Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
la ansiedad durante los amarres de amor Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 la ansiedad durante los amarres de amor

Ir abajo 
+13
LyK_
Ross28
Neno
jsambuez
Marsa
Leira
LIZZY924
Hondero 3.0
Irene_Harris
divina
Diev
Vantel
javi
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 10:46


Saludos a todos,

Este tema se a tratado en muchos post pero sigue siendo un gran obstáculo que por su dificultad de puesta en acción , nos puede hacer tropezar. Es comprensible, y podríamos decir que hasta normal, pero no por ello es lo correcto y debemos y para ello se creo el foro, utilizar todas las herramientas que aquí decimos para no caer en este problema que puede provocar terribles consecuencias, como pueden ser desde la relentizacion de la resolución de nuestro problema, hasta que este no se resuelva nunca. Por ello es uno de los aspectos mas importantes en el proceso, y es al que vosotros le debéis de prestar mas atención, pues solo vosotros, y vosotros solos, sois y debéis de comprender, interiorizar y convertir en un habito, un estado de tranquilidad, para que todo fluya y se pueda materializar. Por todo ello rescato un post https://www.tarotymagiablanca.com/t5769p20-ansiedad-durante-amarre?highlight=ansiedad sobre este tema. Leerlo, meditarlo e interiorizarlo, buscar en el foro todas las herramientas necesarias para aplicarlo pues es de vital importancia.
El tema de la ansiedad durante un proceso como el que a algunos os ocupa, hay que verlo desde varios prismas distintos.
En primer lugar no todas las situaciones son iguales, para todos y cada uno de los que padecen problemas sentimentales su caso es el más grave, el más difícil, y el que más le preocupa, algo obvio, para otros su caso a su modo de ver presenta una extrema sencillez y por lo tanto se debería de poder resolver en cuestión de días. Todos estáis en lo cierto y al mismo tiempo todos os equivocáis, la dificultad de un trabajo de amor, siempre es bastante, debido a que como se ha explicado en otras partes del foro, existe una ley fundamental que jamás nos podemos saltar y es la del libre albedrio, y junto a esto se entiende que nosotros con nuestros trabajos vamos a conseguir en su gran mayoría que la persona en cuestión regrese a nosotros, pero a veces, se necesita darle su tiempo, pues no se puede obligar a nadie, solo despejar el camino de vuelta a casa y eliminar lo que la alejo.

Otro punto que se tiende a olvidar es que cuando se contrata el trabajo, basado en mi experiencia, y por ello hay un post exclusivo para ello, muchos tendéis a esperar a que las cosas se solucionen solas sin hacer nada, y recurrís a un mago, yo o cualquier otro, cuando ya han pasado meses, incluso años desde que la relación se rompió, como siempre os insisto el momento ideal para hacer un trabajo es ¡¡¡YA!!! Podríamos decir que incluso antes de que la relación se rompa, y hay dos porqués para ello, cuanto más tiempo pase desde que os habéis separado, menos vinculo habrá entre vosotros, y más nos costara re-crearlo, y segundo y este es el tema del post, imaginaros una persona que lleva 8 meses separado de su pareja, sin apenas contacto o sin ningún contacto, pero sufriendo cada día por no estar con esa persona, a los 8 meses contrata un trabajo, y el trabajo que solicite puede ser de los mas rápidos o no, si suponemos que es de los mas rápidos, por regla general conseguiremos su regreso en 3 o 4 semanas, después de realizar los trabajos, lo que yo veo en muchos casos es que se tiende a sumar los 8 meses a esas semanas, y entonces mucha gente me dice ¡¡¡pero es que ya llevo 9 meses si mi amad@!!!! Claro eso es cierto, pero te has puesto en acción hace unas semanas. Y es por eso que muchos sufren de ansiedad, porque no aceptan el hecho de que el trabajo no cuenta desde que lo dejaron, cuenta desde que se hace y se termina. Y eso es difícil de entender, lo sé, yo soy el primero que os comprende y os intenta ayudar, además de con el trabajo mágico en sí, dándoos una serie de herramientas para que lo llevéis lo mejor posible, como son este foro, o llamándome a mí, pero al final sois vosotros los que lo debéis de entender este hecho. Los consejos que yo os doy van en esa línea, en la de quitaros el estrés y la ansiedad, porque de la parte mágica me encargo yo y ahí no os pido que hagáis nada como es lógico, os pido que hagáis lo que podéis hacer para ayudar a que los resultados se den más deprisa

Otra cosa que la gente tampoco acaba de entender, y no porque yo no os lo haya explicado, y se repita en el foro continuamente, es que con los trabajos de amor no cambiamos a la persona, lo que hacemos es sacar su esencia, quitarle los condicionantes que pueden estar haciendo que se comporte de una determinada manera, pero seguirá siendo la misma persona, es decir, si esa persona, es irresponsable, maleducada, agresiva, etc., seguirá siendo así, pero ¡¡ es que es de esa persona de la que os habéis enamorado! Con sus defectos y sus virtudes, y a veces sucede que tras volver a estar con esa persona nos encontramos que no es la persona que nos habíamos imaginado que era, porque a veces, nosotros mismos cuando nos enamoramos creamos un ideal de persona que en algunos casos no se corresponde con la realidad.

Otro factor importante es nuestra parte de responsabilidad en la ruptura pasada, o en que el trabajo se tuerza, pocos somos los que reconocemos nuestros propios errores, y nuestra parte de culpa, en esos casos, cuando se regresa con la persona amada, el trabajo nada podrá hacer para cegar a tu pareja y que no vea esos errores. Pongamos el caso de un demandante promiscuo, la persona lo deja entre otras cosas porque se entera de ese hecho, rompen, con el trabajo hacemos que regrese, pero el demandante aunque no le sea promiscuo, no le da la confianza que su pareja le pide para demostrarle que ya no lo es, o incluso todos sus actos indican a que lo sigue siendo, aunque no lo sea. Esto hará que la persona a la que hemos trabajado sufra, y como sabéis, en magia blanca no se puede hacer sufrir a nadie, y si eso sucede el trabajo se rompe solo. ¿Cómo debería de comportarse esa persona? Es obvio, poniendo todas las cartas encima de la mesa, cambiando su actitud por completo, no pensar que le tiene que creer porque él se lo diga aunque sus actos indiquen lo contrario que ya no le es infiel, no, sus actos deben de indicar que ya no es promiscuo, y si para ello debe de perder parte de su intimidad para complacer las dudas lógicas de su pareja pues se hace. Debe de demostrar su inocencia y su cambio de actitud con hechos, no solo palabras

Por último recordaros, que ya se dijo hace unos meses, como también se ha dicho en meses anteriores, que en el foro, y sé que Némesis comparte mi visión de esto, no se aconseja hablar de trabajos, ni mucho menos convertir este foro en un baño de lagrimas y lamentaciones, por dos simples razones, mucha gente como dijo Némesis, acude al foro, y a veces a mi ( pues no todos los que habláis sois clientes míos, aunque uséis mi nombre para decir que confiáis en mi) llegáis al foro, pedís ayuda, que se os presta gustosa, compartimos vuestro dolor y os intentamos ayudar como sabemos y algo importante, como nos dejáis, pues hay personas que no quieren ayuda solo desahogarse porque creen que las penas compartidas son menos dolidas, y no es cierto, y ocurre en un 90% o más de los casos, que cuando la persona obtiene lo que necesita, desaparece del foro sin dar ni las gracias, ni decir adiós, con lo que muchos de vosotros os quedáis con la sensación y el pensamiento de que habrá ocurrido con esta persona. A veces vuelve cuando tiene otra vez problemas ¿pero dónde estaba cuando las cosas le iban bien? ¿Porque no lo compartió igual que lo negativo? Y no es que a mí personalmente me importe, yo siempre os digo que lo veo comprensible, pero lo que no nos gusta, es que solo entran al foro y comparten cuando les suceden cosas no tan buenas, y las positivas se las reserven y no las comparten.

Por todo eso lo mejor es que en el foro intentéis aportar cosas constructivas, técnicas de mejoramiento y relajación, además de las miles que ya hay. Porque y con esto sí que termino, como os indico antes, durante y después de hacer un trabajo conmigo vosotros sois el canal por el cual vamos a llegar a esa persona, y eso implica que por muy fuerte que sea el trabajo que yo esté haciendo, si vosotros no estáis “bien” la energía o va a tardar en llegar a la otra persona o le va a llegar a rachas, o directamente no le va a llegar. Es por ese motivo por el que el 90% del foro está orientado a ese menester, a daros las herramientas para que consigáis estar, aun sabiendo que es difícil, en ese estado optimo.

No pretendo con este post ofender a nadie, en ningún caso hablo de nadie en particular, si alguien se siente identificado por mis palabras que se mire en su interior por si tiene que corregir algo. Pero insisto solo quiero con estas palabras aclarar ciertos aspectos que creo que en este hilo no quedaban claros.
Los que me conocéis sabéis, que siempre soy muy claro y sincero a veces me falta diplomacia a la hora de expresar lo que pienso, pero entiendo que una regañina a tiempo es mejor que un lamento después. Y sabéis que cada uno de vosotros, clientes míos o no, sois importantes para mí, y muchos de vosotros, no me hace falta citar nombres porque lo sabéis sobradamente, habéis dejado de ser mis clientes de forma estricta, para convertiros en amigos (al menos para mi) y eso hace que en muchos casos os de, de forma voluntaria una serie de servicios que no se incluyen en lo que solicitasteis, y lo hago gustoso, pues entiendo que si sirve para que lo consigamos es tiempo bien invertido pero es algo voluntario por mi parte.
Y todas estas palabras, que digo por el foro, o las que os digo cuando me llamáis y me pedís consejo, o sin pedírmelo yo os lo doy, os las doy porque considero que es lo mejor para que vuestro trabajo se resuelva, y sin pecar de prepotente, si no basándome en los hechos, los que me hacéis caso a pies juntillas, aunque a veces mis palabras sean duras ( que no lo son casi nunca eh, generalmente soy bastante afable) os las digo porque creo que serán para vuestro bien, para conseguir nuestro objetivo, y es que volváis a sonreír junto a vuestro ser amado. Y así sucede en la mayoría de esos casos

PD si alguien ha llegado a leer hasta aquí se lo agradezco yo y se lo agradecerá su relación presente y futura, porque la verdad creo que me e enrolladlo bastante

Un abrazo a todos...............javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 11:13

Jeje, lo acabo de leer y he estado pensando en mi caso. Como sabrás algunas veces te he enviado mensajes con mis paranoias y angustias, pero aunque te haya hablado de eso yo casi todo el día me encuentro fenomenal. Es decir, de 24h que tiene un día, quizá 1h máximo en total me he encontrado mal. Igual estoy 15min por aquí, 15min por allá, a veces más, pero casi todo el día estoy tranquilo. Espero que eso no entorpezca el trabajo.

Me he dado cuenta de que estando en casa me suelo angustiar bastante. Estos días tengo que salir de casa, aunque sea a dar una vuelta, y mientras ando pienso lo menos posible, aunque pase por sitios donde me traigan gratos recuerdos, y cuando llegan los transformo en pensamientos esperanzadores en vez de recuerdos dolorosos que se fueron.

Ayer estuve por mi urbanización viendo a los chavales jugar al fútbol. Luego llegó la noche y vi la luna. ¿Era llena? Creo que sí, ¿no? Era preciosa, brillaba muchísimo y encima no había nubes en esta parte del mundo. Me quedé embelesado mirándola.

Un truco que tengo es, cuando me acuerdo de ella, intento pensar en nosotros abrazados de nuevo, y me siento bien en vez de angustiado.

Esto te lo digo para que no te pienses que estoy ahí todo el día angustiado y paranoico eh, te lo digo por los mensajes que te envié ayer. También muchas veces escribo de lo bien que estoy y de situaciones junto a ella, y me hacen sentir bien, pero esos documentos los guardo por una carpeta de mi ordenador. Mira, también es un buen método.

Esto lo digo por si alguien se anima y también los ejecuta. Pero cada uno tiene sus métodos y sus formas.

Pero una pregunta, ¿si nos haces una limpieza energética no tendríamos que dejar de sentir angustia? Yo personalmente, cuando me he sentido mal al mismo tiempo me sentía bastante enérgico.

Pero bueno, a veces a uno le dan ganas de criogenizarse hasta que todo se solucione. En ocasiones lo comparo con un sueño. Yo me acuesto y sé que tengo una relación con ella, y en el sueño aunque no sueñe con ella al despertarme volveré a verla. Y esta etapa es algo así como un sueño, que cuando despierte estaré con ella.

Pensamientos como ésos son los que me calman cuando me entran la angustia, y me llenan de esperanza e ilusión.

Bueno, espero que mis métodos puedan servir de orientación para otras personas, aunque yo soy de los que piensan que cada uno tiene los suyos y que no debería coger los de otros, sólo como orientativos.


Y se agradece mucho que estés ahí para animarnos, y/o para echarnos la bronca. Una colleja bien dada previene. Creo que siendo así de directo es mejor, pues si fueses más condescendiente, diciendo por ejemplo: no te preocupes, todo va a salir bien; cosas así, animarías al cliente sí, pero éste quizá te enviase luego más mensajes esperando obtener de ti más ánimo. En cambio, si le dices directamente: ¡estate quieto, leñe!, pues como que se queda: ¿ein? vale, me callo...
Al menos en mi caso... xDDD

Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 11:51

saludos vantel, como digo en el post, el mismo no esta dedicado a nadie en concreto....

la limpieza energetica, logra, cuando ese trabajo comienza a hacer efecto que es entre los 5 /7 dias DESPUES de terminar el trabajo, que vuestra energia este "limpia" pero vuestra mente, en este proceso la debeis de controlar vosotros mismos, y si vuestra mente os "pone la zancadilla" nada podra hacer la limpieza ni ninguno de los trabajos de este proceso astral. es por ello que se insiste tanto en este tema.
por ejemplo, imagina la tristeza tipica en la muerte de un ser querido, cuando esa tristeza te embriaga, mas energia te daran mas opciones de salir de ese "agujero" pero solo cuando pongas en tu mente las herramientas necesarias, y las uses en ti, podras salir de el.......


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 12:06

Ya ya, decía mi caso para justificarme un poco contigo y para dar ejemplos a ver si otras a personas las ayudan, aunque sean pocos.

O sea, que la energía es para sacarnos un poco del vacío sin fondo al que nos vemos sometidos al estar lejos de la persona a la que amamos, ¿no? Es decir, para no hundirnos, salir de ahí y estar más a nuestro aire y a otras actividades, por así decirlo. ¿Lo entendí bien? XD

Jaja, para aportar algo en este mensaje otro consejo es no escuchar canciones tristes o que nos recuerden a nuestra pareja. ¡Algunas veces me he hundido por su culpa!, jaja.

Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 16:56

Gracias por recordárnoslo Javi, de vez en cuando se nos olvida y necesitamos que estés ahí para tirarnos de las orejas.
Quizá tambien nos pase que, en los momentos de bajón, no sabemos muy bien cómo actuar y encima no tenemos a nadie más a quien preguntar jajaja
Pero sí, el truco está en buscarse actividades, pasear, hacer deporte, meditar, cualquier cosa para tener la mente relajada. Lo malo es que de vez en cuando (yo creo que a mi me pasa cada 7-8 días) nos entra la paranoia jajaja
Vantel, yo más que crionizarme, a veces he pensado en meterme en la cama y dormir varias semanas XDD
Lo importante, lo que no se nos tiene que olvidar nunca, es que esa media hora o esa hora de ansiedad tiene que pasar. Y a partir de ahí, el sol vuelve a salir, y vuelves a mirar por la ventana y ves que todo sigue ahí, tú incluido. Así que hay que superar esa hora semanal y seguir trabajando con lo que nosotros podemos hacer: ESTAR TRANQUILOS¡¡

Y poco a poco, vereis como esa hora semanal se reduce a media hora de ansiedad, y poco a poco va disminuyendo Smile Aunque, eso sí, tenemos que poner de nuestra parte. No vale con quedarse sentado y esperar a que pase (así que lo de dormir y crionizarnos habrá que dejarlo para otra situación jeje)
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 17:20

Jaja, yo igual, cada siete días o así me entran todas las paranoias y ale me hundo momentáneamente. Veo que no sólo es cosa mía xDDD

Y bueno la ansiedad en verdad lo que hay que hacer para que se vaya es... nada, absolutamente. ¿Por qué? Porque la generan nuestros pensamientos. Cuando dejo de pensar se me va, luego pienso en positivo y me siento bien, y sigo manteniendo la mente ocupada. Lo malo es cuando vienen las paranoias fuertes, entonces sí que hay que intentar relajarse discutiendo con uno mismo en la mente. Intentando tranquilizarse, diciéndose: todo va a ir bien, falta poco para estar con él/ella, ya puedo sentir su cálido abrazo...
Al menos eso me digo yo, y me voy calmando.
Una buena manera de dejar la mente en blanco es observando a los pensamientos. Si te llegan, en vez de hacerte partícipe y desarrollarlos, te quedas mirándolos y observando a ver qué hacen y al poco se evaporan, o así funciona conmigo. Lo aprendí en "El Poder del Ahora", de Eckhart Tolle.

A nuestra mente más vale tenerla como aliada que como enemiga. Es lo que nos ocasiona la mayoría de dolores.
Pero es el arma más poderosa que tenemos, si sabemos usarla y controlarla.

Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
divina
aprendiendo
aprendiendo
divina


Desde : 08/09/2011
He aportado : 16

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 17:46

gracias javi por las recomendaciones que nos diste, nos ayuda mucha a los nuevos.
es muy dficil controlar la mente y los sentimientos, pero con el timepo se logra.
uno siempre tiene que ver las cosas positivas de su entorno y el universo se encargara de atraer mas de eso.
yo hago todo lo necesario para sentirme bien, no me pribo de nada. pero bueno cada cosa que me acuerda a el , me bajonea un poco, pero hay que tener paciencia y fe, es asi.

Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 20:38

Yo creo que mas que agradecernos el que hayamos leido todo tu post las gracias realmente serian para ti por explicarnos una y mil veces lo que hay que hacer y como lograrlo para esta bien y que los trabajos funcionn mas rapido y mejor, por lo menos personalmente al inicio cuando entre a este foro y me contacte por primera vez contigo por telefono venia con una actitud ademas de0 muy negativa, depresiva y muchas otras emociones noscivas, y con los mails que te he enviado me has ayudado mucho mas de lo esperado para estar lo mejor posible el tiempo que transcurra de aqui a que pueda iniciar un trabajo contigo (que afortunadamente estoy a un paso de poder empezarlo), asi que las gracias tendria que darte a ti por tus palabras y claro a los demas foreros que a pesar de no estar animicamente al 100% no pierden esa actitud de lucha y positiva que nos transmiten para seguir luchando por nuestro objetivo que me han contagiado a lo largo de mi estancia en esta pagina, un saludos y gracias!


la ansiedad durante los amarres de amor Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 22:54

Muchas gracias Javi, este post es para tener en favoritos pues soy de la opinion que de tanto en tanto... hay que refrescarnos las cosas, ya que siempre tendemos a olvidarmos de lo esencial.

Very Happy Un saludo


O
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeSáb Ago 25 2012, 18:25

subo de nuevo el tema creo que vendra bien leerlo de nuevo .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeSáb Ago 25 2012, 22:46

Hola soy nueva aqui. Surprised
No se si hago bien en responder / preguntar aqui, si no es correcto pido disculpas y que se me indique donde puedo consultar.

Estuve buscando mucha información acerca de la buena energía, el positivismo, eliminar la ansiedad y las dudas... los miedos y las trabas propias de no creernos capaces de lograr algo, cuando uno realiza un trabajo de unión.

Encontré este post que es el más completo e interesante, y que despeja todas mis dudas.

En realidad algo que ya sabemos, quienes conocemos aunque sea un poquito de la ley de atracción, es que si pensás negativo, atraés negativo, y si deseás algo con todas tus fuerzas, todo el mundo se complementa para que lo logres.

El tema de mantenerse distante, relajado y alegre en lo posible... más bien POSITIVO es fundamental, como también entiendo según lo que lei, que es fundamental durante un trabajo, guardar distancia de nuestra pareja, respetar los espacios, "desaparecer" no solo para que te extrañe y se pregunte por vos, que es de tu vida y como estás? Y generarle dudas y celos... sino para que fluya tranquilamente la energía y todo se suceda más rapido y mejor.

Pero mi pregunta es: Si nos mantenemos "distanciados" de esa persona, no la llamamos, ni mensajeamos, ni nos acercamos en persona, y "simulamos" que no estamos pendientes y deprimidos por su ausencia... Eso ayuda mucho. Pero también es necesario desaparecer de su entorno???.
O sea, es necesario no hablar mas con sus amistades? No revisarle día y noche el Facebook de él o sus amigos, buscando "información"?
Estar pendientes de que si el celular suena o no, si tengo señal donde estoy "por si me manda un mensaje"?
Salir al mismo lugar que esa persona va, "buscando" encontrarse de casualidad...?


Es necesario que dejemos de hacer cosas "forzadas" buscando un encuentro, una señal?.
Entiendo lógicamente que aunque no hablemos con esa persona, o disimulemos que no nos importa y estamos bien, Hablar con TODO su entorno y estar pendiente esperando una noticia, es casi lo mismo o peor?

Por favor me gustaría si pueden despejarme esta duda... Si es sufiente con "ACTUAR" CON QUE NO NOS PREOCUPA, O REALMENTE ES NECESARIO QUE NO NOS PREOCUPE?.

Espero haberme hecho entender... MUCHAS GRACIAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeDom Ago 26 2012, 02:26

He hablado en muchas ocasiones sobre DESAPARECER, y la verdad es que desaparecer completamente de la persona que amamos lo único que nos da son beneficios, ya que no hay nada que perder y todo por ganar.

¿Que se consigue desapareciendo de la vida de la persona que nos abandono? pues muy sencillo... que nos estrañe, que nos heche menos... porque la experiencia a demostrado que la persona que nos abandono, casi siempre guarda sentimientos y no desea perdernos definitivamente, por lo que desapareciendo completamente conseguiremos llamar su atencion, y que se preocupe.

Pero claro, cuando digo DESAPARECER, QUIERE DECIR... DESAPARECER, por lo que hay que eliminar y borrar completamente a la persona que queremos recuperar de todos los medios de comunicacion (facebook, twitter, messenger, wassap, etc, etc, etc...) no basta con bloquear, hay que eliminar completamente y si es necesario hasta borrar nuestras cuentas, para evitar la tentación de "hechar una miradita" y que esa persona compruebe que aun estamos pendientes, y arruine nuestra "desaparicion", ya sabes... DESAPARECER, QUIERE DECIR... DESAPARECER.

¿Temes que desapareciendo no te encuentre?... no te preocupes por ello, si quiere ponerse en contacto contigo no te preocupes lo mas minimo porque encontrara tu numero de teléfono, o tu correo electronico o tu dirección, o te hará llegar un mensaje a traves de alguien... si quiere saber de ti, te encontrara.

DESAPARECER es también no ir a los mismos sitios que frecuenta esa persona, ni seguirla, ni preguntar por ella, ni hablar de esa persona... de lo que se trata es que si le llega un mensaje de nosotros a través de amigos y conocidos, es que le digan los demas que estamos muy bien sin ella.

Todo son beneficios con DESAPARECER, no solo para que esa persona nos estrañe y se interese por nosotros, si no tambien sera un tiempo para recuperarnos.


Un saludo sunny


O
Volver arriba Ir abajo
Marsa
aprendiendo
aprendiendo
Marsa


Desde : 22/08/2012
He aportado : 21

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeDom Ago 26 2012, 10:59

Y si sabemos que no nos extraña? Porque por su modo de actuar eso denota. Porqué el que desapreció primero fué él y todo lo que quiere es que tu desaparezcas tambien de su vida, entonces qué?
Disculpas de antemano pero tengo muy mal día
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeDom Ago 26 2012, 11:29

Marsa... nada es lo que parece a simple vista, desaparecer no es sinónimo de que todo se ha acabado (casi nunca lo es)... acabas de empezar un trabajo con Javi, así que relájate y trata de estar tranquila, sabes que ese estado es importe, pero sobre todo da tiempo a que esta situación madure.

Marsa... desaparece, desconecta, hoy hace un día estupendo, ves a la playa, tomate un helado, monta en bicicleta, disfruta de la seguridad de que has dado un paso firme para recuperar a la persona que amas.

Animo...!!! sunny



O


Última edición por Hondero el Dom Ago 26 2012, 11:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeDom Ago 26 2012, 11:31

LAMENTACIONES Y DESAHOGOS

Saludos a todos, muchas son las veces que os he dicho que este es un foro escrito en positivo, eso significa que cuando entramos aquí tanto a leer como a escribir, lo hacemos buscando leer algo que nos llene de gozo, y por ende cuando escribimos lo tenemos que hacer con la intención de devolver parte de ese gozo que en otras ocasiones alguien nos a echo sentir a nosotros.

Cuando leo un post de esos que a veces alguien pone en momento en el que se siente abatido, y veo como intentáis ayudarle, pienso que ESTÁIS COMETIENDO UN ERROR, no me malinterpretéis, no digo que no este bien ayudar, todo este foro esta construido para ayudar, PERO DESDE EL LADO POSITIVO, digo que cometéis un error ya no solo porque estén PROHIBIDOS ese tipo de post y sabéis que serán borrados, si no porque veo que quien se lamenta hoy mañana estará perfecto, feliz con su amor, y abandonara el foro sin mirar atrás y me sabe mal porque a muchos de vosotros os a costado vuestra propia energía ayudar a otro en su mal momento.

Y como os digo muchas veces, aquí puede escribir quien sea, sin importar la historia personal, pero yo si las se, y no me parece justo que una persona con sus lamentos, en la mayoría de los casos infundados, “parasite” vuestra energía para su satisfacción personal…

En fin, ya e hablado mucho de esto así que no le doy mas vueltas, solo quería poner un post con ese titulo, LAMENTACIONES Y DESAHOGOS.

LAMENTACIONES Y DESAHOGOS ESTÁN PROHIBIDOS EN ESTE FORO, AQUÍ SE HABLA EN POSITIVO, SE SIGUEN LOS EJERCICIOS QUE TODOS HACEMOS ( porque sabéis que el 99,9% de los que se lamentan, cuando les dices, podrías hacer esto, o esto otro para mejorar, o entender que tu caso es difícil y mas si priorizas gastarte el dinero en un vestido antes que en tu amor…sabéis que??? No hacen nada, solo quieren lamentarse)

Que nadie se de por aludido, sabéis que si es algo personal con alguien también se lo diré a esa persona personalmente. Solo publico este post para que no preguntéis si se os borra algún post…

PD mis queridos moderadores y co-creadores, sabeis que este tipo de post estan prohibidos en el foro, ya lo hemos hablado muchas veces, por favor no les sigais la corriente, se que puede parecer duro, pero creerme no lo es, quien de verdad esta mal, me llama a mi, que es lo que tienen que hacer, los que se quejan de un mal momento, solo quieren quejarse. BORRAR EL POST, NO LO CONTINUEIS.

Un abrazo

Fuente: https://www.tarotymagiablanca.com/t13325-lamentaciones-y-desahogos


O
Volver arriba Ir abajo
Marsa
aprendiendo
aprendiendo
Marsa


Desde : 22/08/2012
He aportado : 21

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeDom Ago 26 2012, 12:08

Gracias Hondero.
Disculpas por poner algo estando de bajón.
Serenidad, relax y sinónimos, eso voy a buscar hoy y lo voy a encontrar. META A CORTO PLAZO, la mejor idea para un día malo
=)
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeDom Ago 26 2012, 13:30

No hay nada que disculpar Marsa... todos, pero absolutamente todos pasamos por lo mismo, es algo totalmente comprensible, de todas maneras permiteme decirte que en el Foro encontraras mucha información para tratar de superar esos momentos y que te darán esa seguridad.

Vas a lograr lo que te propones y para ello has hecho un trabajo de Amor con Javi, eso ya debería transmitirte confianza y seguridad.

Te envío un abrazo reconfortante.

abrazos3


O
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 04:31

Muchas gracias Hondero por tu respuesta, me fue muy útil
Ahora si me quedó más que claro que DESAPARECER implica que "nos trague la tierra".
De nada sirve alejarse de su vista, si todos los demás pueden verte y transmitirle lo que haces o dejas de hacer. No hay nada de misterio... Seguimos estando ahi exactamente igual que siempre, y eso no ayuda.

Pero cuando no tenés posibilidad de desaparecer, sea porque compartís el mismo grupo de amigos, o los mismos lugares forzadamente?. Cual es la solución?.
Supongo que la respuesta es: TRANQUILIDAD, DEMOSTRAR PAZ, ALEGRIA, FELICIDAD, QUE NADA IMPORTA, QUE LO SUPERAMOS, QUE CAMBIAMOS PARA BIEN!.
En realidad la idea no es "demostrar", creo que lo que se debe hacer es sentir esa paz, esa felicidad, esa fe, CAMBIAR VERDADERAMENTE, RECUPERARSE Y SENTIRSE BIEN.

Cuando preguntaba anteriormente, yo quería mas que nada saber, si el hecho de seguir pensando constantemente, hablando del tema, buscando fotos, mensajes, intentando sacar información a conocidos, todo eso es peor que ir y hablarle en su propia cara no es cierto?.

Creo que no es muy dificil darse cuenta que si es peor!.
Y creo que la respuesta es : AUTOCONTROL, PENSAR ANTES DE ACTUAR, ESPERAR....

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 04:56

Buenas noches Leira... hay que entender el concepto de DESAPARECER, siempre se puede DESAPARECER, el hecho de compartir el mismo grupo de amigos, o los mismos lugares forzosamente, puedes DESAPARECER no buscándolo, no preguntando por el a los amigos, no siguiéndolo con la mirada, no estar pendiente de lo que hace o dice... de lo que se trata es que el vea que sigues con tu vida felizmente sin el... sin resentimiento.

Recuerda que intentando sacar información a conocidos, no es DESAPARECER, porque eso le llegara a el... y sabrá que aun sigues muerta de amor, y seguirá divirtiéndose sin ti.

Como tu muy bien has dicho, la respuesta es TRANQUILIDAD, DEMOSTRAR PAZ, ALEGRIA, FELICIDAD, QUE NADA IMPORTA, QUE LO SUPERAMOS, QUE CAMBIAMOS PARA BIEN!.

Un saludo sunny



O
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 18:57

Gracias nuevamente Hondero.

lo más complicado no es desaparecer físicamente. Sino eld ejar de revisar cosas, de pensar, analizar, preguntarse y responderse a uno mismo las cosas.

Pero hay que saber entender que asi como "las palabras son solo palabras", también nosotros mismos en nuestra mente, tenemos la capacidad de imaginar fantasías increíbles, que casi nunca, son reales.

Sería tan bueno desconectar nuestra mente, APAGARLA un rato.
A veces siento que el cerebro está por explotar de tanto pensar!!! jajaja.

Leí cada consejo publciado aca, de pensar en otra cosa, salir a caminar bajo el sol, trabajar, ir al gimnasio, escuchar música (pero no de la deprimente jaja).
Deja que las horas pasen, pero no tirados en un sillón llorando o esperando... sino usar esas hors utilmente, para generar dinero, para arreglar nuestro cuerpo, para acomodar la casa... tantas cosas utiles y beneficiosas!.

La vida es muy valiosa y linda para perder horas de ella, deprimidos, o pensando como resolver algo, que finalmente va a ser resuelto de la mejor manera para cada uno, y como Dios lo considere.

Ya han dado muchos consejos de como "desconectar" la mente. Porque por mas que no hablemos con nadie del tema... si seguimos conectados mentalmente con lo mismo, es PEOR.

Si siempre hacemos lo mismo y no funciona, y es dificil y como un castigo... porque no hacer algo distinto alguna vez? jugarse todas las cartas y apostar a algo nuevo, a otra actitud, por mas que nos de miedo... podría funcionar!!!.

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 19:01

por favor os pido que si deseais continuar un tema lo hagais y si no es sobre el tema , abrir uno de nuevo , asi no abra confusion en los temas. gracias
este tema es precisamente que evitar para la ansiedad durante los amarres .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Ansiedad   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 20:05

Precisamente como evitar la ansiedad, como no pensar que está saliendo con otra persona, como trabajar esta situación, o que se podría hacer. Hay veces la puedo controlar pero otras veces pierdo la esperanza y todo se vuelve terrible, una ansiedad difícil de manejar. ¿Qué hacer en este caso?
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 20:28

jsambuez estas preguntas estan formuladas y contestadas en varias ocasiones , ojea un poquito por el foro , puedes utilizar el buscador , y como te comente debes presentarte primero, en el apartado de presentaciones es una norma del foro .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Neno
aprendiendo
aprendiendo
Neno


Desde : 17/08/2012
He aportado : 7

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeMiér Ago 29 2012, 11:42

Buen post, muchas gracias, me ayudo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

la ansiedad durante los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor Icon_minitimeMar Sep 04 2012, 18:08

Una forma de controlar la ansiedad quizá pueda ser buscar en el foro lo que queremos y así, mientras, nos mantenemos ocupados Wink


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
 
la ansiedad durante los amarres de amor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan
» Amarres de Amor y... menopausia.
» Amarres de amor
» amarres de amor
» amarres de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: