Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
No es Magia... pero casi, casi Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 No es Magia... pero casi, casi

Ir abajo 
+2
ListoParaAmar
Hondero 3.0
6 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

No es Magia... pero casi, casi Empty
MensajeTema: No es Magia... pero casi, casi   No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimeLun Ago 08 2011, 23:04

No es Magia... pero casi, casi

Para los que pensáis que las chicas están más guapas con la cara lavada… El milagroso maquillaje de Vadim Andreev.

http://freshpics.blogspot.com/2011/08/makeup-magic-of-vadim-andreev.html


O
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

No es Magia... pero casi, casi Empty
MensajeTema: Re: No es Magia... pero casi, casi   No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimeLun Ago 08 2011, 23:30

Es realmente asombroso el resultado que se puede obtener con un buen trabajo de maquillaje.

Un gran aplauso por ese artista del maquillaje, porque el que no diga que es un artista, pues que me diga entonces que es, al menos yo, lo considero un artista.



Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

No es Magia... pero casi, casi Empty
MensajeTema: Re: No es Magia... pero casi, casi   No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimeMar Ago 09 2011, 01:30

Asi es ListoParaAmar viendo estas imagenes podremos decir... no hay mujer fea, si no... mal maquillada.


O
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

No es Magia... pero casi, casi Empty
MensajeTema: Re: No es Magia... pero casi, casi   No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimeMar Ago 09 2011, 03:37

esto me hace acordar una frase que lei una vez...

"nadie es tan feo como en su foto de carnet, ni tan lindo como en su foto de facebook"

a lo que voy esque si bien estan bien maquilladas, se nota que intentaron sacar los peores defectos en la primera foto para que la maquillada parezca un milagro jejeje.....

de todas formas es muy buen trabajo el que hizo este artista =P...

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

No es Magia... pero casi, casi Empty
MensajeTema: Re: No es Magia... pero casi, casi   No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimeMar Ago 09 2011, 10:50

Hola Hondero,
Me alegra saber que sigues con nosotros, personalmente me preguntaba por donde andabas? jejejeje Razz

A todo esto es increíble la mano que tiene este artista, quien cayera en sus manos... jajajajajaja. Me sorprende porque hay un par de ellas que ni se parecen antes y después de ser maquilladas... y Dios santo, hay unas que parece imposible que se pudiesen arreglar. Así que ánimo a todas, que con un par de pinceles estaremos más que monísimas!!!

Por cierto Loqo me ofende tu comentario! Yo salgo muy guapa en la foto de facebook y realmente soy asi... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA Twisted Evil

Y a mi me dijeron una vez que no hay mujeres feas, hay mujeres pobres. Incluso las guapas y exuberantes estrellas de Hollywood tienen días peores que algunas de las expuestas en la web y miradlas qué hermosas...

Un beso a todos
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

No es Magia... pero casi, casi Empty
MensajeTema: Re: No es Magia... pero casi, casi   No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimeMar Ago 09 2011, 11:11

ufff, si es impresionante lo de las mujeres, pero con el chico, yo creo que en el antes parece tonto, y en el despues parece un tonto gay ( sin animo de ofender eh) jejejejeje



PD por cierto, para todas las de buenos aires, ya sabeis que nemesis, en su centro

Centro Estetica Femenina

Condarco 3102, esquina Melincué, Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Telefonos: 011 - 4503-8887

seguro puede obrar no los mismos, si no mejores resultados, porque ademas de maquillaros por fuera, os "maquillaria" por dentro, que es igual o mas importante......



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

No es Magia... pero casi, casi Empty
MensajeTema: Re: No es Magia... pero casi, casi   No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimeMiér Ago 10 2011, 01:39

La verdad sobre estas cosas del maquillaje tengo que decir que las mujeres saben explotar muy bien su feminidad... ellas saben sacar partido, pues soy de la opinion de que cualquier mujer arreglandose y maquillandose es bella.


O
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

No es Magia... pero casi, casi Empty
MensajeTema: Re: No es Magia... pero casi, casi   No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimeMiér Ago 10 2011, 16:02

Yo considero que las mujeres no necesitan arreglarse para verse bellas, son todas hermosas por naturaleza...

y especialmente las del foro... son todas unas bellezas...

abrazos1



Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

No es Magia... pero casi, casi Empty
MensajeTema: Re: No es Magia... pero casi, casi   No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 00:23

Ya sabemos que todas la chicas son guapas... por cierto ahora me acuerdo algo que me decia mi ex-suegra y que viene al caso sobre la bellleza de las mujeres... os cuento...

Hace bastantes años... antes de casarme... me acuerdo que bromeaba con mi ex-suegra sobre el hecho de que mis ex-cuñadas no se cuidaban y dificilmente encontrarian novio y/o llegarian a casarse... mi ex-suegra me dijo con sabias palabras:

"Hondero... en el Mercado todo se vende" ja,ja,ja,ja,ja... y tenia toda la razon esta mujer, todas encontraron pareja, tuvieron hijos, etc... en fin, que lo queria decir de nuevo es que no existen mujeres feas... siempre habra alguien que las apreciara tal y como son.

Aprovecho la ocasion para compartir con vosotros-as un video que me mando Javi hace algun tiempo... os va a gustar...





O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

No es Magia... pero casi, casi Empty
MensajeTema: Re: No es Magia... pero casi, casi   No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 02:49

Por cierto... tambien me gustaria que vierais esta pagina de Maquillajes Extremos, es muy interesante...

He aquí algunas fotitos que demuestran que un buen maquillaje puede cambiar radicalmente a una persona.

http://vadimandreev.ru/?page_id=35


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

No es Magia... pero casi, casi Empty
MensajeTema: Re: No es Magia... pero casi, casi   No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 11:52

Esto de los Maquillajes casi casi son Magia, hay que ver lo que cambian las personas...


O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

No es Magia... pero casi, casi Empty
MensajeTema: Re: No es Magia... pero casi, casi   No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimeVie Ago 12 2011, 00:47

Ey, qué divertido el video de la fea! super gracioso!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

No es Magia... pero casi, casi Empty
MensajeTema: Re: No es Magia... pero casi, casi   No es Magia... pero casi, casi Icon_minitimeVie Ago 12 2011, 00:56

Hola mi querida novatilla, la verdad es que el video es muy gracioso je,je,je,je pero tambien nos lanza un mensaje y con ese sentido lo envie, estoy seguro que todos tenemos a nuestra fea y/o feo, con todos sus defectos y particularidades... y no la cambiamos por nada del mundo.


O
Volver arriba Ir abajo
 
No es Magia... pero casi, casi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jones, una casi desconocida pero ya historiada variedad demoníaca con marina especialziación
» ¿Para la Iglesia existe la magia? ¿La "magia blanca" es menos mala?
» Casi un acidente..
» Casi todo.
» casi me meo...jajajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA-
Cambiar a: