Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Amar en silencio, un post anterior Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Amar en silencio, un post anterior

Ir abajo 
+6
intrigada
Vantel
divina
Irene_Harris
novatilla
serenidad
10 participantes
AutorMensaje
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

Amar en silencio, un post anterior Empty
MensajeTema: Amar en silencio, un post anterior   Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimeDom 2 Oct - 19:08

Hola a todos,

Chicos, estaba leyendo en el foro, pues me da mucha positividad y me olvido de las preocupaciones que acechan en todo momento. Quisiera agradecer a todos, pues en este lugar podemos decir que amamos y sufrimos al no estar al lado de nuestro amado. Y solo entre nosotros nos entendemos pues como ya sabeis, la familia y amigos te dicen que sigas adelante, que te olvides, que ya vendra otra persona. Pero es tan dificil, inclusive tener esa idea. Yo he decidido luchar por mi amor, pero tengo que callar en silencio, es muy dificil para mi, pues yo desfogo contandoselo a mis amigas, pero en este momento no puedo.

Nuevamente gracias por escuchar y leer
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 09/12/2010
He aportado : 503

Amar en silencio, un post anterior Empty
MensajeTema: Re: Amar en silencio, un post anterior   Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimeLun 3 Oct - 9:39

Hola Serenidad,
Te entiendo perfectamente, es muyyy duro y no solo no desahogarte, encima tener que disimular cuando estas mal, es como mentir a la gente que quieres... ¿verdad?

Que sepas que nos tienes a nosotros...qué dificil sería sin este foro!

Un abrazo y mucho ánimo
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Amar en silencio, un post anterior Empty
MensajeTema: Re: Amar en silencio, un post anterior   Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimeLun 3 Oct - 10:30

Hola chicas, a decir verdad si estoy de acuerdo con lo que plantean pues yo por igual paso por problemas de esa indole, pero aqui en el foro se explica con fundamentos claros el porque no es bueno, pensar, hablar y desahogarse en grupo acerca de tus males, pues ahi entra el nivel de vibracion y la ley de atracción, osea que si estan tristez y piensan, comentan y hablan que de momento no estan con su amado/a asi sera, por eso se nos pide tratar de distraernos, vivir nuestra vida de lomas normal posible, si es dificil, lo admito, pero imposible no es, por eso creo que no debemos mencionar estas cosas, o por lo menos no a cada rato y con perspectiva 100% pesimista, no es por ser insensibles, si no que es para lograr el objetivo de regresar con la persona que amamos lo mas pronto posible y tener felicidad con ello, saludos!
Volver arriba Ir abajo
divina
aprendiendo
aprendiendo
divina


Desde : 09/09/2011
He aportado : 16

Amar en silencio, un post anterior Empty
MensajeTema: Re: Amar en silencio, un post anterior   Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimeLun 3 Oct - 15:26

hola serenidad, a mi pasa eso mismo. Es muy dificil enterrar recuerdos, esperar y seguir adelante.
Lo único q me queda es esperar tener mucha Fe.
abrazoss
Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

Amar en silencio, un post anterior Empty
MensajeTema: Disculpa si sone negativa   Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimeLun 3 Oct - 18:55

Hola chicas,

Mi intencion era enfatizar lo importante ques para mi el foro y como me ayuda a sentirme comprendida, pues la mayoria que estamos aqui pasamos por la misma situacion. Era mas un agradecimiento, que una queja. Yo trato de ser positiva en todo momento y como dicen Novatilla y Divina, tenemos que tenr mucha fe y gracias que existe el foro.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Amar en silencio, un post anterior Empty
MensajeTema: Re: Amar en silencio, un post anterior   Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimeLun 3 Oct - 20:49

No te creas Serenidad, es valido tu post y comentario, pues como te digo yo tambien la paso mal en ese aspecto, pensando en que quizas cuando haga el trabajo ya haya pasado el tiempo suficiente para que no sea posible solucionar mi caso, o el saber que quizas nunca me quizo el chico de quien estoy perdidamente enamorada pero... Todos los dias hago lo imposible por distraerme, ser lo mas feliz posible, llevar una vida normal, hacer mis actividades diarias y pensar que si en la lucha llego a perder de mi parte no quedo hacer hasta lo imposible por lograr ser feliz con quien quiero, pero obvio siempre me digo a mi misma que si Javi dice que si tengo posibilidades de lucha agarrarme de eso para tener fuerza y creer que todo se arreglara y quizas hasta mejore, lo mismo les aconsejaria a todos/as que vivan su vida lo mas "normal" posible aunque no esten con el ser amado de momento, y piensen, imaginen y sientan todos los dias la felicidad de verse con el/ella de nuevo, eso hago y me ayuda a elevar los animos cuando me llego a entristeser (que lo admito es seguido) pero pues creo que lo que menos queremos es vibrar a un nivel poco favorable y para acabarla atraer cosas tristes y negativas a nosotros no? Un saludos!


Amar en silencio, un post anterior Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Amar en silencio, un post anterior Empty
MensajeTema: Re: Amar en silencio, un post anterior   Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimeMar 4 Oct - 1:25

Ayer leí este tema y escribí un mensaje bastante largo que iba a publicar, pero en el último momento lo borré enterito. No quería empezar a desahogarme.

La cuestión es que yo estos días me estoy encontrando algo mal. No en plan triste, o angustiado, sino decaído, como desmotivado. Antes tenía mucha fe, pero veo que el tiempo pasa y no ocurre nada, y estoy empezando a encontrarme mal.

Tengo una disyuntiva sobre si seguir haciéndome ilusiones o sobre si tirar la toalla ya. Sigo con lo primero, pero estoy bastante pendiente de que ella me llame o haga algo que nos vuelva a juntar, y si tirase la toalla no sé, sería intentar olvidar todo y empezar a ver un futuro sin ella, algo que ahora hago y me duele. Pero estoy bastante confuso estos días, y no quiero desahogarme ni nada, si tengo algún momento bajo me lo guardo para mí y ya, pero me siento raro, así como que tampoco tengo la mente muy centrada.

Se me olvidan rápido las cosas, si alguien me habla aunque lo esté escuchando no capto lo que dice, me distraigo rápidamente, me sumerjo en mis mundos de manera más fácil...
No sé, extrañísimo. Alguna vez me había pasado, que suele ser sueño, pero es que estos días me es exagerado. Quizá hasta sea por el trabajo que tengo con Javi, pero creo que él no me dijo nada de que me sucedería algo así. Como ya os digo, creo, porque igual me lo dijo y lo he olvidado.
No sé, todo muy turbio.

Y en fin, distraigo mucho mi mente pero estoy empezando a desmotivarme bastante, y eso me duele porque la amo y la quiero recuperar, pero no sé cuándo, y tal incertidumbre me trastorna el alma.

Bueno, ánimos y un saludo a todos, y si podéis darme algún consejo os lo agradecería un montonazo.
He estado con amigos este fin de semana y me lo he pasado bien, pero es sólo eso, que estoy algo desmotivado. Bueno, un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Amar en silencio, un post anterior Empty
MensajeTema: Re: Amar en silencio, un post anterior   Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimeMar 4 Oct - 2:05

Hola a todos, y en especial a Vantel, tienes que subir ese ánimo, el camino no siempre es fácil, y te lo dice una persona que ha pasado por mucho, ansiedad, angustia, desesperanza, desilusión, confusiones, etc... pero sabes vantel, mira en tú corazón de verdad y verás si realmente merece la pena luchar por tu amor, y pasar todo este duro trance, es dificil, y piensas hasta incluso en tirar la toalla porque te hace mucho daño, pero te hace más daño, pensar que si dejas la lucha nunca podrás estar con tu amor, osea que piensaló bien, la espera tiene su recompensa, y no todos los trabajos se desarrollan de la misma manera, en el mismo tiempo y con las mismas circunstancias, sólo si sigues seguir confia en Javi, (yo por mi parte siempre he confiado en él y cuando necesite su ayuda profesional, en cualquier caso, seguiré confiando en él) y sigue todas sus directrices y llegarás a la meta cuando menos te lo esperes, pero no te fijes una meta en cuanto a tiempo, porque eso te puede desesperar. intenta distraerte y lee mucho, sal a tomar el aire, e intenta estar todo lo positivo que puedas, y verás como el tiempo se te hace menos pesado.

Osea que arriba ese ánimo, vale?

Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Amar en silencio, un post anterior Empty
MensajeTema: Re: Amar en silencio, un post anterior   Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimeMar 4 Oct - 2:47

Jeje, muchas gracias intrigada. Para mí claro que merece la pena sufrir un poco si luego estaré con ella, pero la pregunta es: ¿lo estaré?
Confío en que sí, pero no tengo la certeza de que vaya a ser así. No por el 5% o cosas de ésas, sino porque siempre en mi vida he sido una persona bastante insegura, algo que me ha fastidiado bastante, pero bueno.

Ánimo sí tengo, aunque a su vez algo de desilusión. Si sigo ilusionándome, si sigo practicando la ley de la atracción, o visualización creativa, o cosas así, luego puedo llevarme un hostión mayor, y perdonad la expresión, por lo que prefiero no pensar nada y estar a mi rollo, algo bastante difícil pero bueno.

Es como algunos poetas del romanticismo. Se imaginaban un mundo ideal y se evadían a otros tiempos y épocas, pues la que vivían no les gustaba. El estar en tales sueños los tranquilizaba, pero al volver al mundo real se angustiaban, y muchos de ellos se acababan suicidando.
Temo imaginar y vivir en una burbuja de felicidad que sólo esté en mi imaginación y al final no vaya más allá de ahí. Y eso lo temo ahora, que como dije estoy algo desilusionado, pero el ánimo lo tengo, y estoy contento, pero lo que digo, algo desilusionado.

Gracias de nuevo por tus ánimos, intentaré recuperar la fe, o mejor dicho, aumentar, pues no la he perdido.

Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
cristinalh
aprendiendo
aprendiendo
cristinalh


Desde : 04/08/2011
He aportado : 13

Amar en silencio, un post anterior Empty
MensajeTema: Re: Amar en silencio, un post anterior   Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimeMar 4 Oct - 4:38

Hola Vantel,

no se si habrás leido algunos de mis post, yo también a veces he escrito un poco triste, angustiada, "desesperada"... por que veía como iba pasando el tiempo y pese a que si que habían habido cambios no era lo que yo quería, pasamos de acabar fatal a poder hablar como amigos. Sigo con mi trabajo y lo que he aprendido es que no me tengo que poner tiempos, por que pese a que la mayoría de los casos puede que se resuelvan rápido no todos los trabajos son iguales. He aprendido a relativizar la cuestión del tiempo y me lo planteo de esta manera... Soy joven aún, tengo toooooda la vida para estar con la persona que quiero, al fin y al cabo en toda una vida unos cuantos meses tampoco son tantos.
Otra cosa que pienso es que los de arriba, el universo, Dios o llámalo como quieras es más sabio que nosotros. Con esto quiero decir (por lo menos en mi caso) que a veces si los trabajos no son tan rápidos en realidad es bueno, me explico. A veces nosotros nos pensamos que estamos preparados para volver con la persona a la que queremos, pero o bien no es así o bien la que no está preparada es la otra persona y eso no significa que no nos quiera. He aprendido hablando con javi y con otra persona que a veces es mejor que las cosas vayan despacio pero que cuando se empiece algo la base sea muy sólida y no empezar otra vez cuando alguna de las dos personas aún no está preparada porque eso sería como un castillo de naipes que al menor movimiento se vendría abajo.
Mi consejo: no pienses en el tiempo, alomejor el hecho de que tarde un poquito más es lo mejor que te puede pasar (aunque ahora no lo entiendas).

Saludos y ánimo!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Amar en silencio, un post anterior Empty
MensajeTema: Re: Amar en silencio, un post anterior   Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimeMar 4 Oct - 4:59

saludos, debéis de recordar que cada uno sabe su historia, sabe el tiempo de relación que han tenido, sabe los detalles de la ruptura, y sabe el tiempo desde esta, y a cada uno se le dice el tiempo que se va a demorar, hay quienes sabéis, porque así os lo he dicho, que será imposible conseguirlo en el tiempo en el que se consiguen por norma general ( 3-4 semanas en el nivel más alto), porque vuestro caso "se va" de los casos habituales por los motivos que cada uno sabéis.
el foro ayuda muchísimo, para ello se creó, y doy gracias siempre por ello, pero a veces, os puede confundir, ya que en el foro normalmente postean, de los que están haciendo un trabajo, los que sus resultados se están demorando, no digo que todos los que postean estén con un trabajo conmigo, pero sí que de los que lo están haciendo, lo normal, es que los que lo consiguen en los tiempos normales, o jamás publiquen ni se registren a veces, o publiquen uno o dos post y desaparezcan y o no vuelven más, o vuelven cuando tienen un “bajón” y después cuando mejoran otra vez, se vuelven a ir ( y no lo critico, cada uno elige su camino). Entonces a veces el foro tiende a ser un poco "negativo" cuando la realidad es muy distinta.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Amar en silencio, un post anterior Empty
MensajeTema: Re: Amar en silencio, un post anterior   Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimeMar 4 Oct - 5:37

Saludos cristinalh, no sé si tengo que aprender alguna lección más pero lo que sí es cierto es que las lecciones más dolorosas suelen ser las que mejor se aprenden.

No sé, quizá necesito dormir algo porque llevo la anterior semana durmiendo bastante poco, sobre todo este fin de semana que he estado saliendo por ahí, y cuando uno está cansado suele estar algo triste.

Pero oye yo estoy contento la verdad xD, además estoy iniciando un par de proyectos por los que tengo ilusión y así me entretengo y me llena bastante por dentro.
Pero si estuviese con ella lo haría todo con mucha más ilusión.

Bueno, yo sin duda si tengo cambios positivos los compartiré en el foro, para subiros la moral y los ánimos, sin dar muchos detalles personales, pero pienso que en esto del desamor hay que apoyarse en los momentos duros y compartir los felices, y como decía el post, no tenemos a muchas personas para desahogarnos.

Un saludo y ánimos a todos =)
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 06/06/2011
He aportado : 770

Amar en silencio, un post anterior Empty
MensajeTema: Re: Amar en silencio, un post anterior   Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimeMar 4 Oct - 5:41

Hola a todos.
Es normal tenemos momentos de bajón, de angustia, momentos en los que ni siquiera te encuentras a ti mismo, así que, como para encontrar a los demás. Pero el foro está lleno de post para poder superar esos momentos. Y, ojo, os lo dice la persona menos adecuada, porque a veces me he sentido tan desesperada que no era capaz ni de concentrarme en lo que estaba leyendo.
Yo creo que tenemos que intentar seguir adelante, seguir con fuerza, con ánimo, y cuando tengamos un bajón (que como bien decís, no puedes comentar con nadie), podemos entrar aquí, leer, postear... Lo importante es conseguir alejar la mente.
Hoy todo puede ser negro, y quizá mañana lo sigamos viendo igual... pero... y si pasado mañana lo empezamos a intentar ver gris? No digo gris claro, puede ser gris oscuro, pero ya no es negro Smile Y a lo mejor dentro de 3 días, es un gris más claro y luego otro poquito más claro...
Para mí, el foro ha sido y sigue siendo un lugar imprescindible para encontrarme.
Quizá a veces esté unos días sin postear, pero no sin leer jeje A veces creo que no tengo nada que aportar y no escribo, pero sé que los que estáis aquí quizá ese día sí podais aportarme algo, por eso entro. Buscando vuestra ayuda y ofreciéndoos la mía cuando creo que puedo darla. Ese es el objetivo del foro, por lo menos para mi.
Gracias a todos por lo que me habéis aportado y por lo que me seguís aportando.


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 11/08/2011
He aportado : 39

Amar en silencio, un post anterior Empty
MensajeTema: Re: Amar en silencio, un post anterior   Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimeMar 4 Oct - 6:44

Hola
Ser positivos y tener fe, y utilizar la ley de atracion, la ley de creencia, y etc.
Esta muy bien y el foro esta genial, pero la realidad es otra cuando el tiempo pasa eso, para mi empieza a fallar.
Yo reconozco que mi caso es muy dificil, pero yo crei que las cosas foncionarian de otra manera, y por el momento no es el caso.
Pero sigo teniendo fe y esperanza, y javi que somos negativos no es mi caso aunque comparto muchas opiniones de este post
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 06/06/2011
He aportado : 770

Amar en silencio, un post anterior Empty
MensajeTema: Re: Amar en silencio, un post anterior   Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimeMar 4 Oct - 7:09

tubi, ya lo sé... egoistamente me encantaría decirte que no sé de qué estás hablando y que no te entiendo, pero sé perfectamente lo que quieres decir.
Sé también que los consejos están muy bien cuando estás más o menos mal, pero cuando estás hundido no hay nada que puedan decirte. Por eso mismo hago hincapié en utilizar el foro, en leer, en profundizar en los cambios de actitud y de vibración. Es el mejor consejo que puedo darte.
Te aseguro que, si no hubiese sido por los libros y por los post que he leído aquí, hubiese terminando volviéndome loca. Si me hubiesen ofrecido una pastilla para dormir durante un par de meses o más, me la hubiese tomado sin dudar jajaja pero como no fue así, no me queda otra que seguir luchando con mi ansiedad en esa lucha diaria y, sobre todo, estar agradecida por los avances que van surgiendo.
Es importante que no nos creemos en los momentos de bajón; tenemos que utilizar todos los medios a nuestro alcance: el foro, las lecturas que nos recomiendan desde aquí, la meditación, el yoga, pasear simplemente... Hay un montón de recursos y los tenemos que utilizar.
Puede que ni nos demos cuenta, pero de verdad que poco a poco la ansiedad va disminuyendo.
Y en cuanto a la fe y a la esperanza... como dice el dicho "mientras hay vida hay esperanza" Smile ¿Qué alternativa hay? Tirar la toalla? Sufrir lo insufrible? Yo prefiero luchar, sacar las uñas y luchar mientras vea un poquito de esperanza Smile

Un beso y ánimo, verás como mañana lo ves todo un poco mejor.

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 11/08/2011
He aportado : 39

Amar en silencio, un post anterior Empty
MensajeTema: Re: Amar en silencio, un post anterior   Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimeMar 4 Oct - 7:34

Hola Diev.
Muchas gracias por tus animos, yo en estos momentos estoy genial
Yo soy de los que no sufro por lo ya sufrido y llorado, simplemente me adacto.
Un fuerte abrazo y animate, yo estoy muy bien gracias a dios, simplemento opine del tema
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Amar en silencio, un post anterior Empty
MensajeTema: Re: Amar en silencio, un post anterior   Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimeMar 4 Oct - 12:44

Hola a todos, creo que todos los que estamos aqui nos podemos entender ala perfeccion en nuestro padecer, pero como digo y me ha acosejado Javi, no hay que darle mas fuerza a esos pensamientos y sentimientos que nos causan mal, y bueno quizas pensando mas en ti Vantel y lo que escribes (que creeme que te entiendo), me animo a poner una cita de algo que escribio Javi en un tema que trata acerca del porque a veces los amarres no funcionan y que creo importante y por lo menos en mi casi personal motivador y es:

Citación :
"a veces las cosas se pueden complicar, pero mientras el mago os diga que es posible, ( entendiendo que este sea sincero claro) debeis de tener fe."

Creo importante esa parte mas que nada en tu caso Vantel, pues a como dices estas trabajando con Javi y mientras el te diga que hay posibilidades, quiere decir que sigues dentro de la jugada, asi que a elevar el animo todos, saludos!


Amar en silencio, un post anterior Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

Amar en silencio, un post anterior Empty
MensajeTema: No te decaigas Vante, Animos   Amar en silencio, un post anterior Icon_minitimeMar 4 Oct - 14:53

Mira, yo estaba como tu cuando rompi con mi novio, primero negacion por dos semanas, como que no me importaba, luego vino la desesperacion y la angustia, han pasado ya dos meses y medio desde que se fue de la casa.

Mira ahora, lo que hago es tratar de ser SUPER POSITIVA. he estado con una terapista del trabajo, pues es gratis y me ayudo mucho durante las primeras semanas.

Ahora estoy con una coacher, que se encarga de ayudarte a mejorar, mira lo que yo hice hace unas semanas fue ponerme hacer una lista de las cosas que yo creia que hechho mal, todos tenenmos que cambiar interiormente, hay cosas en las que podemso ser mejor.

Lo que la coacher me dijo, fue primero hay que eliminar toda la negatividad que tienes adentro, asi que me hizo escribir una carte diciendole todo lo que queria decirle a mi novio y luego de eso quemarla, viendo como se iba el humo y visualizando que de esa manera que la negatividad se estaba esfumando (esas cartas nunca las envias), luego esperar dos dias y volver hacer lo mismo y asi sucesivamente hasta que tu sientas que toda la negatividad se fue, eso tomo un par de semanas. Segundo (eso lo posteo despues pues recien estoy haciendolo y no me acuerdo bien, cuando regrese a casa les envio) y tambien me dijo que me vaya a grupos donde pueda compartir gente, aqui en Brissie, por ejemplo hay una web que es www.meetup.com, donde hay varios grupos a los que uno se puede unir, asi que ya me asocie para hacer algunas actividades y distraerme, porque eso es lo que Javi nos recomienda que estemos tranquilos, estoy tratando de leer lo que han recomendado en el foro y tratar de estar POSITIVA.
Bueno, este es el unicoa aporte que le s puedo dar por el momento.

Gracias Chicos, me voy a seguirrabajando
Volver arriba Ir abajo
 
Amar en silencio, un post anterior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corsicas Vendettas .....como se comportar según la teoría Dumas
» y13.- que de seguicio de anterior sea...
» UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR
» El Pakua del cielo anterior
» ¿Existió una humanidad anterior a la actual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: