Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
me presento... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
me presento... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
me presento... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
me presento... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
me presento... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
me presento... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
me presento... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
me presento... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
me presento... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
me presento... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
me presento... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
me presento... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
me presento... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 me presento...

Ir abajo 
+5
loqoargentina
Diev
ListoParaAmar
javi
belen21
9 participantes
AutorMensaje
belen21
aprendiendo
aprendiendo
belen21


Desde : 07/10/2011
He aportado : 2

me presento... Empty
MensajeTema: me presento...   me presento... Icon_minitimeVie Oct 07 2011, 14:17

soy belen la verdad es que siempre me ha gustado mucho todo esto del ocultismo y creo en estas cosas, justo ahora estoy pasando un mal momento porque me a dejado mi novio y he encargado un amarre a una tal alicia collado pero he leido tantas cosas y tantas contrastes de opiniones que ya empiezo a dudar
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

me presento... Empty
MensajeTema: Re: me presento...   me presento... Icon_minitimeVie Oct 07 2011, 15:35

saludos y bienvenida belen21

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

me presento... Empty
MensajeTema: Re: me presento...   me presento... Icon_minitimeVie Oct 07 2011, 16:02

Bienvenida Belen.

abrazos1
abrazos1
abrazos1


Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

me presento... Empty
MensajeTema: Re: me presento...   me presento... Icon_minitimeVie Oct 07 2011, 18:43

Bienvenida belen21, espero que aquí puedas resolver muchas de tus dudas.

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

me presento... Empty
MensajeTema: Re: me presento...   me presento... Icon_minitimeVie Oct 07 2011, 18:44

saludos belen21, bienvenida...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

me presento... Empty
MensajeTema: Re: me presento...   me presento... Icon_minitimeVie Oct 07 2011, 19:11

Hola Belén, y bienvenida al foro.
Es lógico que dudes, yo también suelo dudar a veces. Es difícil de creer hasta que empiezas a ver o a notar resultados, y yo he ido notando resultados pero claro, también está la duda de la sugestión.
Al final no sé qué ocurrirá, de momento yo estoy tranquilo y con fe, y no sé, si tienes algún caso en específico no estaría mal que lo contases. Aunque te diria que tu mago esa alicia collado es quien te tiene que decir todo, al menos quizá te podamos aconsejar en cuanto al tema psicológico y sentimental que estás atravesando. Me da la sensación de que estás bastante confusa en estos momentos...y no me extraña si has contratado a esa embaucadora de alicia collado

Un saludo y muchos ánimos. =)
Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

me presento... Empty
MensajeTema: Re: me presento...   me presento... Icon_minitimeSáb Oct 08 2011, 01:10

Bienvenida Belen,

Como dice Vantel, (soy nueva todavia) este foro te va ayudar mucho, aqui yo he encontrado muchas respuestas y apoyo.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belen21
aprendiendo
aprendiendo
belen21


Desde : 07/10/2011
He aportado : 2

me presento... Empty
MensajeTema: Re: me presento...   me presento... Icon_minitimeSáb Oct 08 2011, 13:55

bueno mi inquietud es que hace 21 dia empece a hacer un amarre, pero hasta la fecha no he notado ningun cambio... ¿Es normal? Y el amarre es con espiritismo y tambien la persona que me lo hizo sacrifico animales en un rio... ¿Son malos estos amarres?
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

me presento... Empty
MensajeTema: Re: me presento...   me presento... Icon_minitimeSáb Oct 08 2011, 14:22

Hola de nuevo belen21. Yo no puedo decirte si esos amarres de alicia collado son malos o no, pero... ¿sacrificar animales? No sé, no entiendo por qué por amor se tendría que sacrificar a un animal...

En cuanto a lo que preguntas de los tiempos, lo suyo sería hablarlo con la persona con la que estás trabajando y preguntarle todas las dudas que tengas, no? Incluyendo plazos... Yo sólo puedo hablar de los tiempos que maneja Javi que, por norma general, rondan las 3 semanas en el nivel más fuerte. Pero insisto, habla con la persona con la que te ha hecho el amarre y resuelve con ella todas las dudas que te vayan surgiendo.

Un abrazo Smile
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

me presento... Empty
MensajeTema: Re: me presento...   me presento... Icon_minitimeSáb Oct 08 2011, 14:52

En ese caso, belen21, te tiene que decir tu mago lo que sucederá y/o notarás. Pero que se sacrifiquen animales quizá es un amarre de magia negra y eso es algo bastante turbio.
Creo haber leído en este foro que no se hace falta sacrificar animales para realizar un amarre de amor, pero cada mago tendrá su forma de trabajar, y quién sabe si quizá está usando magias que se desconoce o tratando con entidades desconocidas, o todo es simple y pura fachada, que no quiere decir que sea estafa, sino por hacer un poco el paripé.
Aun así ten fe e intenta animarte. Yo llevo ya mi tiempecillo y te digo que a veces sí es algo desesperante, más que nada por la incertidumbre, pero por lo general estoy más tranquilo que de costumbre y más animado respecto a otros temas en mi vida. Ánimo y sé fuerte.

Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

me presento... Empty
MensajeTema: Re: me presento...   me presento... Icon_minitimeDom Oct 09 2011, 20:04

Bienvenida Belen!!
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

me presento... Empty
MensajeTema: Re: me presento...   me presento... Icon_minitimeSáb Oct 15 2011, 03:18

Bienvenida Belen21

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
 
me presento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: