Hola
majo86, bienvenida al Foro de
www.tarotymagiablanca.com, pero antes de nada permiteme reponder al hecho de que has hecho un Amarre de Amor, porque estas cosas son muy serias y no pueden tomarse a la ligera.
Puedo entender perfectamente los motivos por los cuales una persona desea recuperar a la persona que ama, y es licito que se usen todos los atajos y vias para recuperar ese amor, pero una cosa tenemos que tener muy clara... si la persona que queremos recuperar nos importa de verdad, no debemos perder el tiempo en experimentar con cosas que no se dominan, como es la Magia Blanca.
Mi querida
majo86, lo que trato de decirte es que habitualmente se aconseja que los trabajos de Magia Blanca no los hagamos nosotros mismos, y es logico recomendar esto porque un Amarre de Amor no se realiza como si fuera una receta de cocina que nos a dado una amiga... la Magia Blanca es para que la hagan los profesionales... los Magos.
En mi modesta opinion (y siempre hago lo mismo) recomiendo encarecidamnte hacer una llamada telofonica a Javi como primera toma de contacto, y esto es por varias razones:
1º - Si la persona que amamos nos importa, no podemos perder el tiempo con experimentos o con Amarres comprados por 30€ en una tienda... si queremos un Trabajo de Amor hay que ponerse en contacto con un Mago Blanco... en este caso Javi.
2º - Una primera llamada a Javi no solo nos informara del estado real en que nos encontramos y si hay posibilidades de exito... si no que ademas nos infundira tranquilidad (algo realmente importante)
3º - LLamando a Javi sabremos como funcionan sus trabajos y todos los detalles que querramos preguntarle, algo que personalmente valoro altamente... porque eso ademas de infundirnos confianza, nos da la tranquilidad de saber que estamos con una persona de gran experiencia, y que estamos en buenas manos.
4º - Teniendo toda la informacion necesaria sobre el Amarre de Amor de Javi solo nos queda tomar una decision.
Asi que
majo86 no te lo pienses mucho, busca un dia y una hora en un lugar donde estes comoda y relajada y haz esa llamada... estoy convencido que te vas a sorprender... ya nos contaras como te ha ido.
Suerte