Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sueños Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sueños Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sueños Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Sueños

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
solid
interiorizando
interiorizando
solid


Desde : 14/05/2012
He aportado : 53

Sueños Empty
MensajeTema: Sueños   Sueños Icon_minitimeJue Mayo 31 2012, 00:28

Hola buenas noches foreros hoy os me gustaria hablar de los sueños o de las pesadillas si alguien me podria explicar su significado a un sueño que he tenido , he intentado buscar una respuesta tanto en libros como mediante la red y no la he encontrara aun significado si alguien lee esto y es tan amable de explicarmelo gracias por explicarmelo y por leerme un saludo a todos y os lo cuento : . Yo por ejemplo hace unos meses he tenido un sueño que iva recorriendo un enorme pasillo y vi unas puertas las puertas eran de color marron y al final del pasillo me iba acercando lentamente abria la puerta con mucho cuidado y pasaba y me encontre a la casa de la difunta abuela mia y mi difunto padre , podia notar el olor de las flores del jardin y hablamos como si fuera la vida real , al cabo de rato de hablar con ellos me dijeron una frase asi tal cual : Hay gente que piensa lo pequeño que eres y hay gente que piensa lo grande que puedes llegar a ser.Claro despues de que me dijera esta frase me desperte y me sorprendio bastante con toda razon , espero que os haya gustado y un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños Icon_minitimeJue Mayo 31 2012, 13:41

hola solid , te he movido el tema al apartado correspondiente la proxima vez intenta por favor ponerlo en el apartado correspondiente gracias .
ahora vamos con ese sueño , lo primero decirte que los sueños a veces nos dicen lo que tenemos escondido dentro de nuestro subconciente como es en tu caso , normalmente soñar con casa vehiculos nos habla de nosotros mismos de nuestro cuerpo osea de nosotros , soñar con un pasillo puede ser simbolo del priincipio de un nuevo camino , suelen ser caminos espirituales emocionales , fisicos o mentales , soñar con puertas en un principio son nuevas oportunidades , y soñar con la figura del padre en principio sules ser proteccion y autoridad , asi que si unimos tu sueño puede ser que tu subconciente te avise de un nuevo camino a seguir a que crezcas mentalmente , espiritualmente etc..... es un poco como la frase que te dicen no? que para unos eres grande y para otros pequeño , pero tu eres lo que quieras ser , pequeño o grande tu mismo es lo que debes encontrar al igual que tu camino .

buenos esa es mi interpretacion aunque no soy experta . esperemos que te dicen los expertos .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
solid
interiorizando
interiorizando
solid


Desde : 14/05/2012
He aportado : 53

Sueños Empty
MensajeTema: Sueños   Sueños Icon_minitimeVie Jun 01 2012, 00:37

Si asias lizzy por mover mi tema y gracias por explicarmelo de todo corazon y un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
 
Sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueños...
» Misterio resuelto: Sueños que no son sueños
» Sueños
» sueños con mi ex
» Sueños..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: