Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
duda magia Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
duda magia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
duda magia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
duda magia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
duda magia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
duda magia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
duda magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
duda magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
duda magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
duda magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
duda magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
duda magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
duda magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 duda magia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

duda magia Empty
MensajeTema: duda magia   duda magia Icon_minitimeMiér Mar 21 2012, 22:25

Hola Javi tengo entendido por lo que he leido en los post que para empezar un amarre cualquier momento es bueno independientemente de la luna que haya y sin embargo para hacer la revisión del amarre por que hay que esperar a la luna llena? cuantas revisiones se le suele hacer al amarre? hasta que se consigan los resultados?
gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

duda magia Empty
MensajeTema: Re: duda magia   duda magia Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 11:18

saludos JMA, esa respuesta también esta por ahí, pero lo recuerdo, las revisiones solo son posibles en el nivel mas alto y por regla general, no se realiza mas que una ( dependiendo de las fechas de final del trabajo) hay ocasiones en las que se tienen que realizar mas, incluso repetir el trabajo, en estos pocos casos, depende del desgaste que el mismo este sufriendo, siempre entendiendo que dios no pare el trabajo, el numero de posibles revisiones, o el numero de lunas que pueden pasar, oscilara entre las 5/6 y las 10/12, pero insisto en que eso no es lo normal, lo normal es que en la siguiente luna llena después de terminar el trabajo estéis juntos, pero siempre hay excepciones.

El porque se revisa en esta fecha y no en otra también esta explicado en otro post, y la explicación es simple, en el nivel más alto, hay ciertos materiales que solo se activan en esa fecha y son los que nos permitirán ver la evolución del trabajo y actuar en consecuencia.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

duda magia Empty
MensajeTema: Re: duda magia   duda magia Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 13:46

hola perdonar que me meta en este tema pero aprovendando queria preguntar a javi . eso de las fechas ¿ en realidad con la magia se pueden ver las fechas ?
y aprovecho otra pregunta ¿ que pasa si los de arriba no quieren que esas personas esten juntas?
muchas gracias .
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

duda magia Empty
MensajeTema: Re: duda magia   duda magia Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 13:54

saludos lizzy, despues de hacer un trabajo si se pueden ver fechas aprox. depende logicamente del nivel de fuerz y de cada caso ( si hay condicionantes imprevisibles o no) en un trabajo de amor en el maximo nivel sabemos, por la experiencia que son unas 3 semanas tras finalizar, pero a veces es menos o a veces es mas.......precisar dia y hora, eso si es imposible.

y en el nivel mas fuerte, el 5% de ocasiones que el trabajo no sale, es porque o bien la persona a echo uso de su libre albedrio negandose, o porque desde arriba lo paren, y ante eso, nada se puede hacer. pero hablamos de un 5%.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

duda magia Empty
MensajeTema: Re: duda magia   duda magia Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 13:59

gracias javi por la contestacion , pero ¿ un mago no sabe si los de arriba no quieren ? en que se basan para saber que exito tendria ?
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

duda magia Empty
MensajeTema: Re: duda magia   duda magia Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 15:29

Me uno a las preguntas de LIZZY924.
cuando saber que los de arriba no quieren? o que elige la persona el libre albedrio?
cuando tú Javi estas realizando el trabajo o despues en las 4 semanas siguientes? como regla general claro!!
gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

duda magia Empty
MensajeTema: Re: duda magia   duda magia Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 16:14

Saludos chicas, estáis confundiendo términos, veamos, cuando hablamos del nivel mas alto de mis trabajos astrales, hablamos de que su éxito es de un 95% ahí tenemos que entender varias cosas....

Para yo aceptar un caso tengo que ver que es factible, o sea pensar que estará dentro del 95%, si veo claro, como a veces sucede, que por alguna circunstancia no va a estar, no suelo aceptarlo, y digo no suelo, pues hay ocasiones en las que la persona a un diciéndole que es difícil que lo logremos quiere luchar igual. Pero por regla general, hago como los médicos, si alguien tiene que ser operado por ejemplo de piedras en la vesícula, le hago unos análisis (en mi caso, por mi experiencia solo necesito escuchar su historia y a veces algo mas) si todo es positivo se opera, si no se desaconseja la intervención.
Ahora bien, como este medico del ejemplo anterior yo aun no soy dios, y no se si aun estando todo de nuestra parte y poniendo los mejores recursos para ello, el paciente se morirá en la intervención, o tendremos alguna complicación que no habíamos visto antes y sale durante la intervención, o al mes o dos meses de la misma, por ello hay un 5% de trabajos que no se consiguen con éxito y estos no se podrían a ver predicho antes de hacer la intervención.
Resumiendo, si acepto el trabajo es porque creo que lo vamos a conseguir y lucharemos el tiempo que haga falta para ello (aunque casi nunca se extiende más de 1 mes). Y sobre el 5 % en otros post os puse una frase de un libro importantísimo en este camino “la historia interminable” que dice, _ las decisiones de la emperatriz infantil, son difíciles de entender_...pero insisto en algo, los que me conocéis, sabéis que tanto aquí en el foro por escrito, como en privado yo e sido el que le a dicho a la persona que no le aconsejo hacer ningún trabajo, por lo que los que estéis o vayáis a estar trabajando conmigo es porque yo considero sinceramente que lo podemos conseguir.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

duda magia Empty
MensajeTema: Re: duda magia   duda magia Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 18:40

por lo que los que estéis o vayáis a estar trabajando conmigo es porque yo considero sinceramente que lo podemos conseguir. hola , con esta ultima frase de javi , algunos tendran subidon de moral ....
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

duda magia Empty
MensajeTema: Re: duda magia   duda magia Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 22:09

A fin de cuentas; llamemoslo destino, universo, guia... pero alguien nos ha llevado hasta este foro y hasta Javi.
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

duda magia Empty
MensajeTema: Re: duda magia   duda magia Icon_minitimeVie Mar 23 2012, 14:34

Hola Javi me podrías explicar con algún ejemplo o no sé, una frase tuya:
las decisiones de la emperatriz infantil, son dificiles de entender.....
No entiendo lo que quiere decir o lo que tú nos quieres decir...con esa frase
gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

duda magia Empty
MensajeTema: Re: duda magia   duda magia Icon_minitimeVie Mar 23 2012, 16:05

hola JMA esa frase de las decisiones de la emperatriz infantil , son dificiles de entender . tu has visto la pelicula de la historia interminable? la emperatriz sabia todas las respuestas , pero aun asi dejo que los demas hiciesen y pasasen por lo que tenian que pasar . la emperatriz viene a ser un ejemplo de los de arriba , nadie sabe por que deciden lo que deciden y que es lo que nos dejaran hacer o no incluso si cambiaran de parecer ellos tienen la respuesta pero nos dejaran hacer a nosotros . bueno JMA esa es mi opinion . pero espero a ver que dice javi que es quien emplea esa frase .
un beso y una linda sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
 
duda magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda magia blanca y tarot
» alta magia/baja magia
» Duda en la utilizacion de magia gris...
» ¿Para la Iglesia existe la magia? ¿La "magia blanca" es menos mala?
» Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: