Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
duda sobre Reiki Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
duda sobre Reiki Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
duda sobre Reiki Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
duda sobre Reiki Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
duda sobre Reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
duda sobre Reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
duda sobre Reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
duda sobre Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
duda sobre Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
duda sobre Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
duda sobre Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
duda sobre Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
duda sobre Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 duda sobre Reiki

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

duda sobre Reiki Empty
MensajeTema: duda sobre Reiki   duda sobre Reiki Icon_minitimeDom Mayo 13 2012, 18:20

hola a todos ,tengo una duda no se si se abra planteado en el foro ya , la he buscado pero no la encuentro . os cuento por encima , yo solo fui a una sesion reiki , no hice ni la iniciacion , ni ningun curso , pero es algo que he tenido presente como sus principios y se que es energia .
bueno pues la duda es si aun sin hacer la iniciacion , ni nada se puede autosanar?
hoy me queme en el dedo pulgar y recorde que en un post lei que tenia que apretar fuerte y asi no saldria ampollas . bueno pues cuando me queme lo primero que senti fue dolor , me rei y dije fuera dolor , despues agarre fuertemente el dedo y cerrando los ojos intente mandarme energia me decia una y otra vez que solo sentia amor nada de dolor .di las gracias y despues continue terminando de cocinar sin ni siquiera reparar en el dedo . jejej tanto que me olvide de el . despues de comer mire el dedo y no tengo absolutamente nada , ni siquiera algo colorado , ni dolor nada ni rastro de la quemadura y el caso es que cuando me queme estaba de color rojooooo . jejej ¿ puede ser posible ?
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

duda sobre Reiki Empty
MensajeTema: Re: duda sobre Reiki   duda sobre Reiki Icon_minitimeDom Mayo 13 2012, 22:47

Hola Lizzy!

En efecto , Reiki es energía, nosotros somos energía y por supuesto esta energía puede sanar. Todos conocemos el efecto reconfortante que produce en nosotros un abrazo de un amigo en un mal momento ,por ejemplo.
Sin embargo, en principio, y si no te has iniciado en Reiki, lo que estás utilizando para sanar es tu propia energía, por lo tanto te puedes "descargar" en el acto de sanación.
Cuando te inicias en Reiki, lo que se hace es canalizar energía directamente de la "Fuente" y además parte de la energía canalizada queda en ti.
De todas maneras parece ser que es posible desarrolar el "poder" de sanación sin iniciaciones de Reiki, el libro "El toque terapeútico" de Dolores Kriveger habla sobre ello ( me lo recomendó Javi, aunque todavía no he tenido ocasión de leerlo).





"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

duda sobre Reiki Empty
MensajeTema: Re: duda sobre Reiki   duda sobre Reiki Icon_minitimeDom Mayo 13 2012, 22:58

Hola Lizzy, en efecto a como dice Eguzkilore lo unico que estas haciendo es utilizar tu propia energia para sanarte, cosa que no es recomendada (segun mi maestra de reiki) ya que puedes descargarte o en el peor de los casos, si tratas de sanara a otros infectarte de sus energias y quedarte incluso descargada, pues reiki es energia universal, energia de dios que nos da todo lo que nos hace falta para estar alineados y hasta que un verdadero maestro no te active los sellos en las manos pues... Seguiras usando tu propia energia y no la de reiki, saludos!


duda sobre Reiki Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

duda sobre Reiki Empty
MensajeTema: Re: duda sobre Reiki   duda sobre Reiki Icon_minitimeLun Mayo 14 2012, 01:31

gracias a las dos por contestarme , esa era mi duda si era reiki o mi propia energia . lo hice por instinto , y di las gracias , el caso es que hoy mi energia esta genial incluso podria decir que esta vibrando mas alto .tal vez eso hizo que pudiera sanarme a mi misma , todo pasa por alguna razon y podria ser que pasara por reafirmar mi propia confianza en mi misma . se que para poder sanar a los demas hay que tener una preparacion . puede ser que esto solo fuera una prueba de que voy evolucionando y que debo continuar por el mismo camino .
no se , todo llega .
gracias Eguzkilore por el libro lo buscare y lo leere . ultimamente me he aficionado a la lectura , jejeje.

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

duda sobre Reiki Empty
MensajeTema: Re: duda sobre Reiki   duda sobre Reiki Icon_minitimeLun Mayo 14 2012, 11:47

Saludos, en algún que otro post e reconocido mi postura sobre este tema, sabéis que yo soy maestro en reiki usui, y aunque le tengo mucho respeto a esta disciplina y a sus seguidores, pienso que las iniciaciones o la implementación de los signos, no son imprescindibles, es cierto que ayudan y hacen que la evolución se de muchísimo mas rápido pero no son imprescindibles para convertirse en un buen canal de energía. Como dice Eguzkilore, yo recomiendo leer y aplicar el libro “el toque terapéutico”, o bien como complemento o bien como único medio para llegar a ser un buen canal. La realidad, la experiencia y la practica me a enseñado que para ser un buen canal necesitas un 20% de aptitud (la podéis conseguir con el libro) y un 80% de actitud y esta debe de ser alcanzada por vosotros.
Irene_harris, seguro que tu maestra tiene buenas intenciones, y como siempre digo con un maestro todo es muchísimo mas fácil, pero no indispensable, te digo esto porque sabes que no me gusta la gente que dice tener la totalidad de la verdad en sus manos, o que cree tener la llave del paraíso en su poder, es cierto que hay quienes tenemos mas experiencia en ciertas cosas, pero el único necesario e imprescindible para que la magia se de, eres tu misma, tu energía es tuya cierto, pero viene de dios, del universo, del padre, o como se te antoje llamarlo, y para recibirla y canalizarla, no necesitas a nadie mas que a ti misma, aunque insisto siempre mas fácil con alguien que te oriente.
Como ejemplo diré, que es como sacarse la carrera en la universidad, se puede de forma presencial o a distancia, presencial es más fácil, pero se puede hacer a distancia con la voluntad, disciplina y dedicación necesaria……
De una u otra manera, es una fantástica noticia lizzy924…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

duda sobre Reiki Empty
MensajeTema: Re: duda sobre Reiki   duda sobre Reiki Icon_minitimeLun Mayo 14 2012, 14:17

muchas gracias javi , jejeje en parte el merito tambien es vuestro ,y en parte tambien a ti el aprendizaje consiste en muchos factores uno mismo el primero , el entorno , los conocimientos ....etc. ultimamente he leido bastante y aun me queda mucho por leer y aprender mi energia esta muy bien y cada dia se eleva un poquito mas lo de ayer no ha influido para nada en ella o al contrario la a aumentado .¿sabeis de todo este aprendizaje que agradezco ? que me de la oportunidad de enseñar a los demas , tengo el valor para hablar sobre ello a los demas e intentar que tambien en mi entorno empiecen a crear eso me da energia y cambio un poquito el mundo mejor dicho transmuto un poquito el mundo asi acercandonos todos al mismo paso al mismo nivel tal vez yo sola no pueda con el mundo pero con hacerlo con algunas personas acercandolas al amor , paz ,tranquilidad, felicidad estoy mas que recompensada . y quien sabe todo es empezar la cadena .

PD : el libro de reiki me lo leere tambien en cuanto acabe de leer el de amarse con los ojos abiertos . creo que me estan llegando a un orden y ese sera el que tome . como se dice cuando el alumno este preparado......asi que me
guiare en el orden que me sean mostrados .
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre Reiki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una duda sobre amarre
» Duda sobre el aura
» Duda sobre el ascendente
» Duda sobre el sueño
» Duda sobre la Ley de Atracción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: REIKI-
Cambiar a: