Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Está Nuestra Vida Predestinada? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Está Nuestra Vida Predestinada? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Está Nuestra Vida Predestinada? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Está Nuestra Vida Predestinada? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Está Nuestra Vida Predestinada? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Está Nuestra Vida Predestinada? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Está Nuestra Vida Predestinada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Está Nuestra Vida Predestinada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Está Nuestra Vida Predestinada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Está Nuestra Vida Predestinada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Está Nuestra Vida Predestinada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Está Nuestra Vida Predestinada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Está Nuestra Vida Predestinada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Está Nuestra Vida Predestinada?

Ir abajo 
+4
YO SOY
sensual
lunalove
Guerrero de Luz
8 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

¿Está Nuestra Vida Predestinada? Empty
MensajeTema: ¿Está Nuestra Vida Predestinada?   ¿Está Nuestra Vida Predestinada? Icon_minitimeDom Nov 27 2011, 17:07

La mayoria de las personas han pasado tiempo, en algun u otro momento de sus vidas, tratando de entender cual es la relacion entre el libre albedrio y el destino, si es que existe alguna, tratando de encontrar equilibrio y balance a la pregunta de si los acontecimientos que aparecen en nuestra vida estan predestinados o si por el contrario todo depende de nuestras decisiones.

Para mi, la explicacion que mas resuena en mi interior como cierta es la que expongo a continuacion.

1. Eventos elegidos antes de nacer

Si uno no cree en la reencarnacion, esta fuera de toda compresion lo que explico. Tras haber muerto, uno se encuentra en el plano astral teniendo que revisar su vida y sus actos.¿Hemos cumplido lo que nos habiamos propuesto en esta vida? ¿Hemos aprendido lo que queriamos aprender? Nuestra conciencia hace revision de los hechos y lecciones aprendidas y prepara el nuevo "plan de estudios y accion" para la proxima encarnacion. Elegimos a nuestros padres segun sus cualidades y su situacion social, y segun el entorno en el cual creemos mas conveniente nacer para poder llevar a cabo los planes que nos proponemos. Tambien elegimos a los compañeros y personas mas importantes en nuestra vida que nos acompañaran a lo largo de ella.

Nuestro YO superior (nuestra conciencia, alma, esencia, etc) elige entonces las situaciones y eventos por las que habremos de pasar SI o SI para llevar a cabo nuestro nuevo proposito y las prepara para que acaben llegando a nosotros en momentos clave de nuestra vida. Estos eventos estan PREDESTINADOS y son los pilares que haran que al final de esta nueva encarnacion, podamos evaluar o no si hemos aprendido y realizado aquello que nos proponiamos.

2. El camino de la vida y el libre albedrio

La forma mas adecuada de representar nuestra vida se asemeja a un laberinto con multiples opciones. Hay una entrada (cuando nacemos ) y hay una salida (cuando morimos). Nuestro YO superior pondra en nuestro camino eventos predestinados (los puntos rojos) y nos ira guiando para que vayamos llegando a ellos y superandolos. Cuanto tiempo tardamos, y que camino escogemos para ir de un sitio a otro es cosa nuestra (el libre albedrio). Dependiendo de nuestras acciones y decisiones, nuestro YO superior ira haciendo ajustes para que segun el recorrido que vayamos tomando estos eventos importantes de nuestra vida acaben llegando hasta nosotros de una manera u otra. Es decir, los puntos rojos se iran moviendo dependiendo de nuestras decisiones.



3. Avanzar o no avanzar, decision propia

Uno puede encontrarse etapas del camino donde se encuentre tan a gusto que es posible que decida que ahi es donde se quiere quedar. No hay problema, por cuanto es nuestra decision y seremos nosotros quien evaluaremos al final si fue una buena decision o no. Lo que no cumplamos en esta vida quedara para la siguiente (si asi lo decidimos). De todas maneras, nuestros guias y nuestro YO superior estara siempre mandandonos señales y empujandonos en cierta forma (hay un cierto limite en cuanto pueden influir en el plano fisico, por cuanto su energia es mucho mas fina y por cuanto nuestro libre albedrio esta por encima de ello), para que cumplamos aquello que nos propusimos al reencarnarnos.

4. Sincronicidad y señales

Si prestamos atencion a nuestra vida, empezaremos a notar coincidencias, cosas que ocurren al azar en el momento mas adecuado. Esto se denomina sincronicidad, y son eventos y situaciones puestas por nuestros guias y nuestro YO superior para ayudarnos a avanzar hacia nuestros objetivos. Si hacemos caso a las señales, llegaremos rapido y de forma facil a todos los puntos rojos. Si pasamos de ellas ( o no nos damos cuenta), es posible que pasemos mas tiempo encontrando callejones sin salida, o hagamos un recorrido mas largo de lo que podriamos haber hecho, para llegar de un punto a otro. Para saber reconocer las señales hay que estar simplemente atentos a esas intuiciones, a esas personas que nos encontramos de repente y que nos dicen tal o cual, a esos libros que nos llegan a las manos, etc. Hay mil formas de recibir un mensaje. Cuanto mas aprendemos a reconocerlos, mas patentes se hacen y mas a menudo somos capaces de reconocerlos. La segunda parte consiste en actuar en consecuencia. De nada sirve que nos indiquen y aconsejen por donde ir si luego tomamos el camino contrario.

5. Todas las decisiones son buenas

Solo el hecho de decidir ya es algo positivo. No existe una decision mala, por cuanto no decidir implica no moverse del punto del laberinto en el que nos encontramos. Por eso, no importa cual sea la decision que tomemos, esta siempre sera correcta. Cuando estamos delante de una encrucijada, de dos o mas caminos distintos, es muy posible que mas de una decision sea buena para alcanzar nuestros objetivos (llegar a un punto rojo importante), y que otras nos hagan dar algun rodeo, pero nuestro YO superior nos ayudara a que en el camino en el que estemos, aparezcan las lecciones que debemos superar.



Conclusion

Si entendemos la vida como un camino hacia delante, con una serie de objetivos diseñados de antemano por nosotros mismos antes de nacer y con libre albedrio para decidir como llegar a ellos, entonces uno comprende la necesidad de entender claramente cuales son esos objetivos, cual es nuestra mision en esta vida y de que forma podemos aprender a leer las señales que nos iran acercando a los eventos mas importantes por los cuales hemos de pasar.

Sea cual sea nuestro objetivo en esta vida, lo importante es seguir siempre hacia adelante, disfrutando del camino, y cuando las cosas no van bien, pararse y preguntarse si es que hemos llegado en nuestro laberinto particular a un punto en el cual debemos andar un poco para atras y retomar otra senda. En todo caso, en cada encrucijada nos esperan nuevas sorpresas y nuevas lecciones, y a veces los obstaculos no son mas que pequeñas vallas para que aprendamos a saltarlas, ya que detras de ellas se encuentra una situacion mucho mejor.

http://davidtopi.com/est-nuestra-vida-predestinada/
Volver arriba Ir abajo
lunalove
aprendiendo
aprendiendo
lunalove


Desde : 15/11/2011
He aportado : 17

¿Está Nuestra Vida Predestinada? Empty
MensajeTema: interesante tema   ¿Está Nuestra Vida Predestinada? Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:53

Hola Emilio:
}buenas noches desde México, sabes me parece interesante este tema; primero por la cuestión de la magia y segundo porque parte de mi rompimiento se debe a un argumento similar:
Mi ex me platico algo similar el es creyente de todo lo mágico y por supuesto una persona le dijo que aquí en esta vida él y yo no podiamos estar junto por las reencarnaciones y los karmas, que su destino era estar solo porque debido a sus problemas en la otra vida, una mujer se empeño tanto con él que practicamente lo salo, que su novia anterior se fue por esa cuestión, no se si es verdad o no o solo fue una excusa para alejarse de mí, pero yo estoy convencida que el destino lo forja uno si no porque estamos en esta página viendo acerca de estos temas y buscando explicaciones...

Yo al menos espero que mi destino este con él
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

¿Está Nuestra Vida Predestinada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está Nuestra Vida Predestinada?   ¿Está Nuestra Vida Predestinada? Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 10:26

el otro dia jugando a un juego de estos que segun tu actuacion hay varios finales me pregunte si somos algo parecido. tenemos determinados actuaciones que segun nuestra ejecucion van teniendo distintas repercusiones creo que debe ser algo asi, diferentes caminos parecidos a laberintos unas con unas salidas otras con otras cada una con su final distinto(aunque quizas por muchas entradas y salidas el final sea el mismo)
Volver arriba Ir abajo
YO SOY
interiorizando
interiorizando
YO SOY


Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

¿Está Nuestra Vida Predestinada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está Nuestra Vida Predestinada?   ¿Está Nuestra Vida Predestinada? Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:41

Pues yo creo que nuestra vida la hacemos con cada decisión que tomamos, yo creo que es así como lo que explicas del laberinto... ante una situación hay diferentes soluciones y ya depende de cada quien tomar una solución u otra y de ahi se modifica, se atrasan o adelantan los acontecimientos futuros....
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

¿Está Nuestra Vida Predestinada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está Nuestra Vida Predestinada?   ¿Está Nuestra Vida Predestinada? Icon_minitimeMar Nov 29 2011, 01:28

Hola!

Bueno, la verdad es que siempre había creído firmemente en que nosotros somos los grandes constructores de nuestro destino y pensaba que era una chorrada sin sentido que el destino estuviera predeterminado.

Pero ahora, (que en este justo momento este post me ha venido al dedillo), toda mi convincion se me ha desmontado y no paro de pensar si el destino está ya decidido o nosotros podemos hacer por cambiarlo.

La verdad es que no soporto las situaciones en las que yo no pueda influir, y la idea del destino predeterminado me genera un sentido de impotencia que me horroriza!!.
Bueno, y claro, más cuando has oido algo que no te gusta...

Me gustaría volver a creer en que el destino es una página en blanco donde dibujar libremente!!
Un abrazo abrazos1









Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

¿Está Nuestra Vida Predestinada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está Nuestra Vida Predestinada?   ¿Está Nuestra Vida Predestinada? Icon_minitimeMar Nov 29 2011, 19:48

A mi me sucede lo mismo que a ti Novatilla, no soporto la idea de un destino predeterminado de antemano, algo que tienes que vivir sí o sí sin que yo pueda hacer nada para cambiarlo.
En ésto como en otras cuestiones, hay muchas opiniones al respecto, pero quizá nadie esté en la posesión de la verdad absoluta. La verdad es que yo no se que creer...tal vez todo dependa de lo que tu creas y que tus creencias y condicionamientos mentales sean los que te hagan vivir en un universo o en otro, que nada es absoluto, todo es relativo.
Al hilo de esto, recomiendo la lectura del libro "El maravilloso universo de la Magia" de Enrique Barrios. Es un libro "especial"...
Volver arriba Ir abajo
YO SOY
interiorizando
interiorizando
YO SOY


Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

¿Está Nuestra Vida Predestinada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está Nuestra Vida Predestinada?   ¿Está Nuestra Vida Predestinada? Icon_minitimeMar Nov 29 2011, 19:58

Yo cuando voy al cine, me da por preguntarme si mi vida, no será la película que ve alguien mas, es decir, que alguien este viendo mi vida como película, novela, serie de tv o algo por el estilo .... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Animo
aprendiendo
aprendiendo
Animo


Desde : 31/10/2011
He aportado : 24

¿Está Nuestra Vida Predestinada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está Nuestra Vida Predestinada?   ¿Está Nuestra Vida Predestinada? Icon_minitimeMar Nov 29 2011, 22:12

Eguzquilore quería darte las gracias por recomendar El maravilloso universo de la Magia, lo he empezado a leer y me parece de lo mejor hasta ahora, muy muy bueno! Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

¿Está Nuestra Vida Predestinada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está Nuestra Vida Predestinada?   ¿Está Nuestra Vida Predestinada? Icon_minitimeMar Nov 29 2011, 23:57

También quiero agradecerte por la recomendación Eguzkilore, me gusto desde la primera página Very Happy

Amé este pequeño párrafo...

Lo que tú quieres, lo que te gustaría alcanzar, aquello con lo que tu alma sueña, eso es un anhelo que viene de Dios.
Ese deseo tuyo es un "susurro de Dios", es lo que El quiere lograr a través de ti, por eso, es un Mandato Divino, es algo sagrado.
Pero no se nos "susurra" un deseo sin darnos también la capacidad de realizarlo.


Que lindo cierto. saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Está Nuestra Vida Predestinada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Está nuestra vida predestinada?
» En nuestra mente diseñamos nuestra vida
» ¿Nuestra pareja está en problemas?
» Nuestra Actitud: ¿Como esta el vaso?
» Nuestra vida es ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: