Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pasado: Verso del ayer Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Pasado: Verso del ayer Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Pasado: Verso del ayer Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pasado: Verso del ayer Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pasado: Verso del ayer Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Pasado: Verso del ayer Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Pasado: Verso del ayer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Pasado: Verso del ayer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Pasado: Verso del ayer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Pasado: Verso del ayer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Pasado: Verso del ayer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Pasado: Verso del ayer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Pasado: Verso del ayer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Pasado: Verso del ayer

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Pasado: Verso del ayer Empty
MensajeTema: Pasado: Verso del ayer   Pasado: Verso del ayer Icon_minitimeSáb Oct 01 2011, 06:57

Puedo quererte y quererte hasta agotar el alma de poesía inventada. Puedo soñarte hasta caer rendida por el cansancio bajo las patas de mi cama. Amarte más allá de mí; más allá de mis dudas. Puedo buscarte en cada rincón del planeta con el único vehículo de mi imaginación que reconstruye cada milímetro de tu cara y de tu pelo como un detective perfecto. Quizá puedo hacerlo… pero ya no quiero. No quiero perder mi presente en perseguir el pasado alimentando el eco de un desamor que flota en la lejanía de mis recuerdos de fresa. Describiendo el mapa de mi idealidad. Deseo ser feliz aquí y ahora pero no voy a desperdiciar mi calendario vital en una espera sin sentido. A partir de hoy, tú sólo serás un verso de mi juventud con rima imperfecta. Arropada por la sombra de tus labios fui feliz, sin embargo, me siento mejor ahora que tomo impulso para ir en busca de mi futuro.

Mensaje de la historia: el tiempo pasa demasiado rápido como para desperdiciarlo más todavía en una espera sin sentido. El ser humano no puede disfrutar adecuadamente del presente si idealiza el pasado y adorna en su memoria la historia con detalles que quizá se desearon pero en realidad no existieron. Muchos de los conflictos que arrastra internamente el ser humano tienen que ver con el amor: historias no resueltas que impiden vivir de nuevo el enamoramiento adecuadamente porque a algunas personas les resulta difícil aceptar la realidad tal y como es. A veces la realidad duele, sin embargo, duele más todavía negar lo sucedido. La autoestima es fundamental en cualquier ámbito vital pero también en el ámbito de la pareja ya que quererse a uno mismo es la base para recibir el amor del otro. Por otra parte, en el ámbito profesional también es necesario que uno mismo refuerce su confianza y potencie sus cualidades para ofrecer lo mejor de sí mismo en el ejercicio de un trabajo al que se puede llegar por vocación en algunas ocasiones y en otras por diferentes motivos. Aunque el dinero no es lo más importante en la vida lo cierto es que es necesario para vivir ya que la satisfacción de las necesidades básicas es necesaria para poder ir más allá en la búsqueda de la felicidad. Sin embargo, la avaricia es un tipo de tristeza que muestra aquel que tiene un excesivo apego a lo material y no utiliza el dinero como medio sino como fin en sí mismo. Por el contrario, la generosidad es un tipo de alegría que muestra aquel que se da a los demás desinteresadamente y se preocupa por ellos reforzando la dimensión social del ser humano.
Volver arriba Ir abajo
 
Pasado: Verso del ayer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verso XXVII
»  Ayer
» Hoy es el mañana que te preocupaba ayer
» Olvida el ayer no guardes rencor
» Ayer soñé que podía y hoy puedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: