Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
el vacio interior Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
el vacio interior Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
el vacio interior Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
el vacio interior Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
el vacio interior Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
el vacio interior Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
el vacio interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
el vacio interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
el vacio interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
el vacio interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
el vacio interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
el vacio interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
el vacio interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 el vacio interior

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

el vacio interior Empty
MensajeTema: el vacio interior   el vacio interior Icon_minitimeJue Sep 01 2011, 20:03

Hola a todos, hoy quiero hacer una reflexion sobre el vacio interior que puede sentir una persona y no darse cuenta de las cosas, yo siempre he sido una persona que nunca le ha dado mucha importancia a los sentimientos al amor en todos los aspectos tanto por tu pareja, hermanos, conocidos,mundo,etc)tambien a lo mejor influida por las condiciones que me he criado, por lo tanto siempre he intentado llenar mi vida con cosas materiales, tener buena ropa cuanto mas mejor, dinero, un coche, vacaciones cuanto mas tengo me produce mas vacio,etc,,,,, pero me he dado cuenta que lo importante es tener sentimientos, amor y que te apoyen y te lo demuestren incluido a una misma lo primero es tener amor por ti mismo, si no tu vida siempre estara vacia por mucho que buskes.
Bueno javi he aportado algo mio al foro es que no siempre tienes algo que escribir.
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
apurado
aprendiendo
aprendiendo
apurado


Desde : 06/08/2011
He aportado : 2

el vacio interior Empty
MensajeTema: Re: el vacio interior   el vacio interior Icon_minitimeJue Sep 01 2011, 23:48

Muy bueno exploradora. Lo más importante es quererse. Ser fuerte y luchar por tus ideas, aunque nadie te apoye. Tampoco está mal tener cosas materiales, no hay que culpabilizarse por ello. Y siempre hay que procurar tener paz interior.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

el vacio interior Empty
MensajeTema: Re: el vacio interior   el vacio interior Icon_minitimeVie Sep 02 2011, 01:16

hola exploradora, pues si casi siempre es asi, intentamos llenar el vacio con cosas materiales y sin sentido, que a los dos dias de comprarlas ya no las usamos mas, hasta que nos damos cuenta de que debemos hacer algo para cambiar la situacion de que puede que haya alguien que nos mueva el piso y que haga que nos deje de importar tanto lo material...


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

el vacio interior Empty
MensajeTema: Re: el vacio interior   el vacio interior Icon_minitimeVie Sep 02 2011, 01:32

Suele pasar exploradora, de hecho al igual que tu yo toda mi vida he sido asi, hasta hace poco fue que empece a cambiar digamos, nunca he sido mala persona pero tampoco le daba mucha importancia a esto de los sentimientos y al igual que tu trataba de llenar con cosas materiales ese vacio, creo que todos tenemos derecho a cambiar y de conseguir lo que realmente necesitamos y nos hace bien, lo importante es darse cuenta en donde esta el problema y actuar sobre de el, saludos


el vacio interior Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
 
el vacio interior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El vacío interior
» El vacío interior
» La sensación de vacío interior
» Vacio
» Principio del vacio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: