Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Javi una pregunta sobre universos paralelos Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Javi una pregunta sobre universos paralelos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Javi una pregunta sobre universos paralelos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Javi una pregunta sobre universos paralelos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Javi una pregunta sobre universos paralelos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Javi una pregunta sobre universos paralelos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Javi una pregunta sobre universos paralelos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Javi una pregunta sobre universos paralelos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Javi una pregunta sobre universos paralelos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Javi una pregunta sobre universos paralelos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Javi una pregunta sobre universos paralelos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Javi una pregunta sobre universos paralelos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Javi una pregunta sobre universos paralelos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Javi una pregunta sobre universos paralelos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Javi una pregunta sobre universos paralelos Empty
MensajeTema: Javi una pregunta sobre universos paralelos   Javi una pregunta sobre universos paralelos Icon_minitimeJue Nov 03 2011, 18:52

Hola Javi y a todos, e estado leyendo acerca de los universos paralelos, en el libro el cielo te responde se dice que cada vez que tomamos una decisión activamos uno de ellos, y que estas nuevas decisiones por ende arman nuestro destino y se crea un universo paralelo que pasa ser el real.

Mi pregunta para ti Javi es la siguiente:

¿ tu nos creas un universo paralelo, que pasa a ser el real y el anterior simplemente se seca y desaparece?

Es interesante este tema, pero un poco complicado por ejemplo, antes de llegar a ti, una tarotista me leyó un futuro tan terrible en el amor, que si no me hubiera asustado de esa manera no te habría encontrado buscando solución jajaja así que de paso me ayudo... lol!

Bueno, de hecho con tu ayuda, ese terrible futuro cercano no sucedió, ¿significa que ese fue un universo paralelo que desapareció, porque era factible de ser modificado?


de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Javi una pregunta sobre universos paralelos Empty
MensajeTema: Re: Javi una pregunta sobre universos paralelos   Javi una pregunta sobre universos paralelos Icon_minitimeJue Nov 03 2011, 20:02

saludos tania, justo ayer hablamos de ello, te dejo el link

https://www.tarotymagiablanca.com/t10396-pregunta-obvia

pero amplio la respuesta, ese otro universo paralelo o linea temporal, no se seca, continua, pero tu, tal caul eres ahora, no estaras en ella......

es dificil pero si te aplicas veras como lo entiendes.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Javi una pregunta sobre universos paralelos Empty
MensajeTema: Re: Javi una pregunta sobre universos paralelos   Javi una pregunta sobre universos paralelos Icon_minitimeJue Nov 03 2011, 20:15

gracias Javi, que volada jajaa no sé como no lo vi, creo que al entrar me llamó la atención el link de la peli y ahí quede, pero es justo lo que buscaba

gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Javi una pregunta sobre universos paralelos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Universos paralelos
» EL UNIVERSO universos paralelos
» UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO
» matematicos demuestras que existe universos paralelos
» Universos Paralelos:la fisica o mecanica cuantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: