Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
*Tipos de tirada Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
*Tipos de tirada Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
*Tipos de tirada Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
*Tipos de tirada Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
*Tipos de tirada Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
*Tipos de tirada Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
*Tipos de tirada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
*Tipos de tirada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
*Tipos de tirada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
*Tipos de tirada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
*Tipos de tirada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
*Tipos de tirada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
*Tipos de tirada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 *Tipos de tirada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Haditalinda
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 17/05/2008
He aportado : 8

*Tipos de tirada Empty
MensajeTema: *Tipos de tirada   *Tipos de tirada Icon_minitimeDom Mayo 18 2008, 21:29

Hola!
Hace poco que me estoy iniciando en este tema, y me gustaria saber de alguna tirada facilita que pueda proporcionar claridad en la respuesta.

La cruz celta me parece muy completa, pero demasiado dificil todavia. Lo que suelo hacer es sacar de tres a cinco cartas, para ver la evolucion de preguntas concretas. Que tipo de tirada me aconsejarias para ver los sentimientos de una persona hacia otra.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

*Tipos de tirada Empty
MensajeTema: saludos cielo   *Tipos de tirada Icon_minitimeLun Mayo 19 2008, 00:17

saludos cielo, el tipo de tirada a realizar esta un poco mas adelante en el temario que yo habia preparado, no obstante te dire varias cosas.
lo primero es que si te vas a mirar a ti misma, en lo sentimental, la verdad esa lectura sera complicada, porque sera dificil que puedas apartar tus sentimientos de lo que en realidad te estan diciendo, en la videncia hay una maxima que debes de tener en cuenta, y es que " el que siente, no presiente",.
mi consejo es que realices una tirada simple, sin estructura, como lo haces esta bien, saca 3 cartas , y comentanos que pregunta has echo, y las cartas que te han salido, y yo o cualquiera de los foreros te ayudara a interpretarlas.
otra cosa, utiliza solo los arcanos mayores, pues si utilizas las demas, te complicaras demasiado, pues entraras en detalles demasiado sutiles.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
audaz0409
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 8

*Tipos de tirada Empty
MensajeTema: Re: *Tipos de tirada   *Tipos de tirada Icon_minitimeMiér Mayo 21 2008, 05:44

Totalmente de acuerdo contigo Javi, yo también utilizo para las preguntas los arcanos mayores y solo saco 3 cartas para poder dar una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
carocuore
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 22/05/2008
He aportado : 2

*Tipos de tirada Empty
MensajeTema: Re: *Tipos de tirada   *Tipos de tirada Icon_minitimeJue Mayo 22 2008, 07:04

Hola, me estoy iniciando en el Tarot de Marsella, acabo de comprar mi baraja, quisiera que me dieran sugerencias de como consagrarlo...por el momento, estoy estudiando los arcanos, uno a uno asi que seria interesante que pusieras mas informacion de cada arcano, ya que continuamente estoy estudiando cada uno y todo aporte es muy bueno.
Te agradezco mucho y el foro esta excelente!
Besitos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

*Tipos de tirada Empty
MensajeTema: saludos de nuevo   *Tipos de tirada Icon_minitimeJue Mayo 22 2008, 17:42

saludos carocuore, en principio el tema de la consagracion me lo habia saltado porque entiendo que este es algo personal, pues depende de muchos factores, sobre todo los internos de cada cual, no obstante, expondre el mio en un tema en esta seccion.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
mjose1979
aprendiendo
aprendiendo
mjose1979


Desde : 23/05/2008
He aportado : 19

*Tipos de tirada Empty
MensajeTema: Re: *Tipos de tirada   *Tipos de tirada Icon_minitimeVie Mayo 23 2008, 17:47

Hola a mi tambien me gusta mucho este mundo, yo tengo mi tarot de marsella, bueno soy muy muy muy novata en esto.

Yo suelo utilizar la tirada de la cruz simple ( la que es con 4 cartas) y la de 3 cartas, para pasado-presente-futuro y para a favor - en contra - respuesta.

Son tiradas sencillitas y muy buenas para aprender, por lo menos es lo que me aconsejaron jeje

Besitos
Volver arriba Ir abajo
audaz0409
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 8

*Tipos de tirada Empty
MensajeTema: Re: *Tipos de tirada   *Tipos de tirada Icon_minitimeJue Mayo 29 2008, 05:00

Hola carocuore, para consagrar tu baraja... puedes ponerla por 7 días en tu mesa de noche (o velador) o bajo tu almohada. Necesita toda tu energía para que puedes iniciar las lecturas con esa baraja.
Volver arriba Ir abajo
audaz0409
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 8

*Tipos de tirada Empty
MensajeTema: Re: *Tipos de tirada   *Tipos de tirada Icon_minitimeJue Mayo 29 2008, 05:01

Ahhh me olvidaba... y cuando hagan una lectura, de preferencia tengan un vaso o bowl con agua, un incienso y una vela prendida.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

*Tipos de tirada Empty
MensajeTema: saludos de nuevo   *Tipos de tirada Icon_minitimeJue Mayo 29 2008, 14:38

aunque de momento no creo que sea necesario hacer ningun tipo de ritual para tirar las cartas, porque el curso esta apenas comenzando y no creo que haya que echar las cartas hasta que se este preparado, me gustaria audaz0409, que esplicaras, el porque de ese ritual que comentas, osea, porque un vaso de agua, porque el incienso, y porque la vela encendida. el motivo, es que entiendo, que si se quiere avanzar en este mundo espiritual, las cosas se deben de hacer por conviccion, y no porque si, y a la conviccion solo se llega por el entendimiento de las razones. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
mjose1979
aprendiendo
aprendiendo
mjose1979


Desde : 23/05/2008
He aportado : 19

*Tipos de tirada Empty
MensajeTema: Re: *Tipos de tirada   *Tipos de tirada Icon_minitimeVie Mayo 30 2008, 12:42

yo la verdad es que no pongo nada cuando tiro las cartas.
Volver arriba Ir abajo
 
*Tipos de tirada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se puede repetir una tirada?
» tirada para uso personal del tarotista
» Tirada "El Legado"
» **Procedimiento práctico.
» Tirada "El Paje" (Sota)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: TAROT DE MARSELLA-
Cambiar a: