feliz, feliz!
Un beso enorme!
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Testimonio_no tengo palabras Empty
MensajeTema: Re: Testimonio_no tengo palabras   Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimeVie Ago 05 2011, 20:59

Sensual¡¡¡ No sabes cuánto me alegro de todo lo que nos has contado¡¡¡ Uff... menudo avance jejeje De repente has pegado un salto enorme en la maratón Smile Smile

FELICIDADES GUAPA¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Testimonio_no tengo palabras Empty
MensajeTema: Re: Testimonio_no tengo palabras   Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimeVie Ago 05 2011, 21:52

hola sensual, se que estos dias deben haber sido una montaña rusa para vos...
Simplemente FELICITACIONES...

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Testimonio_no tengo palabras Empty
MensajeTema: Re: Testimonio_no tengo palabras   Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimeVie Ago 05 2011, 23:35

Felicidades Sensual!!

Vaya notición, cómo me alegro!!!!!!!!!!!!!!

Qué maravilla verte así!!!!!! Qué lindo el amor!

Un abrazo y que seas super féliz abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Testimonio_no tengo palabras Empty
MensajeTema: Re: Testimonio_no tengo palabras   Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimeSáb Ago 06 2011, 09:57

Es bueno leer estas cosas, no solo por alegrarse de que el amor triunfe, si no por el hecho de que la espera tiene sus frutos... se que tambien tendre la ocasion de poder escribiros algo asi, pero aun debo esperar un poco mas.

Felicidades.



O
Volver arriba Ir abajo
Asturiano
aprendiendo
aprendiendo
Asturiano


Desde : 20/07/2011
He aportado : 6

Testimonio_no tengo palabras Empty
MensajeTema: Re: Testimonio_no tengo palabras   Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimeSáb Ago 06 2011, 20:21

Enhorabuena!
Qué bueno ver que tu trabajo va bien encaminado y pronto estarás con tu amor. Espero que todo siga así de bien en el futuro!
Ojalá a los demás también nos salgan bien las cosas... el universo nos hace esperar, pero seguro que traerá cosas positivas, al menos eso es con lo que yo intento animarme!

Saludos, y, de nuevo: mi más sincera enhorabuena!
cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Enamorado
interiorizando
interiorizando
Enamorado


Desde : 24/01/2011
He aportado : 55

Testimonio_no tengo palabras Empty
MensajeTema: Re: Testimonio_no tengo palabras   Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimeDom Ago 07 2011, 00:08

Yuuuhuuu!!
Felicitaciones Sensual!! me alegro mucho por ti!!

Un gran abrazo aplausos2
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Testimonio_no tengo palabras Empty
MensajeTema: Re: Testimonio_no tengo palabras   Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimeDom Ago 07 2011, 01:38

Hola sensual , mis felicitaciones , los deseos se hacen realidad , y el secreto es la fe , la energia positiva , y la creacion .
ahora aprovecha y disfruta vive y se feliz , sin ningun temor ni duda , simplemente por que deseas el amor y la felicidad junto a la persona amada .
muchos besazos llenos de energia positiva .
un saludo y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

Testimonio_no tengo palabras Empty
MensajeTema: Re: Testimonio_no tengo palabras   Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimeDom Ago 07 2011, 15:28

Que gran avance sensual, me alegro mucho por ti. Me encanta entrar y leer estas cosas
Gracias por compartirlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Testimonio_no tengo palabras Empty
MensajeTema: Re: Testimonio_no tengo palabras   Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimeLun Ago 08 2011, 11:21

Me alegro mucho sensual, nunca hay que perder la esperanza, al final todo llega solo hay que ser paciente y esperar el momento.
Que te vaya muy bien, un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Testimonio_no tengo palabras Empty
MensajeTema: Re: Testimonio_no tengo palabras   Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimeMiér Ago 10 2011, 12:37

edito ligeramente tu post..... sensual, e intenta si es del mismo tema, darle a reply, y no a nuevo......

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Testimonio_no tengo palabras Empty
MensajeTema: Re: Testimonio_no tengo palabras   Testimonio_no tengo palabras Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:32

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Testimonio_no tengo palabras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo palabras
» Yo no tengo Iphone (aunque sí tengo jejeje)
» Palabras más, palabras menos
» tengo una duda!!
» Poderes Extrasensoriales: Visión remota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: