Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mentalidad positiva! Tú puedes!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Empty
MensajeTema: Mentalidad positiva! Tú puedes!   Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimeSáb Abr 28 2012, 01:42

Mentalidad positiva! Tú puedes!


Piensa siempre, de forma positiva.

Cada vez que un pensamiento negativo viene a tu cabeza, cámbialo por otro!

Para eso, es preciso mucha disciplina mental.

No la adquirirás del día para la noche. Así como un atleta debes entrenarte mucho...

No te quejes. Cuando reclamas, tal cual un imán, atraes hacia tí toda la carga negativa de tus propias palabras.

La mayoría de las cosas que andan mal, comenzaron a materializarse cuando nos lamentamos.

No dejes que interferencias externas se acumulen a tu vida diaria.

Líbrate de rumores, comentarios maliciosos y gente deprimida. Eso es contagioso...

Sé intuitivo!

Sintoniza con gente positiva y de alto astral.

No te enojes con facilidad y no des importancia a pequeñas cosas. Cuando nos irritamos, envenenamos nuestro cuerpo y nuestra mente.

Procura convivir con serenidad y cuando tengas ganas de explotar, cuenta hasta diez.

Vive el presente.

El ansioso vive en el futuro.

El rencoroso, vive en el pasado.

Aprovecha aquí y ahora. Nada se repite, todo pasa. Haz que tu día valga la pena...

No pierdas tiempo en lamentaciones y preocupaciones, pues sólo traen enfermedad.




Fuente: www.actosdeamor.com


O
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Empty
MensajeTema: Re: Mentalidad positiva! Tú puedes!   Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimeSáb Abr 28 2012, 09:45

Hondero me ha gustado mucho.... Es todo cierto .me gustan especialmente ...el rencoroso vive en el pasado y el ansioso en el futuro....


querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Empty
MensajeTema: Re: Mentalidad positiva! Tú puedes!   Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimeSáb Abr 28 2012, 12:18

Grandes verdades resumidas en unas lineas que estoy seguro que si se ponen en practica, en poco tiempo pueden obrar... milagros.


O
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Empty
MensajeTema: Re: Mentalidad positiva! Tú puedes!   Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimeSáb Abr 28 2012, 15:10

Yo intento ponerlo en practica...aunque en algunos momentos con mayor exito que otros...ahora mismo me esta costando bastante...el tiempo va pasando..y al no ver avances te cuesta mantenerte firme ante la tristeza y la impaciencia


querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Empty
MensajeTema: Re: Mentalidad positiva! Tú puedes!   Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimeSáb Abr 28 2012, 15:16

Ay, Urbano! Animate!. Sé que no sirve de consuelo, pero piensa que no estàs solo!. Tienes a Dios y al Universo de tu lado; todo irà bien!.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Empty
MensajeTema: Re: Mentalidad positiva! Tú puedes!   Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimeSáb Abr 28 2012, 16:44

Gracias por compartir Hondero, maestro!!! Ahí tenemos parte de la "ley de la atracción"...a mi me gusta especialmente Haz que tu día valga la pena así que Urbano, sin ánimo de meterme donde no me llaman, anímate y cumple con ese axioma Wink. No estas solo como dice Flynn y, ahora que no nos escucha nadie, yo tardé más de lo "normal" mantente firme porque la recompensa llega créeme ... Ten PACIENCIA que como siempre se dice, es la madre de la ciencia.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Empty
MensajeTema: Re: Mentalidad positiva! Tú puedes!   Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimeSáb Abr 28 2012, 16:56

Gracis Flanryder y Faithless........ El caso es que soy muy fuerte y este periodo dificil leyendo La Ley de la atraccion y otros libros de crecimiento me estoy dando cuenta que lo soy mas de lo que creia......se que conseguire estar juntos porque hay mucho entre nosotros...poque hay algo dentro de mi que me lo dice ...per o ya sabes que en los dias dificiles te puede mas esas ideas que tiennes en la retina ...de postura cerrada de tu pareja....y el tiempo te enmascaran......a pesar de ello tengo mucha fuerza y tampoco es lo habitual...el mantenerme activo ayuda muchisimo....y vosotr@s masssssssss


querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Empty
MensajeTema: Re: Mentalidad positiva! Tú puedes!   Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimeSáb Abr 28 2012, 17:30

Te comprendo Urbano, el tiempo se hace duro sin avances; por eso te digo que no estàs solo! Yo también tengo mis momentos mejores o peores; pero sé que Dios y el Universo han dado su visto bueno y estàn conspirando para ayudarme; para ayudarnos!. No hemos venido aqui por casualidad, sino guiados por los mismos que han bendecido nuestra lucha. Quizas se te pueda hacer arduo como a mi, o como se le hizo a Faithless; pero mirala! A pesar de la tardanza a ella le ha llegado!. Quédate con eso, a nosotros nos va a llegar también (Y, si no, ya me presentaràs alguna vasca, que me vuelven loco Twisted Evil ).

Teniendo cogida la mano de Dios, ya pueden ponerme la montaña mas alta, que, aunque tarde y sea duro, lograré escalarla.
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Empty
MensajeTema: Re: Mentalidad positiva! Tú puedes!   Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimeSáb Abr 28 2012, 19:25

Flynrider...asi lo creo yo tambien...aunque estos dias son de esos que te comentaba .en lo general lo llevo bastante bien ...y yo tambien soy de los que creo que si hemos llegado a este foro y a manis de Javi.... La lucha tendra su recompensa.
Estoy intentando pulir la aplicacion practica de la ley de la atraccion ...en mi vida diaria...en algunos aspectos los estoy consiguiendo ..en otros me falta mucho por avanzar.....
TODOS los exitos comienzan ... cuando nos atrevemos a empezar


querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Empty
MensajeTema: Re: Mentalidad positiva! Tú puedes!   Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimeSáb Abr 28 2012, 22:58

Venga urbano... no lo intentes... hazlo, se positivo, insiste en ello, sabemos que tendrás momentos altos y bajos de credibilidad y fe... pero insiste en ello, insiste, ya veras como cambian las cosas.

Animo y buen fin de semana a todos Wink


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Empty
MensajeTema: Re: Mentalidad positiva! Tú puedes!   Mentalidad  positiva!  Tú puedes! Icon_minitimeDom Abr 29 2012, 02:12

Hola urbano... se que pasas por un momento complicado, por este motivo me gustaria que leyeras este post... te viene como anillo al dedo.

Animo... y se fuerte...!!! Wink

Idea https://www.tarotymagiablanca.com/t13443-ser-fuerte#36814


O
Volver arriba Ir abajo
 
Mentalidad positiva! Tú puedes!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagen de mentalidad positiva
» El arte de la mentalidad positiva
» Desarrollar una mentalidad positiva
» Si lo puedes soñar, lo puedes hacer.
» 7 requisitos para desarrollar una mentalidad positiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: