Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ahora tengo que ser mucho más fuerte Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Ahora tengo que ser mucho más fuerte Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ahora tengo que ser mucho más fuerte Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ahora tengo que ser mucho más fuerte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ahora tengo que ser mucho más fuerte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ahora tengo que ser mucho más fuerte Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ahora tengo que ser mucho más fuerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ahora tengo que ser mucho más fuerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ahora tengo que ser mucho más fuerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ahora tengo que ser mucho más fuerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ahora tengo que ser mucho más fuerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ahora tengo que ser mucho más fuerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Ahora tengo que ser mucho más fuerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Ahora tengo que ser mucho más fuerte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Ahora tengo que ser mucho más fuerte Empty
MensajeTema: Ahora tengo que ser mucho más fuerte   Ahora tengo que ser mucho más fuerte Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 00:43


Hola,
Me gustaría compartir con vosotros la lección que estoy aprendiendo de este momento, intentaré no explicar detalles ni nada del trabajo....

Hace unos meses vi claramente que si debía pasar por todo esto y otras cosas, era para aprender ciertas lecciones en la vida y porque debía mejorar algo de mi.

Y así estaba siendo, mi evolución como persona dió pasos de gigante!

Aún siendo mi situación muy difícil, gracias a ...., he conseguido haber estado muy feliz con mi amor, pero ahora todo está parado, hay cosas muy importantes que fallan, y que una relación necesita para poder continuar y perdurar.

Me siento como si me hubiera caído cuando estaba a punto de llegar a la cima de la montaña.


Y ahora desde la falda de la montaña y con una pierna rota ( que es el dolor emocional que han sufrido mi ilusión y confianza), miro hacia arriba y me siento muy desubicada, con el lamento de haber frenado mi evolución personal que ahora tanto necesitaría para sentirme mucho más fuerte.

La sensación de felicidad hizo que me relajara y que parara toda mi trabajo de evolución en el que tanto había avanzado gracias a aprender a reconstruir las ruinas de mi vida.

Mi lección aprendida: empiezo de nuevo a ponerme las pilas para seguir construyendo mi evolución personal, porque sin duda esa va a ser la base de mi felicidad.

Este foro es una gran ayuda para ello! Gracias a todos, sobretodo a los que aportáis tanto y tanto contínuamente.

Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Ahora tengo que ser mucho más fuerte Empty
MensajeTema: Re: Ahora tengo que ser mucho más fuerte   Ahora tengo que ser mucho más fuerte Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 01:06

hola novatilla, amiga.

No desfallezcas, has pasado por un proceso dificil, quizás ahora estés parada y te sientas mal y desilusionada, pero.......coge impulso, un gran impulso y sigue luchando, que la guerra se pierde cuando te das por vencida.

Y tienes apoyo, ese gran apoyo es un arma muy poderosa a tu favor.

un beso mu grande novatilla
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ahora tengo que ser mucho más fuerte Empty
MensajeTema: Re: Ahora tengo que ser mucho más fuerte   Ahora tengo que ser mucho más fuerte Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 01:09

Mi querida Novatilla, permiteme agradecerte que hayas compartido con nosotros este aspecto tan personal tuyo, eso lo aprecio, pero siento decirte que te equivocas cuando dices... "ahora tengo que ser mucho más fuerte" ... te equivocas... y mucho.

Se necesita una gran personalidad y una gran dosis de madurez para llegar a estas conclusiones y sobre todo para levantarte despues de haberte caido con este pequeño tropezon... te equivocas Novatilla... no necesitas ser mas fuerte... PORQUE ERES UNA GRAN PERSONA, QUE NO LE TEME A LOS RETOS Y QUE SIGUE ADELANTE A PESAR DE LAS ADVERSIDADES... Y ESO SOLO LO PUEDEN HACER PERSONAS DE GRAN FORTALEZA COMO TU.

Te mando un abrazote.

abrazos3


O
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Ahora tengo que ser mucho más fuerte Empty
MensajeTema: Re: Ahora tengo que ser mucho más fuerte   Ahora tengo que ser mucho más fuerte Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 01:28

animo novatilla, que si estas en la falda de la cima es muy alto como para retroceder, si paro ahí, solo necesitas de un nuevo impulso!

Sin conocer nada sobre tu caso, solo quiero decirte que encuentro muy bueno el hecho de ver que comenzaste desde abajo cuesta arriba y estas tan alto ahora....


fuerza en el ultimo trecho! Smile y gracias al pensar en lo que dices, me dí cuenta que debo avanzar con la misma fuerza!

agradecer por este foro que siempre saca lo mejor de nosotros!
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora tengo que ser mucho más fuerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La atracción mental es mucho más fuerte que la física; de una mente no te liberas ni cerrando los oj
» Me dicen que tengo poder... y ahora qué?
» Dudas varias amarres CON JAVI
» Yo no tengo Iphone (aunque sí tengo jejeje)
» ¿Eres fuerte en apariencia o eres fuerte de verdad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: