Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Besar el alma Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Besar el alma Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Besar el alma Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Besar el alma Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Besar el alma Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Besar el alma Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Besar el alma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Besar el alma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Besar el alma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Besar el alma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Besar el alma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Besar el alma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Besar el alma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Besar el alma

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Besar el alma Empty
MensajeTema: Besar el alma   Besar el alma Icon_minitimeMiér Feb 04 2009, 15:17

El alma no crece en los árboles, sin embargo se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida. El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenen ... o por quien sabe besar el alma.
Besar el alma es saber tener paciencia, comprensión, y nunca juzgar a nadie, simplemente aceptar las personas como son ...

Besar el alma es abrazarse cuando hay soledad, cuando se está triste ... sin decir nada, solo sostenerse con ese abrazo de apoyo.

Besar el alma, es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar, cuando solo hace falta el silencio , al no hacer preguntas ...

Besar el alma, es sentir otras manos que dan apoyo fortaleciendo esa esperanza de vida y de compañía.

Besar el alma, es decir un te quiero con la mirada ...

Besar el alma.... es fácil , solo basta que decidamos bajar del pedestal del orgullo que muchas veces nos rodea y nos consume.

Besar el alma... cuantos de nosotros necesitamos de ese beso en el alma que nunca llega?
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Besar el alma Empty
MensajeTema: Re: Besar el alma   Besar el alma Icon_minitimeMiér Feb 04 2009, 19:52

Saludos Lolys. Son muy bonitas éstas palabras, y así es como debería ser. pero ¿qué se hace cuando pasas muchas horas al día con una compañera de trabajo que a la más mínima te contesta mal, y ya no te atreves a hablarle para no tener que oir una respuesta no muy amable?. Para no juzgar a esa persona, intentar comprenderla etc. etc. etc. hace falta ser un santo.
Me gustaría saber la respuesta para hacer frente a situaciones como ésta que por desgracia se dan mucho en la vida. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Besar el alma Empty
MensajeTema: Tratando con envidia   Besar el alma Icon_minitimeMiér Feb 04 2009, 20:17

Cuenta una fábula que en cierta ocasión una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía muy rápido y llena de miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir en su intento de alcanzarla.

La luciérnaga pudo huir durante el primer día, pero la serpiente no desistía, dos días y nada, al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga detuvo su agitado vuelo y le dijo a la serpiente: ¿Puedo hacerte tres preguntas?

No acostumbro conceder deseos a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar, respondió la serpiente.

Entonces dime:
¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
¡No!, contestó la serpiente.

¿Yo te hice algún mal?
¡No!, volvió a responder su cazadora.

Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?
¡Porque no soporto verte brillar!, fue la última respuesta de la serpiente.

Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos:

¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo?
Sencillo... porque hay algunos(as) que no soportan verte brillar.

La "envidia" es uno de los peores sentimientos que podemos tener.
El hecho de que envidien tus logros, tu éxito, etc., ¡que envidien verte brillar! te va a afectar en más de una ocasión, pero cuando esto pase, ¡no dejes de brillar!, continúa siendo tú mismo(a), sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran...¡sigue brillando y no podrán tocarte!, porque tu luz seguirá intacta, porque siempre habrá quien te apoye, porque tu huella permanecerá, porque el recuerdo de lo que fuiste e hiciste quedará, ¡pase lo que pase!


No dejes de ser tu misma, Naranja, siempre demuestra lo mejor de ti.

Un abrazo
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
roberto
aprendiendo
aprendiendo
roberto


Desde : 19/01/2009
He aportado : 15

Besar el alma Empty
MensajeTema: Re: Besar el alma   Besar el alma Icon_minitimeMiér Feb 04 2009, 21:15

muy interesante este aporte bounce
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Besar el alma Empty
MensajeTema: Re: Besar el alma   Besar el alma Icon_minitimeMiér Feb 04 2009, 23:52

Gracias Lolys por tus palabras de ánimo. Mi respuesta hacia ésta persona, hasta ahora, ha sido "plantarle cara" y "enseñar un poco los dientes", para no dejarme pisar como a una colilla, pero realmente yo no soy así y ésto me hace sentirme mal en ocasiones.
Las relaciones interpersonales son complicadas, pues como dijo alguien muy sabio: "Yo soy yo, y mis circunstancias". Un fuerte abrazo. I love you
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Besar el alma Empty
MensajeTema: Re: Besar el alma   Besar el alma Icon_minitimeJue Feb 05 2009, 00:12

Lolys,y se comio la serpiente a la luciernaga al final?? Crying or Very sad jejejeje
Muy interesante esta fabula,me ha encantado.La envidia,como bien dice Lolys,es lo peor q existe.Siempre ha sido algo q he visto a menudo a lo largo de mi vida...y lo q me keda x ver!!
Pero muy ciertas las palabras de Lolys.Aunq te haga daño,naranja,tu seguirás brillando...aunq te "coma" (como la serpiente a la luciernaga),tu seguirás brillando...siempre seguirás brillando.
Es algo q pasa con muxa frecuencia,la maldita envidia.Pero la causa de esa envidia,nuestra propia "luz",no se apagará Wink
Sigue brillando,naranja!! Very Happy
Preciosa la fabula,Lolys.Un beso wapa cheers (A mi tambien me ha servido para pensar muxo...)
Wink
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Besar el alma Empty
MensajeTema: Hola   Besar el alma Icon_minitimeJue Feb 05 2009, 15:20

Hola Chic@s, me da gusto que hayan seguido el texto y la reflexion que esta deja ...

Todo tiene un limite, nada es eterno, Naranja, veras que mostrando tu natural personalidad, brillaras como la "Luciernaga"
no guardes rencor por nada y veras resultados.

Y no, la serpiente no se comio a la luciernaga, Jota, esta siguio brillando ....... la serpiente se canso de perseguirla .... Very Happy

Un abrazo cheers
Que tengan buena jornada,

Lolys
Wink
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Besar el alma Empty
MensajeTema: Re: Besar el alma   Besar el alma Icon_minitimeJue Feb 05 2009, 17:00

Muchísimas gracias. Ésta "mala" experiencia me ha servido para vivir ésta otra tan buena (vuestra comprensión a opoyo). ¡Cuántos caminos tiene la vida!¿verdad?. Un fuerte abrazo. Os quiero. I love you
Volver arriba Ir abajo
 
Besar el alma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Besar el alma
» Besar el alma
» Besar el alma
» EL PLACER DE BESAR (EN LA DISITANCIA..)
» El placer de besar (en la distancia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: