Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
conciencia - Conciencia Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
conciencia - Conciencia Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
conciencia - Conciencia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
conciencia - Conciencia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
conciencia - Conciencia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
conciencia - Conciencia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
conciencia - Conciencia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
conciencia - Conciencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
conciencia - Conciencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
conciencia - Conciencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
conciencia - Conciencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
conciencia - Conciencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
conciencia - Conciencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Conciencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

conciencia - Conciencia Empty
MensajeTema: Conciencia   conciencia - Conciencia Icon_minitimeJue Sep 01 2011, 05:55

¿Qué es conciencia? ¿Qué significado tiene en si la conciencia?, aquí no vamos a tratar de buscar algo comparativo para entender que es conciencia, lo que se debe asumir, es conciencia.

Todos saben que crear una conciencia es cuando se conoce algo en su significado o en su aplicación que antes se desconocía, por lo tanto ante ese desconocimiento la conciencia carece de existencia, hasta aquí vamos relativamente bien, porque es una acción que todo ser adulto y no tan adulto conoce ¿Pero que es lo que hace que se de existencia a la conciencia? ¿Algún mecanismo?

Diremos que existe un mecanismo (no es lo apropiado, pero en fin), y este mecanismo es “la voluntad” por un lado y por otro la energía.

La voluntad existe en todo ser, tiene el acto de voluntad de: conocer, saber, probar, experimentar, descubrir, expandir sus conocimientos. Aún aquel que diga no tener voluntad ni curiosidad, hasta para sentir y decir eso existe una voluntad y si dijo eso es porque existe una conciencia, verdad o no, solo basta reflexionar un poco y llegarán a esta conclusión ¿absoluta?, diremos, relativa, pues nada es definitivo, pues todo cambia.

Saber esto, te llevara a mañana conocer y saber y enterarte de algo mejor, ¿Qué estoy haciendo al decir esto?, dejo la curiosidad latente y una conciencia en espera, porque ahora no se sabe lo que significa, sin embargo queda la curiosidad para el futuro y la voluntad activada, esperando ese futuro que en algún momento llegará y por fin se sabrá la nueva realidad, pero, ya sabes de antemano que esta realidad será relativa y no absoluta ¿se ve cómo se mueve la energía y la voluntad?

Entonces, ¿Cómo construimos una conciencia?

La conciencia es creada por una energía atómica, esta energía atómica esta en todo lugar, tanto en el planeta, como en el universo o espacio; desde allí fluye hacia todo lugar del universo mismo, pero aún no contesto toda la pregunta, diremos, el mecanismo. Bien para crear una conciencia, primero se activa la conciencia de existencia de si mismo (primera conciencia), esto ocurre antes que el espíritu entre al cuerpo físico, el ser al nacer ya trae incorporada a lo menos una conciencia.

Esta conciencia es la que acompaña al espíritu y queda latente. El espíritu al entrar al cuerpo físico crea otra conciencia, la nueva recién “horneada”. Esta conciencia está vacía, debe ser llenada con todas las actividades del Ser (del bebe), desde que nace y abre los ojos, da el primer respiro, da el primer llanto; es decir que la conciencia nueva comienza a trabajar desde el mismo instante que nace, todo lo que quedó atrás está en la otra conciencia.

Para que esta conciencia haya sido creada, esta ha sido creada por la mente superior a través de estos átomos atómicos, pero diremos aquí que estos átomos escapan a la confección del átomo “común” que se conoce. Estos átomos se componen en divisiones dentro de un mismo átomo, como tejido de canastillo, todo el átomo es una especie de malla canastillo, diremos que es una esfera “hueca”. En los espacios de la rejilla o tejido, existen más átomos con la misma estructura del que los envuelve.
Uno: vibración, y dos: energía creando al centro “un cuerpo” con sonido. Este cuerpo es sostenido en el centro del átomo “hueco” por estos filamentos continuos que expulsan los átomos, ese cuerpo no será expulsado del átomo mientras no exista algo que lo atraiga o que lo llame, aquello que lo llama será la “voluntad”, aún si el ser no es consciente de esa voluntad. Pues todos los días cada ser humano “fabrica conciencia” aún si camina distraído, pues todo lo que ve, huele, siente o saboree, lo está haciendo crear conciencia, aún sin él proponérselo. Aún sin activar ninguna voluntad, pero como dije anteriormente, todos traen voluntad latente y esta se activa.

Por lo tanto cuando el llamado existe “el cuerpo” sale expulsado de este átomo atómico, allí entonces “nace” la conciencia. El cuerpo que salió expulsado “se desintegra”, pasa a ser una energía en movimiento y preparada para expandirse mientras el ser exista, pero, se preguntaran muchos ¿un bebe tiene voluntad?, si tiene, recuerden está inmersa en el espíritu y él será quien dirija esa voluntad, hasta que el bebé sea capaz de activar “voluntad” por si mismo, ya que voluntad también es energía.

Entonces ya tenemos creada la conciencia, por lo tanto cuando “el cuerpo” se desintegra, esta energía rápidamente se mueve y recorre la materia que la contiene, es decir, el cuerpo físico, al recorrerlo crea un mapa, un bosquejo y “sabe” a que materia corresponde e inicia su programa de trabajo, mientras la mente del ser permanece ajena a todo este movimiento, pues él aún no tiene conciencia, recién ha conocido el sabor de la leche materna, sin embargo su conciencia ya tiene varios “archivos” creados como por ejemplo: conciencia de llorar, saborear, orinar, defecar, de calor o frió, de amor, caricias, palabras, sonidos, ruidos, silencio, luz, oscuridad, en fin, el mundo externo ya entró a esa conciencia desde que dio el primer grito o mejor dicho desde que salio del conducto materno, allí comenzó a trabajar su conciencia y él no se ha enterado aún.

Si no hubiese existido el mecanismo previo en la creación de una conciencia “vacía” ¿no creen que se tardarían más en tomar conciencia y saber que existen?

La conciencia responde a patrones que la mente ha creado desde que ella misma nació ¿Cómo es posible esto? Por la simple razón de que somos creaciones de algo ya creado, somos porciones de ese algo y como también hablamos de macro sistemas, entonces diremos que somos conciencia porcionada de una conciencia mayor.

Aún sabiendo el mecanismo creativo de la conciencia, sabemos entonces que estamos programados y creados desde siempre, aun siendo una raza primaria, pero eso es la materia, lo inmaterial ha existido siempre.

Por lo tanto al descubrir que son conciencias mayores les será más fácil comprender como son capaces de crear en esos micro sistemas dentro de sus propios centros de fuerza y energía, si bien los chakras están ubicados en el cuerpo eterico, también están presente en el cuerpo físico, la misma fuerza y energía alojada en el eterico esta en el físico, lo que no se puede ver a simple vista, es porque estos centros vibran a una altísima “velocidad” y eso impide que sean visibles para el plano en que se encuentran; también no son visibles tan fácilmente como un modo de protección, porque ¿Qué pasarla si a todos se les viera sus centro de energías? ¿No serían acaso más vulnerables? ¿No correrían más riesgos al estar tan expuestos? Si consideramos la humanidad actual, por lo tanto estos pétalos vibran a extrema velocidad, esto permite que ellos respondan a la fuerza mental con gran facilidad y a través de esta fuerza pueden ser removidos, abiertos, expandidos, activados, etc.

Ahora, ¿cualquier ser lo puede hacer? Si esta preparado si, para sí mismo, ¿Qué ocurre si otro ser tiene ese poder sobre otro?

Por mucho que alguien quiera curiosear en los centros de otros, no logrará gran cosa, a lo más descargarlos un poco, sin embargo un ser altamente mental, si puede hacer mucho, todo dependerá de su intención.

¿Es necesario que cuidemos de nuestros chakras?

Todo cuidado que se tenga será de parte del propio ser, porque si el mismo se puede dañar mucho si se dedica a investigar sin tener conocimiento, los abismos energéticos son enormes y encontrar la energía que sostenía determinado centro (sea cual sea), puede demorar mucho en encontrarla, es por ello, que nadie sabe con exactitud todo el funcionamiento de estos centros, a cada raza, antigua o nueva, se le ha proporcionado lo necesario para su evolución, aún si a esto le correspondiese a un planeta completo, sobre todo a este planeta.

El mal uso de las energías esta a simple vista, por lo tanto, nadie sabe con exactitud como funcionan dichos centros, pues todas las enseñanzas al respecto han sufrido cambios, sin embargo al unirlas, todas se refieren a lo mismo aun, sabiendo que existen 7 planos en dichos centros, aún así esta información es una pequeña porción, esto se debe a que no queremos correr riesgos innecesarios, porque en estos momentos existen muchos “iluminados” mal iluminados que también quieren ser sabios y omnipotentes ante los ojos de los demás, quieren ser y sentirse los elegidos, por tener y manejar cierta información, sin embargo tenemos muchas buenas semillas y estas semillas las cuidamos para que no se pudran en vanagloriarse y nos puedan rendir real servicio, dentro de un anonimato, en donde nosotros poder vaciar estas enseñanzas y saber que no serán mal utilizadas.

La conciencia es como un niño pequeño e inocente, hasta cuando se habrá la conciencia, allí deja de ser inocente pasa a ser un ser conciente.
Volver arriba Ir abajo
 
Conciencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: