Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cangrejita89
aprendiendo
aprendiendo
cangrejita89


Desde : 13/02/2012
He aportado : 22

Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Empty
MensajeTema: Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra.   Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimeMar Jun 12 2012, 19:14

Buenas gente! Hoy amanecí algo revolucionada por un sueño que tuve anoche.
Soñe con varias amigas, y mi ex. El tema es que mi ex, no era el fisicamente, sino que estaba representado como una de mis amigas... Pero era su personalidad y todo. Digamos que era él pero en el cuerpo de otra persona.

¿Que puede significar esto?. Nunca antes me había pasado! A ver si me ayudan a descifrarlo un poco!

Saludos Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra.   Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimeMar Jun 12 2012, 19:58

hola cangrejita el sueño en si es que soñaste con un grupo de amigas que tu le vieras reflejado en una amiga a tu ex puede significar que inconscientemente quieres cambiar a tu ex , es decir le ves de otra forma , pero de por si el sueño es que sueñas con un grupo de amigas . esa es mi opinion claro .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
cangrejita89
aprendiendo
aprendiendo
cangrejita89


Desde : 13/02/2012
He aportado : 22

Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra.   Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimeVie Jun 22 2012, 03:50

Muchas gracias por tu respuesta LIZZY924, creo que tienes razon!

Será hasta la próxima,

Besos Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda - soñar con familiares
» Soñar con una persona fallecida..
» Soñar con una persona ciega es mal augurio?
» y si hay otra persona
» vinculada a otra persona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: