Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja


Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» El crimen de la lechera
por gerundio Hoy a las 10:11

» verano ....igual a monstruos marinos
por gerundio Ayer a las 17:58

» y3.-
por gerundio Ayer a las 17:37

» Cuerpo de Asalto
por gerundio Ayer a las 17:12

» don Mariano Rajoy.....y la corrupción
por gerundio Ayer a las 16:21

» legendarios et capitalinos alrededores
por gerundio Ayer a las 12:57

» Trasmoz....et sus horrendos crìmenes
por gerundio Ayer a las 10:57

» 30 cosas que todos debemos dejar de hacer
por javi Ayer a las 10:35

» Don Juan de Vivero .....su asesinato impío
por gerundio Ayer a las 10:34

» SER POSITIVO TE HACE MÁS INTELIGENTE…
por javi Ayer a las 10:33

» Etiopía et sus enigmas
por gerundio Mar Jun 19 2018, 18:38

» Lalibella, etìope misterio
por gerundio Mar Jun 19 2018, 17:53

Javi Mago

Comparte | 
 

 La gente que me gusta

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

MensajeTema: La gente que me gusta   Mar Sep 27 2011, 21:15

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.
Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.
Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.
Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos produce más que los caóticos esfuerzos individuales.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y
razonables a las decisiones de un jefe.
Me gusta la gente de criterio la que no traga entero la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.
Me gusta la gente que al aceptar sus erroresse esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente a éstos les llamo mis amigos.
Me gusta la gente fiel y persistente que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Con gente como ésa me comprometo a lo que sea ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido

Mario Benedetti

http://unlugarparasoniar.blogspot.com/search/label/Mario%20Benedetti
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

MensajeTema: Re: La gente que me gusta   Jue Abr 02 2015, 23:03

“Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad.
Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de nuestro padre Dios.
Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto. Me gusta la gente que posee sentido de la justicia. A estos los llamo mis amigos.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor. La gente que nunca deja de ser aniñada. Me gusta la gente que con su energía, contagia.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera. Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. La gente que lucha contra adversidades. Me gusta la gente que busca soluciones.
Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen. La gente que no juzga ni deja que otros juzguen. Me gusta la gente que tiene personalidad.
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.
Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.

Son este tipo de personas las que me roban mis sonrisas, las que son pura energía. Porque todos tenemos tanto defectos como virtudes, para saberlo solo hace falta tener una buena balanza.
Me gusta como son las personas, es bastante simple en realidad, solo que habitualmente nos complicamos la vida buscando intenciones y elaborando decepciones. Somos verdaderos creadores de desilusiones.
Con frecuencia solemos dar por hecho que los demás se van a aprovechar de nosotros, nos van a hacer daño o a engañar. Basta con un simple gesto o una corta mirada para que en nuestra mente se genere todo un mundo de ideas terribles que probablemente no coincidan con la realidad ni la mitad.
Pero generalmente las personas son buenas, no diferimos tanto los unos de los otros. Tampoco hace falta tener ojo clínico para comprender esto, sino que es suficiente el hecho de estar abiertos a valorar nuestras relaciones sin terribilizarlas. Cometemos fallos y estamos llenos de defectos pero no son ellos los que nos definen sino que es nuestra percepción la que los destaca.
Ya lo dijo Benedetti, es mucha gente de la que merece la pena rodearse, son las personas que nos dan aire psicológico, las que no nos ahogan, las que no son tóxicas. Me gusta la gente tanto como me gusta reír, porque no hay nada de malo en comprometernos con la felicidad, que es lo más grande que nos otorgan.
En definitiva, me gustan las personas que dicen lo que piensan pero más me gustan las que hacen lo que dicen y piensan lo que hacen. Valoro lo auténtico, porque el hecho de que se unan los verbos decir y hacer es la más maravillosa de las casualidades.

http://lamenteesmaravillosa.com/las-personas-que-gustan/
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

MensajeTema: Re: La gente que me gusta   Sáb Abr 04 2015, 14:25

Preciosas palabras.
Desde pequeños nos enseñan a vivir con miedo...es necesario internarse en nuestra caverna personal para iluminarnos e iniciar nuestro renacimiento desde el cambio en nuestra percepción viendo el mundo desde el amor....
Volver arriba Ir abajo
Cabrita Feliz
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 01/04/2015
He aportado : 24

MensajeTema: Re: La gente que me gusta   Lun Abr 06 2015, 20:52

A mi también me gusta ese tipo de gente.
Propongo día a día tratar de GUSTARNOS MÁS A NOSOTROS MISMOS; o sea, aplicar en nuestra propia vida todo lo que dice ese bello poema.
•CF•
Volver arriba Ir abajo
 
La gente que me gusta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: