Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Meditación con 7 estrellas p/ armonizar los chacras Testim15
Últimos temas
» Felices fiestas a todos
Meditación con 7 estrellas p/ armonizar los chacras Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Meditación con 7 estrellas p/ armonizar los chacras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Meditación con 7 estrellas p/ armonizar los chacras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Meditación con 7 estrellas p/ armonizar los chacras Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Meditación con 7 estrellas p/ armonizar los chacras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Meditación con 7 estrellas p/ armonizar los chacras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Meditación con 7 estrellas p/ armonizar los chacras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Meditación con 7 estrellas p/ armonizar los chacras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Meditación con 7 estrellas p/ armonizar los chacras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Meditación con 7 estrellas p/ armonizar los chacras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Meditación con 7 estrellas p/ armonizar los chacras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

» Para que sirven las fotos en un Amarre de Amor?
Meditación con 7 estrellas p/ armonizar los chacras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Meditación con 7 estrellas p/ armonizar los chacras

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Meditación con 7 estrellas p/ armonizar los chacras Empty
MensajeTema: Meditación con 7 estrellas p/ armonizar los chacras   Meditación con 7 estrellas p/ armonizar los chacras Icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 02:36

“Esta meditación sirve para activar todas nuestras energías y despertar el espíritu. Si se hace con frecuencia uno descubre que es capaz de enfrentarse de un modo más constructivo y positivo a la vida.

Pasos de la meditación:

1 – Preparativos: es imprescindible un entorno adecuado. Buscar un lugar tranquilo en el que podamos estar con la luz apagada. Encendemos una vela blanca y un incienso, si queremos, y podemos añadir algo de música clásica o espiritual para ayudarnos a relajar. Hemos de estar sentados con la espalda bien recta, en una silla, con las piernas cruzadas en un cojín, o estirados en la cama. Sea como sea, hay que estar muy cómodo. Los brazos permanecerán apoyados en las piernas muy relajados.

2 – Relajación: haz unas cuantas respiraciones enfocando tu atención en el recorrido del aire al entrar por tus pulmones hasta llegar al estómago y soltándolo después. Diez o doce respiraciones son suficientes.

3 – La primera estrella: es el momento de vernos en medio de un gran bosque. Cuando nos apetezca hemos de imaginar como una estrella de color rojo intenso sale de las entrañas de la tierra lentamente. Imaginamos que se acerca a nosotros despacio y se queda quieta a unos centímetros de nuestro cuerpo. En ese instante, damos un paso al frente y nos introducimos en la estrella. Una vez dentro, sentimos su energía confortable. Una energía que nos da sustento, nos aporta confianza en que no nos faltará de nada en la vida. Siente como desaparecen las carencias, simplemente sabes que las cosas no necesitan ser forzadas y que la vida te irá trayendo todo lo que te haga falta.

Palabras clave: (confianza en uno mismo y serenidad)

4 – La segunda estrella: una vez que nos hemos llenado con esa energía roja brillante, y manteniendo la sensación de bienestar y confianza en la vida instalada en tu cuerpo y espíritu, visualizamos como se acerca otra estrella. Esta es de color naranja intenso, un naranja hermoso y brillante. De nuevo esta estrella se detiene ante ti, dejando atrás la roja, así que sales de la roja y entras en la naranja. Una vez dentro sentimos una energía de confianza en los demás, en la humanidad, en las personas. Sientes que puedes relacionarte con los demás sin problemas, sin malas energías, sólo con comprensión y mucho amor. En esa energía descubres que los demás no pueden herirte, no pueden hacerte ningún daño, porque tú estás por encima de esas malas intenciones.

Palabras clave: (confianza en los demás, comprensión y amor)

5 – La tercera estrella: cuando estemos llenos de esa energía, visualizamos como a lo lejos aparece otra nueva estrella que se dirige también hacia ti. Esta vez es de color amarillo brillante. Sales de la naranja y te introduces en la amarilla. Una vez dentro sientes que eres un ser perfecto, que no tienes que demostrar nada a nadie, que hay una gran fuerza de voluntad en tu interior y que sabrás encontrar tu camino sin herir a nadie. Esa energía te hace sentir fuerte y poderoso, pero a la vez también te sientes humilde y comprensivo. Sabes que dominarás tu vida en armonía con tu entorno y con la gente que te rodea.

Palabras clave: (fuerza de voluntad y armonía)

6 – La cuarta estrella: cuando ya nos notemos llenos de esa energía, veremos aparecer una estrella de color verde intenso apareciendo desde el horizonte y acercándose lentamente hasta detenerse delante de ti. Sales de la estrella amarilla para entrar en esta nueva que nos llega. En ese instante sientes un gran amor hacia todas las cosas. Un amor que se extiende más allá del infinito, más allá de cualquier límite. Un amor divino inunda cada partícula de tu cuerpo y sientes como te elevas hacia el Cosmos. Ya no hay impurezas en ti, ya no hay malas energías en tu interior. Sólo hay Amor.

Palabra clave: (Amor divino)

7 – La quinta estrella: cuando creamos tener suficiente será el momento de seguir avanzando. Vemos a lo lejos llegar otra estrella mágica, esta vez de color azul brillante que se irá acercando lentamente hacia ti. Se detiene a pocos centímetros esperando que tú entres. Al hacerlo, sientes una poderosa conexión con el todo, con el cosmos, con el infinito. Sientes que eres capaz de escuchar los mensajes que vienen más allá de lo conocido. Sientes que puedes entender los mensajes de la vida, de tu espíritu, del cosmos. Sientes que no se te escapa ni una palabra. Escuchas y escuchas, y sabes que puedes confiar en la sabiduría de lo que estás escuchando. Sabes que nunca más estarás sordo a los mensajes del cosmos.

Palabra clave: (comprensión al sentido de tu vida)

8 – La sexta estrella: cuando te sientas preparado, visualiza otra estrella en el horizonte. Esta es de color violeta y como las otras, se detiene delante de ti. Entonces te introduces en esa estrella y sientes al entrar una gran calidez, una sensación de que todas las piezas del puzle de tu vida encajan. Sientes que puedes entenderlo todo, que tu visión va más allá de lo conocido, más allá de lo que ven tus ojos físicos. Puedes ver otros mundos, el pasado, el presente y el futuro. Ya no habrán más dudas ni confusión, sólo entendimiento cósmico.

Palabra clave: (todo sucede por algo)

9 – La séptima estrella: cuando estés listo, aparecerá la última estrella mágica. Esta estrella viene desde el mismo cosmos a buscarte. Es una estrella de color blanco puro y brillante. Se detiene cerca de ti y te invita a entrar. Al hacerlo, sientes como la estrella empieza a elevarse hacia el cosmos y tú viajas dentro de ella feliz, completo, con la sensación de que todo está bien, de que TODO ES PERFECTO. Entonces, en una inspiración divina, te dices a ti mismo YO SOY, con la confianza de que formas parte del TODO y que por lo tanto eres capaz de cualquier cosa.

Palabra clave: (me integro en la energía universal)

Cuando quieras terminar la meditación visualiza cómo la estrella blanca te regresa al bosque lentamente. Después sales de ella y observas como las siete estrellas mágicas penetran rápidamente en tu cuerpo. Entonces respira profundamente siete veces y abre los ojos muy despacio. Toma conciencia de tu cuerpo lentamente, haciendo movimientos suaves y desperezándote.”
Volver arriba Ir abajo
 
Meditación con 7 estrellas p/ armonizar los chacras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armonizar tus chacras con terapia angelica
» Truquitos para armonizar
» Armonizar el flujo de energía
» Como armonizar las glandulas
» Armonizar el área de la abundancia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: