EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI
por Hondero Hoy a las 0:31

» Siete estrategias para tener una mente positiva...
por Hondero Ayer a las 23:20

» Ejercicios para una mente positiva
por Hondero Ayer a las 23:14

» El alpinista
por Hondero Ayer a las 22:56

» Cerrando Círculos (Paulo Coelho)
por Hondero Ayer a las 22:53

» El mensaje del Agua
por Hondero Ayer a las 22:24

» Acepta lo que la vida te presenta
por emilio Ayer a las 22:24

» no tengo palabras
por Hondero Ayer a las 22:23

» Eres un luchador y triunfaras
por emilio Ayer a las 22:20

» Hola nenes! como vais?
por FlynnRider Ayer a las 22:12

» Arriesgate
por emilio Ayer a las 22:05

» ¿Que hacer para sentirse mas saludable?
por emilio Ayer a las 22:04

» Buenas....
por emilio Ayer a las 21:59

» HO'OPONOPONO
por LIZZY924 Ayer a las 21:10

» Cambio de nick
por javi Ayer a las 16:10

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Una duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tatuki
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 3
naci el: 10/03/1974
vivo en: soltera

MensajeTema: Una duda   Dom 5 Sep - 0:52

Hola. Alguien sabria decirme si mediante un trabajo de magia se puede hacer creer a una persona que ha vivido cosas que realmente no han ocurrido? gracias de antemano.Saludos.
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 303
naci el: 10/04/1991
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Una duda   Dom 5 Sep - 9:22

te respondo ya que creo conocer la respuesta, sino que cualquiera que tenga la certeza absoluta que me corriga. mediante un trabajo de magia es imposible "agregarle" recuerdos como vividos a una persona en si.

ahora bien, existe la posibilidad de que el mago que quiera hacerle creer algo a aquella persona mediante un encuentro en el plano astral, es decir, encontrarse con ella en el momento que dormimos que es cuando salimos a este plano inconscientemente. entonces volvemos nuevamente a la pregunta ¿es posible hacerle creer algo a la persona? pues la respuesta es si y no, el si es que como somos inconcsientes podemos creer que vivimos tal situacion pero no recordaremos cuando o simplemente nos dejaremos convencer facilmente por no conocernos a nosotros mismos. el no viene dado en que si tenemos la capacidad de autoobservarnos nos vamos a dar cuentas que estas nuevas "ideas" agregadas no provinieron de nuestra mente sino de algo exterior a nosotros, y por lo tanto eso que nos quieren hacer creer quedaria totalmente anulado...

lo que importa tatuki es que te conozcas personalmente completamente, de esta forma nadie nos haria caer en un truco de esta indole.

espero haberte ayudado en algo y haberme explicado bien, ya sabes que si no me entiendes puedes preguntar todo lo que desees...
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3173
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Una duda   Lun 6 Sep - 12:21

saludos tatuki.......

lo que caminante te comenta es cierto, solo lo extendere un poco mas......

en magia podemos hacer que una persona tenga sueños y que estos sueños le parezcan tan reales como la vida, al despertar ( dependiendo de su forma de hacerlo) lo olvidara con mayor o menor rapidez, pero nuestro sueño quedara como un engrama oculto en su mente sub-consciente preparado para actuar en un momento determinado, pongo un ejemplo no demasiado etico ( y con esto quiero decir que no es etico para mi, y por lo tanto bajo mi punto de vista no seria magia blanca), pero que es comprensible, imagina que a una persona hacemos que este soñando continuamente con que se da un fuerte golpe con un marillo mientras clavaba un clavo, esto se repite durante todas las noches de una semana, pasa el tiempo y lo olvida, pero un dia esta persona va a una ferreteria, y sin motivo aparente, comienza a encontrarse mal, muy mal. como veras hemos creado una reaccion, al poner en su mente una experiencia que no ha sucedido.

ahora bien, la experiencia debe ser creible para el individuo, no podemos pretender que crea que puede volar.....

y despues esta el echo de que es justo que le hagamos creer, y quienes somos nosotros para juzgarlo, eso ya queda en manos de cada profesional.

lo que si es cierto es que no podemos hacerle creer que a sucedido algo que no a sucedido, pero si que le provoque la misma sensacion, comportamiento y reaccion como si si lo hubiese echo.

un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com

Una duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA-