Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Para dar animos Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Para dar animos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Para dar animos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Para dar animos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Para dar animos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Para dar animos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Para dar animos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Para dar animos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Para dar animos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Para dar animos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Para dar animos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Para dar animos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Para dar animos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Para dar animos

Ir abajo 
+6
tania
novatilla
HAULPAK
javi
Rasta_23
little_Monster
10 participantes
AutorMensaje
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Para dar animos Empty
MensajeTema: Para dar animos   Para dar animos Icon_minitimeLun Ene 30 2012, 19:42

Hola a tod@s!!!
Bueno pues abro este post para animaros a todos/as, yo hoy especialmente no me encuentro con animos de nada, estoy bastante triste por que aún no me han pagado y en fin...esto cada vez se hace mas de rogar....espero empezar mañana con Javi, a ver si me pagan ¬¬ (que bien va este pais...)

En fin, a parte de todo esto, cuando he salido esta tarde a pasear a mi adorable perrete Bilbo, iba pensando en mis cosas, en vosotros,en Javi, en el dinero, en que mi perro no hiciera sus cositas fuera de la tierra Rolling Eyes ... jaja en mi ex-novia y bueno un poco de todo y he pensando.... "vaya mierda,que mal me encuentro, tengo ganas de escribir en el foro, pero no...esto no es lo que necesitamos...", por cierto que tarde tan buena a hecho jaja.

Asique he decidido escribir deseandoos a todos lo mejor, mucha suerte en cada día que vivais, ya no solo en el amor,sino en el trabajo,con los amigos, con la loteria ( por que no?) jaja y enviaros mucha energía positiva ( que ahora tengo poquita,pero os la mando) y mucho animo y cariño y abrazos para todos.
Os conozco de poquito tiempo pero os estoy cogiendo mucho cariño a tod@s ola abrazos1



PD: Ayss que cansaito estoy del control del flood jaja ( se que es necesario,pero así no hay quien participe activamente) jaja Razz


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Para dar animos Empty
MensajeTema: Re: Para dar animos   Para dar animos Icon_minitimeLun Ene 30 2012, 20:16

Hola Jero!!

Yo estoy trabajando ahora mismo y leerte ha sido un placer! Llevo un dia "rarito" apartando ya con toda seguridad todo lo que me hacia pensar en mi "pareja" (está prohibido decir "ex") y en pensar qué hacer con mi dia a dia,pequeños planes que quiero hacer a corto plazo, aparte de rodearme de los míos, que la verdad va muy bien! Rodeate de buenos colegas, nada de hablar de como te sientes sino de las risas que ell@s sabrán sacarte, de tu familia, y de lo que más te guste para mantener la mente ocupada.Yo cuando me entran los pequeños bajones acudo a "nuestro" foro, leo, me informo, miro la seccion de humor.. Todo lo que sea que me haga a mi ser mejor persona y olvidarme de los errores del pasado.Lo pasado,pasado está, y me centro en el presente, en lo que tengo a mi alrededor y en lo que me estoy convirtiendo.

Te mando tanto a ti, como al resto de forer@s mucha energía positiva, para tanto estos días de pequeños bajones como de subidones!! 

P.D: Yo aún tampoco he cobrado! Me cagüen tó!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Para dar animos Empty
MensajeTema: Re: Para dar animos   Para dar animos Icon_minitimeLun Ene 30 2012, 20:35

saludos, eso es, hay que estar positivo...

y jero pasate por este link

https://www.tarotymagiablanca.com/t9126-quieres-que-se-te-desactive-el-control-de-flood

si quieres que se te desactive el control de flood, no tienes mas que pedirlo, tu o quien sea ( que se haya leido las normas)

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

Para dar animos Empty
MensajeTema: Re: Para dar animos   Para dar animos Icon_minitimeLun Ene 30 2012, 21:02

animo jero ya veras como dentro de poco estas haciendo un trabjo con javi .mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Para dar animos Empty
MensajeTema: Re: Para dar animos   Para dar animos Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 00:39

Gracias Jero!
Por los ánimos, por tu energía!!! que cada vez es más fuerte y positiva , aunque tu no te lo hayas notado tanto!

Muchos abrazos y buena energía para todos!
abrazos3
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Para dar animos Empty
MensajeTema: Re: Para dar animos   Para dar animos Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 01:15

Hola, gracias por el animo, y para ti también... espero que pronto puedas iniciar tu trabajo y que por supuesto pronto recuperes a tu amor Smile
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Para dar animos Empty
MensajeTema: Re: Para dar animos   Para dar animos Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 12:36

Hola Jero!

Lo mismo te deseo a ti y a tod@s los de este foro, disfrutar de cada día y vivirlo lo más intensamente posible, dar gracias por todo lo que tenemos (que es mucho) y tratar de no pensar en lo que no tenemos, entre otras muchas cosas tienes a tu perrillo y ésos si que saben dar amor, seguro que te ayuda en tus momentos más difíciles.

Mucha energía positiva para tod@s y un fuerte abrazo.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Para dar animos Empty
MensajeTema: Re: Para dar animos   Para dar animos Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 12:43

Hola familia!!!
A pesar de haber pasado la peor noche de mi vida en el trabajo y no haber podido dormir apenas por que estoy incubando algo malo malo que empieza a salir y a destriozarme la garganata y no parar de moquear y estornudar....estoy casi feliz por que me han pagado!!!, muy poco eso si, pero me da para empezar con Javi Laughing Asique estoy medio contento.
Le llamo ya,no??? jaja
Un abrazo a todos y pasar buen día, yo ahora me iré al medico No


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
Dr Rafael
aprendiendo
aprendiendo
Dr Rafael


Desde : 27/01/2012
He aportado : 17

Para dar animos Empty
MensajeTema: Re: Para dar animos   Para dar animos Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 15:32

Fuerza Jero!!! todo va a salir bien y tu perrito no le va a errar!!! jaaaa


"Nunca desistas de un sueño que sientas y creas. Busca las señales que te lleven a él"
Volver arriba Ir abajo
el amor gana batallas
aprendiendo
aprendiendo
el amor gana batallas


Desde : 23/01/2012
He aportado : 7

Para dar animos Empty
MensajeTema: Re: Para dar animos   Para dar animos Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 17:55

abrazos1 HOLA HERO!! todos sabemos que : desesperacion y decepción no nos lleva mas que a empeorar las cosas. Aun asi te veo dando Animos a los demás ESO ES DE VALIENTES!!
En mi historia personal , estoy en el punto de espera, y a veces la espera desespera, ya lo he dicho... pero quiero darte Animos yo a ti tambien.
Aun cuando todo a mi alrededor parecia estar estaba torciendoce , me dije BASTA!!
Así que desconecté .de todo aquello que me hace daño o me influye negativamente... en este periodo de espera hice esto: me plante frente al espejo y me dije... estas cometiendo ciertos errores...
ME MIRE y me dije creyendolo mas que nunca: Se fuerte, Ponte fuerte, Manten los pies en el suelo, para cuando vuelva mi amor ,
me dije : Mirate !! cuando vuelvas a verla ,tienes que estar bien vuelver a ser tu misma. y que no sea el panico a perderla quien me haga actuar. . ¿O acaso no estas en buenas manos? Confia ...a veces la gente te dice hay que ver para creer y yo te digo NO ! hay que creer para ver.
VALORA Tu lucha y ten fe ...
Han pasado días... desconectada de todo. haciendo las cosas que mas me gustan. en mi caso sola , no necesito energias negativas ahora mismo a mi alrededor no... no necesito luchar continuamente con mi estado de animo y el de los demás. en este periodo de dulce espera , asi le llamo yo,
doy interminables paseos , me centro en mi trabajo, en mis dos perritas,y en todo aquello que me aporta paz. mejor asi,
Lo valido en la vida, viene y nos encuentra cuando estamos Bien, cuando nos encontramos tranquilos y serenos, y recorde cuando apareció ella en mi vida...yo estaba bien, serena , y segura. me sentia en la cima del mundo y capaz de conseguir eso que me faltaba para sentirme completa. ...asi he de estar, cuando regrese.

me di dos opciones : una volver a caer en los errores del pasado, o dos: poner en orden mis pensamientos, expulsar mis miedos y tranformarlos en palabras , sueños y objetivos que cumplir.
PERO ANTE TODO: VOLVER A APRENDER A CREER, NO CON ESA CLASE DE FE QUE ME HACE CREER QUE LO QUE PIDO SE ME CONCEDERÁ, POR QUE ES BUENO, ES AMOR. PERO CON UNA FE SUPERIOR, QUE ME GARANTICE QUE MI PROPIA FE NO FALLARA. Y agradezco cada dia como si mi deseo ya se hubiese concedido .
la lucha implica, llenarse de infinita paciencia. meditar, y no olvidarnos de una cosa.
Dicen que "La paciencia es las más heroica de las virtudes, precisamente porque carece de toda apariencia de heroísmo."
y otra que me dice siempre mi madre : Cariño, tu no luchas como los heroes , los heroes luchan como tu.
un abrazo fuerte a todos. ya os contare! FUERZA
Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Para dar animos Empty
MensajeTema: Re: Para dar animos   Para dar animos Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 10:03

Hola el amor gana batallas, la verdad es que hoy necesitaba leer algo asi y te lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo y mucho animo para ti tambien


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Para dar animos Empty
MensajeTema: Re: Para dar animos   Para dar animos Icon_minitimeJue Feb 02 2012, 00:10

Elamorganabatallas me ha encantado leerte con esa fuerza, paz interior y fe que estás consiguiendo.

Estar en ese estado es el perfecto para que todas las circunstancias se den..
Es cierto, la paciencia es heróica, dificl virtud que nos estamos trabajando todos nosotros..

Un abrazo! y a tu madre otro que es un genio!! menuda frase más poderosa!

abrazos1

Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Para dar animos Empty
MensajeTema: Re: Para dar animos   Para dar animos Icon_minitimeLun Feb 06 2012, 11:46

Jero_Monster qué complicado es a veces controlar la mente, verdad? jeje va y viene y no hay forma de que este quieta... pero la actitud es esa, pensar en lo bueno, en lo que tenemos, en lo que nos ha dado la vida, tenemos que buscar rodearnos de gente positiva que nos ayude cuando nosotros solos no podemos y... de repente la mente terminando parándose jeje
Volver arriba Ir abajo
 
Para dar animos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos.
» animos
» una duda
» Ánimos...
» Animos luchadores!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: