Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sueños  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sueños  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sueños  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sueños  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sueños  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sueños  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sueños  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sueños  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sueños  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sueños  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sueños  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sueños  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sueños  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Sueños

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

Sueños  Empty
MensajeTema: Sueños    Sueños  Icon_minitimeDom Dic 19 2010, 00:41

Hola Nemesis
Me gustaría que me interpretaras un sueño que le pasa a un amigo constantemente, el hace también relativamente poco que se ha dejado con su ex y siempre sueña con ella, y sueña que ella le hace la vida imposible y que le da celos con otras personas.
Gracias y espero que puedas responderme pronto...
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Sueños  Empty
MensajeTema: Re: Sueños    Sueños  Icon_minitimeLun Dic 20 2010, 17:45

Hola fitman.

Yo no tengo mucha idea pero creo que cuando el amor aparece en nuestros sueños tiene un significado inverso, es decir, cuanto más querido nos encontramos en los sueños, más solitarios nos encontramos en la vida real. El anhelo de cariño es el que genera este tipo de sueños.

En cuanto a los celos, según el libro que tengo, indica que tu amigo "tiene una serie de asuntos o intereses (imagino el retorno a su amada, o que su futuro sea feliz, o algo que le está llenando el pensamiento) que le son prioritarios porque está intentando arreglar un asunto delicado".

De todas formas, espero que Némesis te pueda contestar y aclarar un poco el sueño.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Sueños  Empty
MensajeTema: Re: Sueños    Sueños  Icon_minitimeLun Dic 20 2010, 18:04

Perdon que entre al hilo con una duda que no tiene nada que ver, pero no entiendo algo...

Este mensaje fue escrito por barbara4? Porque lei otro acerca de un cambio de nick en que no parece ella sino un moderador o Javi mismo...

Me confundo...
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Sueños  Empty
MensajeTema: Re: Sueños    Sueños  Icon_minitimeLun Dic 20 2010, 18:25

Hola Alfheim.

La verdad es que no entiendo bien lo que quieres preguntar. El mensaje de los sueños de su amigo lo ha escrito fitman, y yo Bárbara4 le he contestado con ayuda de un libro de sueños que tengo.

Yo no he cambiado mi nick, es otra persona del foro, lo que pasa es que he editado un mensaje que le contesto a ella sobre un sueño mío de mi coche, y me pareció acertado cambiar su antiguo nick por el nuevo.

A lo mejor te sorprende que pueda cambiar mi mensaje ¿es eso? Es que ya tengo algunos mensajes escritos y con permiso de Javi puedo escribir sin tener que esperar el tiempo de flood, e incluso editar los mensajes.

Espero habértelo aclarado Alfheim.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sueños  Empty
MensajeTema: Re: Sueños    Sueños  Icon_minitimeLun Dic 20 2010, 18:53

saludos Alfheim, disculpame pero no e entendido tu pregunta,
en este hilo fitman pregunta y barbara4 le responde, en el hilo al que creo que te refieres hemos contestado tanto barbara4 como yo mismo, pero no entiendo tu duda, te refieres a que barbara4 le dice a merece la pena que a editado un post suyo? si es asi decirte que segun el numero y la calidad de los post o sea cuando pasas de preguntar a ayudar con los post que pones, los privilegios en el foro aumentan, por ejemplo se quita la restriccion del tiempo entre post, o tambien tienes los privilegios de poder editar post de otros usuarios, si te fijas en el avatar de barabara4 tambien a cambiado su rango y pronto la imagen...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sueños  Empty
MensajeTema: Re: Sueños    Sueños  Icon_minitimeLun Dic 20 2010, 18:55

Hola a todos, bueno espero q esten muy bien, con respecto al sueño de tu amigo significa preocupaciones y riñas a futuro entre ellos dos, tambien indica q debe cuidarse de la influencia (mala) de algun enemigo (oculto), denota tambien el deseo en su inconciente de volver con ella.

Un besote abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

Sueños  Empty
MensajeTema: Re: Sueños    Sueños  Icon_minitimeLun Dic 20 2010, 19:11

Hola Nemesi.
Muchas gracias por las aclaraciones del sueño de mi amigo, creo que le va a ayudar mucho en su situación con ella.
Barbara4 gracias por intentar interpretar el sueño.
Otra cosa Nemesis, no se si es tu nombre auténtico o no, pero aqui donde vivo el domingo fué santa Nemesi, o sea que felicidades si es tu nombre, jejeejej...
También quiero que me interpretes un sueño que se me repite últimamente a mí y es que siempre sueño con mi ex que estamos en un parque, ella es diferente de peinado y yo estoy jugando con un niño y ella lleva un carrito y siempre ahy risas, pero también en otro sueño que también se me repite mucho es que salimos los dos hablando pero nunca recuerdo nada de la conversación espero que me puedas responder pronto...
Saludos y gracias...
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Sueños  Empty
MensajeTema: Re: Sueños    Sueños  Icon_minitimeLun Dic 20 2010, 19:44

Barbara4/Javi:

Me disculpo, por malinterpretacion mia, ya esta aclarada la duda!


abrazos4
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Sueños  Empty
MensajeTema: Re: Sueños    Sueños  Icon_minitimeLun Dic 20 2010, 21:15

Hola Alfheim, por mi parte no tienes que disculparte, y cualquier duda que tengas y yo te pueda aclarar, lo haré. Ya sabes que mis mensajes a veces no son muy claros y alguna que otra vez me has preguntado y no me importa para nada contestarte, que se te ve que eres un cielo.

Un beso.

P.D.: Menos mal que Némesis te ha aclarado el sueño, porque no dí mucho en el clavo. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sueños  Empty
MensajeTema: Re: Sueños    Sueños  Icon_minitimeLun Dic 20 2010, 22:06

Hola otra vez
Barbara, un consejo para la interpretacion de sueño: tomar todas las palabras y lo q puedas sacar de alrededor de la palabra en si, juntar todo en un todo y de alli vas sacando la conclusion, al principio te va a costar, pero luego con la practica vas a interpretar sueños muy facilmente. los libros de sueños no estan equivocados, pero mcuhas veces se guian por una palabra en general, y es como el tarot la interpretacion se sueños, el tarot una carat significa algo, pero junto a otras cartas, el significado puede ser muy distinto.

Penthdragón, gracias x los saluditos jeje.
Con respcto al sueño establece q a veces no sos consciente de la realidad y preferis ignorar situaciónes con las que te enfrentas. Denota Alegría y felicidad, Perspectiva de sucesos dichosos puede ser nacimiento, boda, afecto recíproco o reconciliación

El 2° sueño refleja el temor a calumnias y habladurías.

Un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Sueños  Empty
MensajeTema: Re: Sueños    Sueños  Icon_minitimeMar Dic 21 2010, 17:05

Muchas gracias Némesis. Intentaré verlo como un todo y si me atrevo, lo intentaré mirando todo el conjunto.

Cuando daba latín, no se me daba muy bien ver el conjunto de la frase; con las fotos acertaba siempre; con las cartas del tarot, alguna que otra vez no me salió mal; pero los sueños... intentaré hacer más una visión global, o lo que me diga más la intuición que el libro de sueños (utilizarlo tal vez como una guía). Pero me parece muy complicado, es increíble lo mucho que sabes de sueños (y de todo en general), espero aprender un poquito de los libros y un muchito de tí.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

Sueños  Empty
MensajeTema: Re: Sueños    Sueños  Icon_minitimeMar Dic 21 2010, 19:47

Muchas gracia Némesis me has alegrado mucho con esto que me has dicho del primer sueño, porque estoy pasando un mal momento sentimental como supongo ya sabrás, y respecto al segundo sueño no he acabado de entenderte, representa que yo le tengo miedo a la calumnias en la realidad de los comentarios de la gente???
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sueños  Empty
MensajeTema: Re: Sueños    Sueños  Icon_minitimeMar Dic 21 2010, 21:10

si tal cual amigo, miedo a lo q pueda llegar a hablar la gente de vos,

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueños con mi ex
» Misterio resuelto: Sueños que no son sueños
» Sueños, sueños son?
» Sueños..
» sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: