Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
una duda Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
una duda Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
una duda Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
una duda Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
una duda Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
una duda Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
una duda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
una duda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
una duda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
una duda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
una duda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
una duda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
una duda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 una duda

Ir abajo 
+4
Diev
javi
FlynnRider
urbano
8 participantes
AutorMensaje
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

una duda Empty
MensajeTema: una duda   una duda Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 22:59

holaa chic@s;

he estado viendo foros estos dias y la verdad no he visto nada respecto a esta duda que tengo... si hay algo escrito por ahi ya me perdonais por duplicarlo..

vereis...cuando se habla de amarre, y se menciona el "despertar" las sensaciones, sentimientos, buenos momentos vividos , etc etc, en la otra persona, para que al revivir esas situaciones agradables y buenos recuerdos del pasado pues cree una "imperiora necesidad" y deseo hacia la otra persona... creo que es mas o menos asi noo???...
pues bien...todo este proceso, de "crear " necesidad de volver con el otro, ...de querer retomar la relacion.. despertar los sentimientos hacia el otro... cuanto tiempo dura.. es algo pasajero de dias... semanas... cuanto tiempo????
graciass a todos porque vuestros mensajes son alentadores y da gusto leer este foro tan sano...
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

una duda Empty
MensajeTema: Re: una duda   una duda Icon_minitimeJue Mar 29 2012, 08:07

La necesidad dura hasta que esta se ve cumplida. Tu tienes la necesidad de ver, estar con alguien; hasta que estas con esa persona.

Al menos asi lo entiendo yo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

una duda Empty
MensajeTema: Re: una duda   una duda Icon_minitimeJue Mar 29 2012, 10:23

saludos urbano, en parte como FlynnRider asi es, solo añadir que despues, una vez esteis juntos el trabajo ayudara pero tu tendras que trabajarte la relacion como cualquier otra, el trabajo una vez seais pareja, no va a sustituir una buena y sana relacion de pareja.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

una duda Empty
MensajeTema: Re: una duda   una duda Icon_minitimeVie Abr 06 2012, 11:31

Hola!!
Quisiera añadir que me parece importantísima la aclaración que hace Javi

una vez esteis juntos el trabajo ayudara pero tu tendras que trabajarte la relacion como cualquier otra, el trabajo una vez seais pareja, no va a sustituir una buena y sana relacion de pareja

Hemos dejado nuestra felicidad en manos de Javi, pero eso no quita nuestra parte de responsabilidad en el buen desarrollo de la pareja. No debemos pensar "bueno, total, si Javi ha hecho bien su trabajo yo puedo dedicarme a otras cosas". No, de eso nada. Tenemos que cuidar la pareja, tenemos que buscar una relación de confianza, de amistad, de compañerismo... Nuestro esfuerzo no puede terminar nunca, hay que buscar siempre que nuestra relación sea maravillosa, y nunca confiarnos porque "ya está todo hecho". Tenemos que asumir nuestra responsabilidad en todo, tanto en el pasado, como en el presente y en el futuro.

Un besazo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

una duda Empty
MensajeTema: Re: una duda   una duda Icon_minitimeVie Abr 06 2012, 17:07

Jo! ojalá me encontrase yo en ese momento de la relación de tener que luchar a diario por nuestra relación... Pero no es así! Estoy como el día...

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

una duda Empty
MensajeTema: Re: una duda   una duda Icon_minitimeVie Abr 06 2012, 17:20

hola Faithless1978 es el segundo post que encuentro tuyo en el que noto algo que .... tu estas luchando por tu amor dia a dia , tu debes ser positivo dia a dia deja las dudas el espacio tiempo no debe existir cuanta mas impaciencia mas dudas y a esas ni hay que dejarlas entrar en la mente .
lo dicho tu luchas dia a dia por tu amor , asi sea asi sera .
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

una duda Empty
MensajeTema: Re: una duda   una duda Icon_minitimeVie Abr 06 2012, 21:20

Lizzy tiene toda la razon; Faithless ahora mismo estàs en las trincheras, oyendo disparos y avanzando... Estàs luchando, y, ademàs , en el momento en que màs valentia, coraje y creencia en uno mismo se necesita.

Ten Fé!. Piensa que si a veces todo se ralentiza es para cimentar mejor el futuro; que si a veces todo viene hacia atràs, es para coger carrerilla y llegar mucho màs lejos!! o que si ocurren cosas que te hagan daño, puede ser que desde arriba estén evaluando tu amor y tu Fé hacia lo que deseas.

Todo tiene su por qué; no existe la casualidad; asi que relàjate y mucho animo!! Que prontito vamos a conseguirlo todos!!.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

una duda Empty
MensajeTema: Re: una duda   una duda Icon_minitimeVie Abr 06 2012, 22:28

Queria hadar una respuesta a este post, pero ya ha sido respondido muy acertadamente, en cualquier caso esta claro que aunque el Amarre de Amor sea eterno, tenderemos que poner de nuestra parte para que la relación prospere.

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

una duda Empty
MensajeTema: Re: una duda   una duda Icon_minitimeSáb Abr 07 2012, 01:41

Gracias Flynnrider y Lizzy94! He tenido un día flojito afortunadamente me voy a la cama para poder levantarme mañana llena de vitalidad para seguir afrontando la batalla.... Gracias por estar ahí familia!

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

una duda Empty
MensajeTema: Animos   una duda Icon_minitimeDom Abr 08 2012, 14:51

Hola Faithless,

Entiendo como te sientes, pero no te des por vencida, ahorita estamos en la fase que tenemos que estar bien con nosotros mismos, disfruta de tu solteria, aprende a crecer como persona. Yo creo que cuando estemos listas luego viene la segunda fase en la que la madurez alcanzada jugara el papel de lidiar para tener una relacion maravillosa.
Cuando te olvides de esto. Analizate como estabas cuando empezaste con Javi y como te encuentras ahora.
Se que es dificil, pero poco a poco te vas a sentir muchisimo mejor que hasta te olvidaras del tema, claro que eso no significa que dejes de amar.

Muchas energias positivas para ti y para todos los maravillosos amigos del foro.

Felices Pascuas sunny
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

una duda Empty
MensajeTema: Re: una duda   una duda Icon_minitimeLun Abr 09 2012, 16:12

Gracias por las respuestas....yo me referia a cuanto tiempo dura en la otra persona ese sentimiento de necesidad hacia el demandante...es deccir cuanto tiemoo se le prolonga en el tiempo el sentimienti/necesidad de volver con el demandante.....

Por otro lado....tengo otra duda...en el proceso...una vez hecho el trabajo.....tenemos las fases de limpieza...nivelacion...necesidad.... En cada una de esas fases..sobre todo en las dos ultimas ...que siente la otra persona????
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

una duda Empty
MensajeTema: Re: una duda   una duda Icon_minitimeLun Abr 09 2012, 16:30

hola urbano , esas respuestas ya estan contestadas aqui en el foro , pero si mal no lo entendi yo , la necesidad de volver con el demandane es hasta que vuelva con el , despues el demandante tendra que conservarlo digo yo , en cuanto a la limpieza potenciamiento y demas se hace en la primera y segunda parte del trabajo la ultima es el amarre o vinculacion energeticas que es cuando une las energias de los dos . en cuanto a que siente supongo que sueños , melancolia tristeza y necesidad de volver a la persona amada , pero vamos quien mejor puede responder es javi , y si me he equivocado que me corrija .

espero haberte ayudado un poquito .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

una duda Empty
MensajeTema: Re: una duda   una duda Icon_minitimeLun Abr 09 2012, 22:14

....si a eso me referia... pues no tena claro si los efectos para atraer a la persona tenia unos dias /semanas determinadas y luego se pasaban...
graciasss
Volver arriba Ir abajo
 
una duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA DUDA
» El Maestro interior es nuestro guía
» Una duda...
» Karma
» Una duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: