Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tengo una duda!!!! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Tengo una duda!!!! Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Tengo una duda!!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tengo una duda!!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tengo una duda!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tengo una duda!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tengo una duda!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tengo una duda!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tengo una duda!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tengo una duda!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tengo una duda!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tengo una duda!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tengo una duda!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Tengo una duda!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Tengo una duda!!!! Empty
MensajeTema: Tengo una duda!!!!   Tengo una duda!!!! Icon_minitimeMiér Mar 07 2012, 12:10

Hola chicos/as me ronda una pregunta por la cabeza alomejor ya está expuesta en el foro si es así perdonar pero no lo encuentro.
Supongamos que tú haces un amarre para que vuelva tú ex contigo, todo se soluciona y volveis a estar juntos, pero pasa un tiempo y tú conoces a otra persona, te enamoras y dejas a tú actual pareja. mi pregunta es.....
si mi destino era enamorarme de otra persona, porque los de arriba no pararon el trabajo cuando lo hice?
si ellos dieron "su visto bueno" para unirnos,
por qué luego esa persona se enamora de otra?
Gracias a todos y un saludo geek
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Tengo una duda!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda!!!!   Tengo una duda!!!! Icon_minitimeMiér Mar 07 2012, 12:32

Sin entender mucho del tema se me ocurre que puede ser que los de arriba consideren que tenías que vivir todavía una experiencia importante con la persona a amarrar, o que nuestro libre albedrío nos haga cambiar de opinión.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Tengo una duda!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda!!!!   Tengo una duda!!!! Icon_minitimeMiér Mar 07 2012, 12:58

saludos, añado a la respuesta de marisoleada algo de lo que si se a hablado mucho en el foro, y es que el des-tino no existe. los de arriba solo intervienen cuando saben que algunos de los dos sufrira con vuestra union si no cambiamos ( con el trabajo) lo que os haria sufrir.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Tengo una duda!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda!!!!   Tengo una duda!!!! Icon_minitimeMiér Mar 07 2012, 15:20

Ok Javi entiendo entonces que con el (trabajo se cambia eso que a algunos de los dos nos puede hacer sufrir) y los de arriba aceptan la unión.
entonces, si con el trabajo se cambia eso que nos puede hacer sufrir y los de arriba aún asi no aceptan la unión por qué es? será porque ellos ven que aún cambiando "eso" va a ver sufrimiento igualmente.
y ya por último por qué el destino no existe?
si tú conoces a una persona y te enamoras eso no es el destino? al igual que por otras cosas que te pasan en la vida, trabajo,una enfermedad o incluso la muerte no es ese tú destino de que te pasen esas cosas?
perdona Javi pero es que hoy no se que me pasa pero estoy muy preguntona!!!!
muchas gracias y un saludo sunny
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Tengo una duda!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda!!!!   Tengo una duda!!!! Icon_minitimeMiér Mar 07 2012, 15:57

saludos jma, no, no es el destino, es la ley de causa y efecto, te dejo un par links que te esclarecera algo este tema

https://www.tarotymagiablanca.com/t245-destino?highlight=destino

https://www.tarotymagiablanca.com/t499-el-principio-de-causa-y-efecto?highlight=causa+y+efecto

y contestando a tu pregunta, volveriamos a otro apartado de teoria, el libre albedrio, ahi te lo buscas tu, jeje ( arriba tienes una pestaña que pone buscar, usala)

si el o ella hace uso de su libre albedrio desde arriba pararian el trabajho aunque ellos estuvieran de acuerdo, aunque entendieran que lo mejor seria que estuvierais juntos, y aunque lo que fuese, tu decides, el decide, aunque sea un error tal decision.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Tengo una duda!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda!!!!   Tengo una duda!!!! Icon_minitimeJue Mar 08 2012, 08:53

Muchas gracias Javi ya voy entendiendo algo más aunque hay algunas cosas que se me complican un poco (no las entiendo mucho) pero poco a poco iré aprendiendo gracias al foro.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Tengo una duda!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda!!!!   Tengo una duda!!!! Icon_minitimeVie Mar 09 2012, 19:40

JMA mi consejo es que te lo tomes con calma jeje hay mucha información y es importante asimilarla poco a poco. Si te pegas un empacho, pasa igual que con la comida Smile Ve leyendo con calma y asimilando todo lo que leas.
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Tengo una duda!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda!!!!   Tengo una duda!!!! Icon_minitimeVie Mar 09 2012, 20:44

Gracias Diev, la verdad es hay mucha información y todo esto es nuevo para mí no tenía ni idea de cosas que estoy afortunadamente aprendiendo aquí.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una duda!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una duda
» Tengo una duda
» Tengo una duda ?
» tengo una duda!!
» Tengo una duda: destino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: