Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El tiempo: la mejor expresion de amor Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El tiempo: la mejor expresion de amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El tiempo: la mejor expresion de amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El tiempo: la mejor expresion de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El tiempo: la mejor expresion de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El tiempo: la mejor expresion de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El tiempo: la mejor expresion de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El tiempo: la mejor expresion de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El tiempo: la mejor expresion de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El tiempo: la mejor expresion de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El tiempo: la mejor expresion de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El tiempo: la mejor expresion de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El tiempo: la mejor expresion de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El tiempo: la mejor expresion de amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

El tiempo: la mejor expresion de amor Empty
MensajeTema: El tiempo: la mejor expresion de amor   El tiempo: la mejor expresion de amor Icon_minitimeJue Feb 05 2009, 16:52

Es posible evaluar la importancia que le asignamos a algo considerando el tiempo que estamos dispuestos a dedicarle. Cuanto más tiempo le dedicamos a algo, más evidente resulta la relevancia y el valor que tiene para nosotros. Si quieres conocer las prioridades de una persona, fíjate en cómo usa el tiempo.

El tiempo es el regalo más preciado que tenemos porque es limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo. Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar. Nuestro tiempo es nuestra vida. El mejor regalo que le puedes dar a alguien es tu tiempo.

No es suficiente decir que las relaciones son importantes: debemos demostrarlo en nuestras acciones, invirtiendo tiempo en ellas. Las palabras por sí solas nada valen: "No solamente debemos decir que amamos, sino que debemos demostrarlo por medio de lo que hacemos". Las relaciones exigen tiempo y esfuerzo. Amor se deletrea así:

<<T-I-E-M-P-O>>.

La esencia del amor no es lo que pensamos o hacemos o aportamos a los demás; antes bien, es cuánto entregamos de nosotros mismos. A los hombres, en particular, les cuesta entender esto. Muchos dicen: <<No puedo entender a mi esposa ni a mis hijas. Les proveo todo lo que necesito.

Qué más quieren?>>. ! TE QUIEREN A TI !. Quieren tu ojos, tus oídos, tu tiempo, tu atención, tu presencia, tu interés: TU TIEMPO.

El mejor regalo de amor no son los diamantes ni las rosas ni los dulces. Es brindar tu concentración. El amor se concentra tanto en otra persona que por un instante uno se olvida quien es. La atención dice:

<<Te valoro tanto que te entrego mi bien más valioso: MI TIEMPO>>.

Siempre que dediques de tu tiempo, estarás haciendo un sacrificio, y el sacrificio es la esencia del amor.


ES POSIBLE DAR SIN AMAR, PERO NO SE PUEDE AMAR SIN DAR.
AMAR ES ENTREGARSE: DEJAR DE LADO MIS PREFERENCIAS,
COMODIDAD, OBJETIVOS PERSONALES,
SEGURIDAD, DINERO, ENERGÍA Y
TIEMPO PARA EL BENEFICIO DE LOS DEMÁS.

Recuerda siempre esto:

EL MEJOR REGALO QUE LE PUEDES DAR A ALGUIEN ES:

"TU TIEMPO"
Volver arriba Ir abajo
 
El tiempo: la mejor expresion de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El amor es una expresión divina
» El amor y el tiempo.
» El amor a su tiempo
» EL AMOR A SU TIEMPO
» El Amor a su tiempo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: