Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La sabiduria del silencio interno Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La sabiduria del silencio interno Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La sabiduria del silencio interno Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La sabiduria del silencio interno Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La sabiduria del silencio interno Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La sabiduria del silencio interno Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La sabiduria del silencio interno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La sabiduria del silencio interno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La sabiduria del silencio interno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La sabiduria del silencio interno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La sabiduria del silencio interno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La sabiduria del silencio interno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La sabiduria del silencio interno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La sabiduria del silencio interno

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

La sabiduria del silencio interno Empty
MensajeTema: La sabiduria del silencio interno   La sabiduria del silencio interno Icon_minitimeJue Ago 18 2011, 12:54

Habla simplemente cuando sea necesario. Piensa lo que vas a decir, antes de abrir la boca. Se breve y preciso, ya que cada vez que dejes salir una palabra, dejas salir al mismo tiempo una parte de tu chi (energía). De esta manera aprenderás a desarrollar el arte de hablar sin perder energía.

Nunca hagas promesas que no puedas cumplir. No te quejes y no utilices en tu vocabulario palabras que proyecten imágenes negativas, porque se producirá alrededor de ti todo lo que has fabricado con tus palabras cargadas de chi.

Si no tienes nada bueno, verdadero y útil que decir, es mejor quedarse callado y no decir nada. Aprende a ser como un espejo. Escucha y refleja la energía. El Universo mismo es el mejor ejemplo de un espejo que la naturaleza nos ha dado, porque el Universo acepta sin condiciones nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras palabras, nuestras acciones, y nos envía de vuelta el reflejo de nuestra propia energía bajo la forma de las diferentes circunstancias que se representan en nuestra vida.

Si te identificas con el éxito tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracaso. Así podemos observar que las circunstancias que vivimos son simplemente manifestaciones externas del contenido de nuestra habladuría interna. Aprende a ser como el Universo, escuchando y reflejando la energía sin emociones densas y sin prejuicios, porque siendo como un espejo sin emociones, aprendemos a hablar de otra manera, con el poder mental tranquilo y en silencio, sin darle oportunidad de imponerse con sus opiniones personales y evitando que tenga reacciones emocionales excesivas, simplemente permitiendo una comunicación sincera y fluída.

No te des mucha importancia y sé humilde, pues cuanto más te muestres superior, inteligente y prepotente, más te vuelves prisionero de tu propia imagen y vives en un mundo de tensión e ilusiones.

Sé discreto, preserva tu vida íntima, de esta manera te liberas de las opiniones de los otros y llevarás una vida tranquila volviéndote invisible, misterioso, indefinible, insondable como el TAO.

No compitas con los demás, vuélvete como la tierra que nos nutre, que nos da lo que necesitamos. Ayuda a los otros a percibir sus cualidades, a percibir sus virtudes, a brillar. El espíritu competitivo hace que crezca el ego y crea conflictos inevitablemente. Ten confianza en ti mismo, preserva tu paz interna evitando entrar en la provocación y en las trampas de los otros.

No te comprometas fácilmente. Si actúas de manera precipitada sin tomar consciencia profunda de la situación, te vas a crear complicaciones. La gente no tiene confianza en aquellos que muy fácilmente dicen "si", porque saben que ese "si" no es sólido y le falta valor. Toma un momento de silencio interno para considerar todo lo que se presenta y toma tu decisión después. Así desarrollarás la confianza en ti mismo y la sabiduría.

Si realmente hay algo que no sabes o no tienes la respuesta a la pregunta que te han hecho, acéptalo. El hecho de no saber es muy incómodo para el ego, porque le gusta saber todo, siempre tener razón y siempre dar su opinión muy personal. En realidad el ago no sabe nada, simplemente hace creer que sabe.

Evita el hecho de juzgar y criticar, el TAO es imparcial y sin juicios, no critica a la gente, tiene una compasión infinita y no conoce la dualidad. Cada vez que juzgas a alguien, lo único que haces es expresar tu opinión muy personal y es una pérdida de energía, es puro ruido. Juzgar es una manera de esconder las propias debilidades. El sabio tolera todo y no dirá ni una palabra.

Recuerda que todo lo que te molesta de los otros es una proyección de todo lo que todavía no has resuelto en ti mismo. Deja que cada quién resuelva sus propios problemas y concentra tu energía en tu propia vida. Ocúpate de ti mismo, no te defiendas. Cuando tratas de defenderte, en realidad estás dándole demasiada importancia a las palabras de los otros y le das más fuerza a su agresión. Si aceptas el no defenderte estás demostrando que las palabras de los demás no te afectan, que son simplemente opiniones y que no necesitas convencer a los otros para ser feliz.

Tu silencio interno te vuelve impasible. Haz regularmente un ayuno de la palabra para reeducar el ego, que tiene la costumbre de hablar todo el tiempo. Practica el arte de no hablar. Toma un día a la semana para abstenerte de hablar, o por lo menos unas horas en el día, según lo permita tu organización personal. Es un ejercicio excelente para conocer y aprender el universo ilimitado del TAO, en lugar de tratar de explicar con palabras lo que es el TAO.

Progresivamente desarrollarás  el arte de hablar sin hablar y tu verdadera naturaleza interna reemplazará tu personalidad artificial, dejando aparecer la luz de tu corazón y el poder de la sabiduría del silencio. Gracias a esta fuerza atraerás hacia ti todo lo que necesitas para realizarte y liberarte completamente. Pero hay que tener cuidado de que el ego no se inmiscuya. El poder permanece cuando el ego se queda tranquilo y en silencio. Si tu ego se impone y abusa de este poder, el mismo poder se convertirá en un veneno y todo tu ser se envenenará rápidamente, perdiendo la paz.

Quédate en silencio, cultiva tu propio ser interno. Respeta la vida de los demás y de todo lo que existe en el mundo. No trates de forzar, manipular y controlar a los otros. Conviértete en tu propio maestro y deja a los demás ser lo que son, o lo que tienen la capacidad de ser. Dicho en otras palabras, vive siguiendo la vida sagrada del TAO.

Anónimo

http://www.actosdeamor.com/elsilenciosabiduria.htm

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La sabiduria del silencio interno Empty
MensajeTema: Re: La sabiduria del silencio interno   La sabiduria del silencio interno Icon_minitimeJue Ago 18 2011, 16:37

muy buena reflexion emilio, yo recuerdo de adolescente que los maestros que tenia entonces, me decian " javi, al buen callado, le llaman sabio" y tenian toda la razon, pero en aquellos tiempos, en los que queria convencer a todos de que habia otra realidad, e de reconocer que hablaba demasiado......
Ahora entiendo la belleza del silencio, y como decia grouxo marx, es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente, jejeje....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

La sabiduria del silencio interno Empty
MensajeTema: Re: La sabiduria del silencio interno   La sabiduria del silencio interno Icon_minitimeJue Ago 18 2011, 17:25

Saludos, muy buena emilio, pues yo creo que aun estoy pasando por esa etapa, de tratar de "demostrar" que la realidad es otra y que la mayoria de la gente no la ve, y aveces terminas tildado de loco jejeje, o aveces esos momentos que creo que mas de uno lo habra vivido, que cuando estamos solos estamos pendientes de nosotros mismos, pero cuando nos encontramos con gente o algo es como si te "desconectaras" de todo lo que has aprendido y empiezan los chismes, las palabras de "mas" en la conversacion, que recien luego de que ha terminado la conversacion y vuelves a estar solo te das cuenta de que todo lo que dijiste es algo que no tendria que haber salido nunca de tu boca.
Creo que todos deben haber tenido este tipo de experiencias durante su aprendizaje, que aun intento vencer al 100%...
Iniciar parece ser la parte mas dificil en toda la evolucion pero creo que una vez que se logra se puede ver todo el universo de manera distinta...


Un Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La sabiduria del silencio interno Empty
MensajeTema: Re: La sabiduria del silencio interno   La sabiduria del silencio interno Icon_minitimeJue Ago 18 2011, 17:56

asi es loqo, es una etapa que hay que pasar y pasaras y no porque te de igual lo que les suceda a los demas, si no porque llegara un momento en que no necesitaras la aprobacion de nadie, y por lo tanto no tendras que demostrar nada, y segundo porque comprenderas que nadie quiere ser ayudado a no ser que te pida ayuda, y muchas veces, ni pidiendotela, en estos casos, todavia empeoran mas las cosas, si intentas ayudar a quien no quiere, pues se reafirma en su idea, que si lo dejas y es la otra persona quien demanda de tus consejos.en todos estos casos, la mejor forma de comportarse es con el ejemplo, no con las palabras. hay una maxima en magia que dijo eliphas levi que dice que para convertirte en un mago debes, QUERER, SABER, OSAR Y CALLAR.......

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

La sabiduria del silencio interno Empty
MensajeTema: Re: La sabiduria del silencio interno   La sabiduria del silencio interno Icon_minitimeVie Ago 19 2011, 00:09

de todas formas javi, citare algo del libro brida, "tan joven y queres aprender magia?" jaja la verdad me sorprendi un poco cuando vi la corta edad que tenias, la verdad es que te daba mucho mas, estilo 50 o 55 jejeje, se nota que empezaste bien de joven y que tuviste mucha voluntad para lograr ser un mago tan poderoso como el de hoy...

un abrazo Razz
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La sabiduria del silencio interno Empty
MensajeTema: Re: La sabiduria del silencio interno   La sabiduria del silencio interno Icon_minitimeVie Ago 19 2011, 12:11

si loqo el tema de la edad es algo que muchas personas consideran como sinónimo de mas sabiduría, y en parte es cierto pero solo en parte, pues todos vemos a diario como mucha gente tras cumplir un año más, no es más sabia, si no más vieja.....

además hay varios factores importantes, el más obvio es que hay algunas personas que nacemos con más predisposición que otras, y nuestros dones están más desarrollados de inicio que el de otras, como es mi caso, y el tuyo, otros en cambio empiezan mucho más tarde y se deben de esforzar más, yo te diría otra frase extraída de los diálogos de matrix, donde le dicen a neo " que no suelen recatar a alguien tan mayor".......aparte de eso, en mi caso hay que tener en cuenta, que mi vida siempre ha girado alrededor de la magia, obvio que paso a paso ( y los que me quedan ), pero no ha sido algo complementario en mi vida, si no que ha sido mi vida, entonces no es lo mismo, por ejemplo tener un trabajo "normal" y luego en tu tiempo libre dedicarle unas horas a este tema, que como en mi caso, mi profesión sea la magia, entonces al juntar, pasión o vocación, con tu profesión, pues es natural que vaya más rápido que el que solo le dedica unas horas, como ocurre en otras profesiones por ejemplo un atleta profesional, el entrenamiento es parte de su trabajo, y le dedica muchas horas a entrenar, es distinto cuando el deporte lo haces en tu tiempo libre....no digo que como yo he vivido sea mejor, ni lo correcto, simplemente es lo que yo decidí......pero ya te lo he dicho alguna vez, tu eres joven y tu nivel espiritual ya está por encima de la media, si no te pierdes en el camino cuando llegues a mi edad, estarás en igual o en superioridad de facultades que yo, porque los tiempos han cambiado mucho, ahora la información que se puede obtener desde casa, por ejemplo la que intentamos dar en este foro, cuando yo tenía tu edad, solo la conseguías, con los libros ( y era difícil de encontrar) o con cursos, la mayoría en mi caso, fuera de mi ciudad, y en ocasiones hasta fuera de mi país, además de que hoy en día, aunque aun se nos considera "distintos" no tanto como hace 15 años…..

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

La sabiduria del silencio interno Empty
MensajeTema: Re: La sabiduria del silencio interno   La sabiduria del silencio interno Icon_minitimeVie Ago 19 2011, 18:36

gracias javi, siempre tienes palabras que me hacen sentir que tengo mucho mas potencial del que realmente creo, aunque yo no peudo comer sentir y respirar magia las 24hs, porque tengo mis estudios universitarios, pero hago lo posible y me mantengo pendiente, aunque se que en unos años si voy bien voy a tener que tomar una desicion bastante importante....

de nuevo muchas gracias y perdon emilio si te desvirtue un poco el post...

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
La sabiduria del silencio interno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La sabiduria del silencio interno
» Sabiduría del silencio interno
» El despertar interno
» El diálogo interno
» Diálogo Interno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: