Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Empiezo a dudar Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Empiezo a dudar Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Empiezo a dudar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Empiezo a dudar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Empiezo a dudar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Empiezo a dudar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Empiezo a dudar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Empiezo a dudar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Empiezo a dudar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Empiezo a dudar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Empiezo a dudar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Empiezo a dudar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Empiezo a dudar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Empiezo a dudar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elenakozlov
aprendiendo
aprendiendo
elenakozlov


Desde : 09/08/2011
He aportado : 2

Empiezo a dudar Empty
MensajeTema: Empiezo a dudar   Empiezo a dudar Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 04:02

Hola
Les cuento de esta chica,a la que conocí y me ofreció sus servicios ,platique con ella y parecía saber de lo que hablaba,me platico de varios trabajos que había reliazado y desde cuando su familia se dedicaba a esto,yo le pedí su numero y al poco tiempo me comunique con ella me dijo que mi trabajo tendría un costo y me pareció correcto lo pague y lo empezamos,yo salí de viaje un tiempo y durante el viaje seguí en contacto con ella al regresar.

Durante este viaje me dijo que había una chica que tenia que alejar de mi pareja que no pasaba nada con el simplemente que esta chica estaba estorbando y me dijo que era necesario y que el alejamiento tendría un costo extra,para no entrar en discusión le pague ese costo y continúe tranquilamente con mi pareja al regresar,no les voy a mentir y las cosas han ido muy bien con el,perdí el contacto con esta chica mucho tiempo ya que salí otra vez de viaje 1 mes,al regresar me puse en contacto con ella y me dijo que si a mi no me interesaba a ella tampoco...antes de este viaje ella quedo en mandarme unas oraciones que nunca me envio le mandaba correos y no me contestaba hasta el dia que decidi marcar....en fin ahora que regrese decidi termnar este trabajo y hable claro con ella y le dije que en verdad me interesaba terminarlo me mando las oraciones que habia quedado en mandarme y una serie de cosas que debia realizar,me dijo quetenia que empezar un endulzamiento durante una novena de oraciones que se supone que empezaremos las dos...y me dijo que este tenia un costo extra por unos materiales que ocupara y que este sera el fin del trabajo.

en fin no se hasta que punto este bien o este mal o si me ha visto la cara o no realmente solo quiero terminar ese trabajo por no hacer algo incolcluso y despues salga peor.
si me ha visto la cara ya quedara en ella,simplemente me gustaria que me dieran una opinion.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Empiezo a dudar Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a dudar   Empiezo a dudar Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 04:55

Hola elenakozlov,,

deberias de leer este post,,desde ya muchas gracias

https://www.tarotymagiablanca.com/t8560-trabajos-magicos-con-otros-magos
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Empiezo a dudar Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a dudar   Empiezo a dudar Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 06:29

hola! por lo que e leído creo que deberian haberte cobrado una suma desde el principio y haberla mantenido por todo el trabajo, en fin quizas es una manera distinta de trabajar...

Sin embargo por lo que dices estas bien con tu amor por lo que el fin se logro! Smile y eso siempre es motivo de alegría.

Mi consejo es que si vas a seguir gastando dinero, que no es poco me imagino, cada ves que esta persona te vaya pidiendo, seria mejor que gastaras de una vez en alguien que si sepa lo que hace, como es Javi y vea que es lo que hizo la persona anterior. Es solo un consejo claro.

Yo recién empiezo, pero desde que comencé a leer esta pagina y todo lo que sus miembros transmiten y el mismo Javi obvio... puedo decir que nunca mas e sentido la pena de antes Smile y ademas me siento muy en confianza, sé que recurrí a quien debía recurrir, nada es casual No y por eso llegamos aquí...

Bueno espero que tomes la mejor decisión, porque estas confiando tu futuro y tu felicidad.


Volver arriba Ir abajo
 
Empiezo a dudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudar o no dudar. That´s the question!
» Empiezo!
» empiezo yo soy javi y .....
» Deja de dudar y empieza a creer
» Deja de dudar y empieza a creer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: