Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Se puede repetir una tirada? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Se puede repetir una tirada? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Se puede repetir una tirada? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Se puede repetir una tirada? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Se puede repetir una tirada? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Se puede repetir una tirada? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Se puede repetir una tirada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Se puede repetir una tirada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Se puede repetir una tirada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Se puede repetir una tirada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Se puede repetir una tirada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Se puede repetir una tirada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Se puede repetir una tirada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Se puede repetir una tirada?

Ir abajo 
AutorMensaje
Taurina
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 19/02/2009
He aportado : 32

¿Se puede repetir una tirada? Empty
MensajeTema: ¿Se puede repetir una tirada?   ¿Se puede repetir una tirada? Icon_minitimeVie Feb 20 2009, 19:22

Hola!!

Bueno, yo no estoy en aprendizaje, pero si tengo muchas dudas por resolver y mis inquietudes no son pocas... Enhorabuena por éste apartado, todos los arcanos están muy bién explicados.

En Enero me hicieron una tirada para saber como estaban las cosas en el plano laboral, afectivo, salud,... un poco de todo. A principios de Febrero me la hicieron por una cuestión sentimental, pero me quedaron muchas dudas por resolver y no puedo acudir siempre a la persona que me hizo las tiradas por ótras razones que no vienen al caso. He visto que mucha gente ha consultado en el foro, y las respuestas de Javi me han parecido muy cercanas, claras y sinceras.

Como ahora no puedo consultar a esa persona, me gustaria saber qué visión tiene ótro profesional, y éste sitio me ha dado confianza. Pero el problema, es que leí en algún sitio que no se puede consultar muy seguido a los arcanos, que el destino es muy cambiante y que si hace poco te han leido las cartas, la interpretación de la siguiente tirada puede ser confusa. En asuntos personales han sucedido cambios, y me gustaria saber que tal marcha un problemilla sentimental...

Estoy a punto de tomar una decisión importante y antes de dar cualquier paso me gustaria saber que tal marchan las cosas... por si acaso debo esperar o seguir adelante con ello....

Javi, ¿Podria consultarte igualmente?
Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede repetir una tirada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se puede repetir un amarre?
» Tirada "El Legado"
» *Tipos de tirada
» Tirada "El Paje" (Sota)
» **Procedimiento práctico.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: TAROT DE MARSELLA-
Cambiar a: