EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Hola!!! Soy Nuevo
por Hondero Hoy a las 11:32

» ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?
por Diev Hoy a las 10:32

» Luna llena
por javi Hoy a las 10:27

» duda sobre amarre
por Diev Hoy a las 10:26

» saludos¡¡ soy nueva¡¡
por Diev Hoy a las 10:18

» las mujeres lindas "enferman" a los hombres
por marisoleada Hoy a las 10:12

» Que pasa con los números?
por cathan Ayer a las 23:16

» Especial San Valentín
por Jero_Monster Ayer a las 23:00

» LA RIQUEZA
por Jero_Monster Ayer a las 22:58

» PENSAMIENTOS POSITIVOS 2
por intrigada Ayer a las 21:46

» La soledad
por emilio Ayer a las 21:17

» Hoy doy gracias...
por eli19825 Ayer a las 20:12

» Dolor, odio o desconsuelo?
por Gio Ayer a las 18:31

» La fuerza del pensamiento y la ley de la atracción
por marisoleada Ayer a las 17:25

» once razones para sonreir
por marisoleada Ayer a las 17:17

Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Duda sobre el ascendente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bárbara4
iniciad@
iniciad@

envíos: 179
naci el: 04/12/1975
vivo en: Madrid

MensajeTema: Duda sobre el ascendente   Mar 17 Ago - 0:44

No sé si habéis hablado ya del tema, pero acabo de llegar y no he leído todos los post.
Me han comentado (una amiga que echa las cartas, runas,... que sabe más que yo de estos temas) que es posible que cuando llegas a una edad (ella me dijo a partir de los 30 años) el ascendente se vuelve más fuerte en nuestra personalidad.
Es decir, yo soy sagitario, signo que me encanta, y mi ascendente es cáncer, signo que me da más igual aunque no me gusta nada su sensibilidad.
Ahora estoy en una mala racha porque me ha dejado el amor de mi vida, pero es cierto que ya llevaba más tiempo siendo un poco "llorica sensiblera" ¿puede ser por lo que dice mi amiga del ascendente? Si es así, ¿se puede hacer algo para reconducir tu personalidad a tu signo de nacimiento?
Gracias.
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 2974
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Duda sobre el ascendente   Mar 17 Ago - 9:54

saludos cielo, primero recordarte que para saber tu ascendente debes de saber la hora de tu nacimiento con un margen de error de 30 minutos como mucho ( y segun casos esto ya seria mucho) pero suponiendo que lo sepas y que sea la hora verdadera y no la que el medico quiso poner entonces veamos, nuestro ascendente actua sobre nuestros aspectos fisicos, nuestra personalidad y nuestro destino, actua sobre nuestro destino porque segun lo que nosotros transmitamos, o sea segun la energia ( pensamientos y obras ) que hagamos, eso recibiremos. lo que no es cierto es que esto empiece a una edad determinada, asi como nuestro signo nuetro ascendente siempre nos acompaña, recuerda que el ascendente es mas facil de ver para los demas que para nosotros mismos, y es posible que ahora si como dices estas en un momento delicado, pues sea mas obvio tu tendencia o sea tu ascendente, en tu personalidad.
lo que debes de hacer es estar por encima de generalidades, esto es que no debes de condicionarte por tus signos, si no por lo que quieras en la vida, es cierto que siendo cancer, tendras mas tendencia que otros a la depresion y al aislamiento, pero no quiere decir que te tenga que pasar o que no puedas salir de ahi, solo que tienes mas tendencia, lo que tienes que hacer es prepararte un poco mas que el resto, y como se hace, pues estas en el sitio correcto, lee y pon en practica lo que decimos por aqui y veras pronto la mejora.

un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com
Bárbara4
iniciad@
iniciad@

envíos: 179
naci el: 04/12/1975
vivo en: Madrid

MensajeTema: Muchas gracias   Mar 17 Ago - 12:44

Hubo una época de mi vida (que ahora me gustaría recuperar) que me interesaban mucho estos temas (todos los que aquí tenéis) y tengo hecha una carta astral muy completa y acierta muchísimo de cómo soy.
Pero como tú dices, el ascendente siempre está presente y es ahora que no estoy en mi mejor momento cuando ha aflorado.
Leeré más temas e intentaré aprender de nuevo y recuperar lo que sabía, y sobretodo ser más optimista y volver a vivir mi frase: "todo el mundo puede conseguir todo lo que se proponga, si quieres puedes".
Muchas gracias Javi, sabes que te adoro y me encanta tu trato y tu forma de responder a cualquiera de nuestras dudas.
SAGITARIO AL PODEEER!!!!

Duda sobre el ascendente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-