Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
diferencias entre magia blanca y negra y roja Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
diferencias entre magia blanca y negra y roja Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
diferencias entre magia blanca y negra y roja Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
diferencias entre magia blanca y negra y roja Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
diferencias entre magia blanca y negra y roja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
diferencias entre magia blanca y negra y roja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
diferencias entre magia blanca y negra y roja Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
diferencias entre magia blanca y negra y roja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
diferencias entre magia blanca y negra y roja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
diferencias entre magia blanca y negra y roja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
diferencias entre magia blanca y negra y roja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
diferencias entre magia blanca y negra y roja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
diferencias entre magia blanca y negra y roja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 diferencias entre magia blanca y negra y roja

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 10/08/2011
He aportado : 39

diferencias entre magia blanca y negra y roja Empty
MensajeTema: diferencias entre magia blanca y negra y roja   diferencias entre magia blanca y negra y roja Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 14:57

Hola a todos,
Perdonar mi torpeza, pero tengo unas dududas que diferecia existe entre la magia blaca, negra y creo tener leido magia roja, segura que existe algun, relato amplio y estenso de javo,pero como soy un perezose me da pereza buscalo jaja, algien me puede informar
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

diferencias entre magia blanca y negra y roja Empty
MensajeTema: Re: diferencias entre magia blanca y negra y roja   diferencias entre magia blanca y negra y roja Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 15:26

pues creo que vas a tener que vencer esa pereza y buscarla, tenes que tocar el boton de buscar nada mas jejeje, esta pregunta esta respondida varias veces en el foro....
Como un pantallazo te dire que la magia es magia, no tiene colores, los que son blancos o negros son los magos que la realizan....

pero como te dije si queres informarte bien esta el boton de buscar, aunque es gracioso como se puede tener pereza para usar un boton magico que te tira todos los post, pero no para esperar aveces horas y horas hasta q te respondan jeje Razz

un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 10/08/2011
He aportado : 39

diferencias entre magia blanca y negra y roja Empty
MensajeTema: Re: diferencias entre magia blanca y negra y roja   diferencias entre magia blanca y negra y roja Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 15:59

Mu bueno loqoargentina, tu que eres la que da los palos en el foro jaja, es broma jaja
Gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

diferencias entre magia blanca y negra y roja Empty
MensajeTema: Re: diferencias entre magia blanca y negra y roja   diferencias entre magia blanca y negra y roja Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 16:34

jajaja para nada, no tiro palos pero perdon si asi lo hago parecer, esque luego de que me integre en el foro me puse en el lugar de los que ya estan aqui hace mucho, y cuando apenas nos registramos, venimos con nuestros problemas, y simplemente posteamos sin mas sin presentarnos ni nada, y para hacer preguntas que ya estan respondidas varias veces, se que para el que las aclara que es generalmente Javi, debe ser algo tedioso escribir una y otra vez lo mismo....
Pero como te dije no tiro palos, es mas aqui te dejo un link de algo que dijo javi en un post...
https://www.tarotymagiablanca.com/t5067-magia-negra-vs-magia-astral-o-blanca?highlight=magia+roja

PD: ahora que me fije creo que este post no va en el apartado de curso del astral ejejeje, pero no tengo forma de moverlo Razz

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

diferencias entre magia blanca y negra y roja Empty
MensajeTema: Re: diferencias entre magia blanca y negra y roja   diferencias entre magia blanca y negra y roja Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 17:02

jejejjeje, si a veces es tedioso loqo, pero es que son como niños, jeje es broma tubi, te dejo otro link mas ademas del que loqo te pone

https://www.tarotymagiablanca.com/t2760-la-magia-y-sus-colores?highlight=magia+blanca+magia+negra


si aun con todo eso tienes dudas, no dudes en preguntar tubi. pero basicamente la sintesis de todo ya te la a dicho loqo, la magia no es de ningun color, es simplemente magia, lo que cambia es el mago/a que la pone en practica.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 10/08/2011
He aportado : 39

diferencias entre magia blanca y negra y roja Empty
MensajeTema: Re: diferencias entre magia blanca y negra y roja   diferencias entre magia blanca y negra y roja Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 17:32

Hola Javi,
Tu tan atento como siempre gracias,
Y lo de loqo por lo que leo de el siempre da la broca bueno broquilla jaja.
Y dije este lo tiene javi para dar palos JAJA, ES TOTALMENTE BROMA.
Y tienes razon que yo soy como un niño, todo el mundo lleva un niño dentro y el mio te eseguro que es grande, en los momentos felices por que en los malos vuelve un lloron jaja
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

diferencias entre magia blanca y negra y roja Empty
MensajeTema: Re: diferencias entre magia blanca y negra y roja   diferencias entre magia blanca y negra y roja Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 17:38

jejeje para nada se que muchas veces puedo escribir cosas "de mas" pero no es por ser malo ni nada por el estilo Razz
aunque creo que debere moderarme un poco para que no piensen que soy un verdugo aqui siendo que soy un niño mas que busca aprender jeje...
un abrazo


Última edición por loqoargentina el Miér Ago 17 2011, 17:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

diferencias entre magia blanca y negra y roja Empty
MensajeTema: Re: diferencias entre magia blanca y negra y roja   diferencias entre magia blanca y negra y roja Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 17:38

jejejje, claro tubi, es que tu fijate que cuando alguien lee tu nick ( al menos a mi me pasa) no puedo evitar que me vengan a la mente los tele tubbis ( no se si se escribe asi) jejejeje.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 10/08/2011
He aportado : 39

diferencias entre magia blanca y negra y roja Empty
MensajeTema: Re: diferencias entre magia blanca y negra y roja   diferencias entre magia blanca y negra y roja Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 18:31

loqo nadie dijo que seas malo, solo me choco el tema, ante la protecion de javi, y la ayuda prestada al tubi, quiero decir en el primer post. dije que gran amigo para mi pereza y torpeza jaja, despues me mandaste uno interesante, gracias

Javi el nick de tubi, es por un amigo mio que le llama a todo el mundo tubo y bugi, y la tubi y la bugi jaja,

javi muy interesante el pots, y lo entendi perfecto.

una es realizada con identidades malignas NEGRA, seguro que tiene que ser mala y tendra repercusiones en el que la aplique sin dudas, y malas seguro.

y despues la blanca con identidades buenas como por ejemplo dios, que ese para mi es el que mas puede, jave aunque no te lo creas me hizo bien leer este pots, me ayudo a creer un poco mas en la magia y en el mago bueno y malo
Gracias y saludos




Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

diferencias entre magia blanca y negra y roja Empty
MensajeTema: Re: diferencias entre magia blanca y negra y roja   diferencias entre magia blanca y negra y roja Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 19:53

y de pasada tambien me viene a la mente la busqueda en google que publico javi algunos dias atras, se acuerdan de "que posibilidades hay que..."


abrazos1



Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
 
diferencias entre magia blanca y negra y roja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia Roja
» Magia roja?
» Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca
» magia blanca o magia negra
»  ¿ QUÉ ES MAGIA BLANCA Y QUÉ ES MAGIA NEGRA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: