Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Esta es una especie de ritual... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Esta es una especie de ritual... Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Esta es una especie de ritual... Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Esta es una especie de ritual... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Esta es una especie de ritual... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Esta es una especie de ritual... Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Esta es una especie de ritual... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Esta es una especie de ritual... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Esta es una especie de ritual... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Esta es una especie de ritual... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Esta es una especie de ritual... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Esta es una especie de ritual... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Esta es una especie de ritual... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Esta es una especie de ritual...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Esta es una especie de ritual... Empty
MensajeTema: Esta es una especie de ritual...   Esta es una especie de ritual... Icon_minitimeMiér 5 Oct - 16:15

hace tiempo que no escribia nada, y antes de hacerlo me gustaria pedirle permiso a javi antes de postear lo que sigue ya que si bien la cosa no es ritual sino algo como para poder enfrentarse a uno mismo y que (por lo menos a mi) da mucho resultado... consiste en mirarse al espejo, por eso si javi lo considera bien detallo los pasos...

saludos


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Esta es una especie de ritual... Empty
MensajeTema: Re: Esta es una especie de ritual...   Esta es una especie de ritual... Icon_minitimeMiér 5 Oct - 20:29

saludos caminante, claro pon lo que quieras, si despues de leerlo no lo vemos adecuado te lo dire....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Esta es una especie de ritual... Empty
MensajeTema: Re: Esta es una especie de ritual...   Esta es una especie de ritual... Icon_minitimeJue 6 Oct - 10:19

bueno entonces comienzo:

el ejercicio este consiste en mirarse al espejo (tratar de ponerse un limite de tiempo al principio como de 5 min. por ejemplo). mientras uno se mira al espejo debe mirarse a los ojos muy profundamete como si de un extraño se tratase. el objetivo de este ejercicio es mediante el espejo todos los actos que no son correctos para con nosotros mismos y para con los demas, pensar y recordar poco a poco aquello que sabemos (alguna accion, omision, mala mirada, insulto, mal trato, una depresion propia: buscar el porque y como nos estamos lastimando, alguna forma de auto-daño, o cualquier cosa que nos demos cuenta que no este bien). ¿ahora como distinguiremos lo correcto de lo incorrecto? pues uno en un principio sabe cuando hace algo indebido pero enseguida se busca una justificacion para "sentirnos bien". ¿que buscamos en el espejo? pues una de las formas de encontrar una de esos actos propios es encontrar alguna justificacion que nos pusimos a nosotros mismos para hacer lo que hacemos (o hicimos).

bien, el ejercicio basicamente consiste en eso, ahora quiero adverrtir que en cuanto veamos algo nos enfrentaremos a nosotros mismos y esa es la batalla mas dura que uno puede cruzarse, si se gana uno obtiene algo sumamente valioso que no lo comprara ni con todo el oro del mundo, pero si lo pierde a no sentirse mal sino seguir en lucha hasta vencerse a sus propios demonios. de esta forma (no solo con esta hay muchas, esta es una de las tantas) uno poco a poco se va limpiando a si mismo...

en resumen para aquellos a quienes pueden habere mareado, ¿a que nos enfrentaremos mirando al espejo? pues a nosotros mismos, o dicho de otra forma, a nuestros propios demonios interiores que los tenemos bien guardaditos...

espero que a alguien les sirva y les dejo un fuerte abrazo a cada uno de uds...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Esta es una especie de ritual... Empty
MensajeTema: Re: Esta es una especie de ritual...   Esta es una especie de ritual... Icon_minitimeJue 6 Oct - 23:32

gran ejercicio caminante, me recuerda a una de las pruebas que tuvo que pasar Atreyu en "la historia interminable".

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 06/06/2011
He aportado : 770

Esta es una especie de ritual... Empty
MensajeTema: Re: Esta es una especie de ritual...   Esta es una especie de ritual... Icon_minitimeVie 7 Oct - 7:33

Enfrentarse a nuestros pensamientos y a nuestros actos ya es difícil, así que si encima es mirándonos a los ojos... uff...
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Esta es una especie de ritual... Empty
MensajeTema: Re: Esta es una especie de ritual...   Esta es una especie de ritual... Icon_minitimeVie 7 Oct - 16:09

pues si diev ni que lo digas, es lo mas complicado para hacer pero si uno practica poco a poco y descubre esas cosas es como si se fuese poco a poco "alivianando" la mochila, es cuestion de meterle duro...

y javi, no lei esa historia pero hasta ahora que estoy en el foro se que subistes varios fragmentos de esa novela que me gustaron mucho asique quiza le pegue una ojeada como para leer una buena historia...

salduos


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Esta es una especie de ritual... Empty
MensajeTema: Re: Esta es una especie de ritual...   Esta es una especie de ritual... Icon_minitimeVie 7 Oct - 19:50

como e dicho muchas veces caminante, para mi es uno de los mejores libros inicaticos de todos los tiempos...( insisto nada que ver con la pelicula)


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Esta es una especie de ritual...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta gata es una vergüenza para su especie
» Gluten: El trigo de hoy en día, una especie de plástico
» Especie de mareo al salir al Astral
» La instauración de la debilidad en la especie humana
» El Laurel, especie digestiva y antiinflamatoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: