Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
hola soy tubi Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
hola soy tubi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
hola soy tubi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
hola soy tubi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
hola soy tubi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
hola soy tubi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
hola soy tubi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
hola soy tubi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
hola soy tubi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
hola soy tubi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
hola soy tubi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
hola soy tubi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
hola soy tubi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 hola soy tubi

Ir abajo 
+7
loqoargentina
Hondero 3.0
LIZZY924
tania
Diev
javi
tubi
11 participantes
AutorMensaje
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 10/08/2011
He aportado : 39

hola soy tubi Empty
MensajeTema: hola soy tubi   hola soy tubi Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 18:51

saludos a tod@s,
Y muy especial a Javi,
Me parece una muy buena persona, aunque yo le contrate una cosilla y de momento no vi muchos resultados, pero sigo teniendo fe

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

hola soy tubi Empty
MensajeTema: Re: hola soy tubi   hola soy tubi Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 19:35

Bienvenido tubi



Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

hola soy tubi Empty
MensajeTema: Re: hola soy tubi   hola soy tubi Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 20:55

Hola tuvi, bienvenido Smile

Sigue con esa fe que dices y da tiempo al tiempo, a veces somos muy impacientes jeje
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

hola soy tubi Empty
MensajeTema: Re: hola soy tubi   hola soy tubi Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 21:16

hola Tubi, ten fe Very Happy no hay que decaer

recorre el foro porque esta lleno de lleno de cosas positivas que ayudan demasiado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

hola soy tubi Empty
MensajeTema: Re: hola soy tubi   hola soy tubi Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 22:00

Hola tubi y bienvenido al foro . se positivo , ante todo la actitud sera la que te lleve a conseguir lo deseado , cree en ti y da por echo que ya lo has conseguido asi sera lo que pasara en el futuro .
un saludo y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

hola soy tubi Empty
MensajeTema: Re: hola soy tubi   hola soy tubi Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 23:03

Hola tubi, bienvenida al foro... solo queria decirte una cosa que te vendra muy bien para tu caso concreto... "LA MAGIA TAMBIEN ES UN ACTO FE"


O
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

hola soy tubi Empty
MensajeTema: Re: hola soy tubi   hola soy tubi Icon_minitimeVie Ago 12 2011, 00:12

buenvenido tubi.
Solo ten fe y veras como funciona.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

hola soy tubi Empty
MensajeTema: Re: hola soy tubi   hola soy tubi Icon_minitimeVie Ago 12 2011, 00:27

Bienvenid@, para complementar lo dicho mas arriba, la paciencia debe ir de la mano con lo que pedimos, si nos impacientamos estamos dejandole espacio al miedo (recordemos que el miedo nace de la incertidumbre de no saber que ocurrira en el futuro) y si dejamos entrar el miedo, ya bloqueamos todo camino a la solucion.

abrazos1
abrazos1


Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

hola soy tubi Empty
MensajeTema: Re: hola soy tubi   hola soy tubi Icon_minitimeVie Ago 12 2011, 12:02

Bienvenido al foro tubi, un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 10/08/2011
He aportado : 39

hola soy tubi Empty
MensajeTema: Saludos    hola soy tubi Icon_minitimeVie Ago 12 2011, 14:06

Os quiero a tod@s.

Por lo positiv@s que sois, la verdad es que lo estoy pasando muy mal.
Pero procuro tener fe y creer en el poder y dedicacion de Javi, aunque en esto no creo que solo sea fe.
Bueno segiremos crellendo en la magia,

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

hola soy tubi Empty
MensajeTema: Re: hola soy tubi   hola soy tubi Icon_minitimeDom Ago 14 2011, 11:00

Hola Tubi... ya lo he dicho en ocasiones anteriores... "La Magia es un ACTO DE FE" y si has llegado aqui es por algun motivo, no obstante si me permites un consejo te recomendaria que vieras un Documental el cual he disfrutado infinidad de veces, creo que te puede ayudar... comprenderas muchas cosas de las que aqui tratamos.

THE SECRET http://www.megavideo.com/?v=RDC99DLA


O
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 10/08/2011
He aportado : 39

hola soy tubi Empty
MensajeTema: Re: hola soy tubi   hola soy tubi Icon_minitimeDom Ago 14 2011, 15:25

Hola
Gracias por el enlace del documental Hondero,
Pero todo eso no deja de ser una teoria documental, no es tan facil ni cierto
Porque si fuera asi de facil seriamos todos millonarios, estariamos con quien quisieramos, y donde quisieramos.
Por mucho que tu o yo tengamos fe o una creencia como dice el documentar, si creemos por ejemplo que podemos mover tresmil quilos o una montaña, o ser millonarios en poco tiempo y sin esfuerzo segira siendo fe y creencia.
Pero te agradezco que me trasmitas cosas positivas.
Pero yo siempre tube la creencia que me tocaria la loteria y sigo esperando con toda la fe y toda la creencia, bueno pero eso se supera simplemente lo estoy pasado muy mal por otro asunto, pero sigo con fe y creencia que es las esperanza que me queda
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

hola soy tubi Empty
MensajeTema: Re: hola soy tubi   hola soy tubi Icon_minitimeDom Ago 14 2011, 18:20

Hola tubi. Te recomendaría leer "La ley de la Atracción" de Camilo Cruz para terminar de entender El Secreto.
Un resumen muy muy resumen sería que no se trata de decir: "Quiero ser millonario, quiero estar con fulanito y quiero vivir en las Bahamas". Sino que se trata de tener una actitud positiva, tener pensamientos positivos que te encaminen hacia tus metas (antes tienes que tenerlas claro). Viene a significar que necesitas modificar hábitos, pensamientos y actitudes, así como llevar a cabo acciones para poder conseguir aquello que te fijas como objetivo.
Con la ley de la atracción no se hace que los problemas desaparezcan o que los sueños aparezcan así, sin más, sino que buscar determinar el efecto que todo tenga en tu vida.
De todas formas, pásate por la sección de la Ley de la Atracción y échale un vístazo. Ah, y leete el libro de Camilo Cruz.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

hola soy tubi Empty
MensajeTema: Re: hola soy tubi   hola soy tubi Icon_minitimeDom Ago 14 2011, 23:50

Apreciado tubi... como bien ha dicho Diev... te sugiero que sigas leyendo los libros que te proponen, sigue mirando los documentales, sigue interiorizando, sigue procesando la informacion, sigue evolucionando, sigue teniendo fe... que la prosperidad y el amor vendran cuando tengan que venir...ni antes, ni despues... cuando corresponda.


O
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 10/08/2011
He aportado : 39

hola soy tubi Empty
MensajeTema: Re: hola soy tubi   hola soy tubi Icon_minitimeLun Ago 15 2011, 17:32

Hola Diev, y Hondero,

Como me gusta vuestra positividad que trasmitis, gracias por los buenos consejos y recomendaciones de libros y etc.
Yo en ciertos momentos tenia la misma manera de pensar y era de los que no me detenia nada con ilusiones todo lo mas positivo, que un ser humano podia retrasmitir y disfrutar.
Pero desde hace un tiempo conoci una chica y la verdad es que no salieron demasiado bien las cosas, y todos tenemos que reconocer que no duele mas en esta vida que querer a algien y no poder estar con el, dando y recibiendo amor que de eso se trata el amor.
Y cuando no es asi pues uno echa de menos eso y entra uno en un tipo de cosas negativas, o mejor dicho dudas iseguridades y etc.
Y por mi manera de ser vivo todo al limite, pues imaginaros en el amor.
y cuando no ves muchos avances pues en ciertos momento pues sefres, pero la vida sigeeeeeee
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

hola soy tubi Empty
MensajeTema: Re: hola soy tubi   hola soy tubi Icon_minitimeLun Ago 15 2011, 19:34

Tubi, todos tenemos bajones, de verdad Smile Lo malo no es tenerlos, sino quedarse en ellos.
Así que ya sabes, con dos narices y hacia adelante y luchando siempre por lo que queremos Smile
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

hola soy tubi Empty
MensajeTema: Re: hola soy tubi   hola soy tubi Icon_minitimeJue Sep 01 2011, 12:37

Hola tubi sé bienvenido

besosososos

corazon corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 10/08/2011
He aportado : 39

hola soy tubi Empty
MensajeTema: Re: hola soy tubi   hola soy tubi Icon_minitimeJue Sep 01 2011, 19:58

Muchas gracias princesa_guerrera, me encanta tu nik, una princese y que sea guerrera no se encuentra tan facilmete jajaja
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Alanna
aprendiendo
aprendiendo
Alanna


Desde : 01/08/2011
He aportado : 9

hola soy tubi Empty
MensajeTema: Re: hola soy tubi   hola soy tubi Icon_minitimeJue Sep 01 2011, 20:05


Bienvenido Tubi!!! como ya te han dicho todos: Mucho ánimo y buena actitud...el resto...ya irá llegando.

Sobre todo, no dejes que los pensamientos negativos te hundan...míralos de reojo y ¡arriba otra vez!

Un abrazo fuerte!!
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 10/08/2011
He aportado : 39

hola soy tubi Empty
MensajeTema: Re: hola soy tubi   hola soy tubi Icon_minitimeJue Sep 01 2011, 21:00

Muchas gracias guapa.
Y ya estoy mucho mas animado, por mi manera de ser siempre estoy de cachondeo como buen piscis que soy, aunque tenga mis bajones, creo como todo ser humano. GACIAS Y UN ABRAZO Alanna
Volver arriba Ir abajo
 
hola soy tubi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aquí les dejo algo para reflexionar
» HOLA A TODOS
» otro de mis poemas
» Metodo Silva - El Secreto
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: