Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dieta del Perdón Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Dieta del Perdón Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Dieta del Perdón Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dieta del Perdón Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dieta del Perdón Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Dieta del Perdón Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Dieta del Perdón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Dieta del Perdón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Dieta del Perdón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Dieta del Perdón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Dieta del Perdón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Dieta del Perdón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Dieta del Perdón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Dieta del Perdón

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Dieta del Perdón Empty
MensajeTema: Dieta del Perdón   Dieta del Perdón Icon_minitimeSáb Jul 21 2012, 19:48

Qué fácil es hablar de perdón pero que difícil es darlo. Algunos han dicho que es un don el saber que estamos equivocados y que podemos ser perdonados, pero ¿qué pasa con los que se equivocan y nos hacen daño?

Algunas veces deseamos castigar a dicha persona pero quienes salimos más castigados somos nosotros mismos y para liberarnos es necesario renunciar a esos sentimientos dolorosos que no son nuestros sino que son de quien nos hizo daño y hay que dejarlos ir

El perdón no se pide, se da... Y la razón más importante para darlo es que me libero de una gran carga. Qué prefieres: ser feliz o tener la razón?

El que perdona se da más a sí mismo. Perdonar es el camino a la liberación, el que auténticamente se libera es el que perdona, echando de su alma el rencor y la venganza, pasiones que envilecen y consumen. Al perdonar no podemos cambiar el pasado, pero cambiamos el presente y el futuro.

Doy gracias por lo que gano y por lo que dejo ir cuando me perdono y perdono a otros. Expresando perdón, consigo paz mental y expreso más armonía en mis relaciones con los demás. Dejo ir la ira y las ofensas. ¡Qué bien me siento ya que he abierto el camino para que el amor fluya de mí hacia otros!

El perdón se traduce en una práctica diaria de evitar juicios severos y resentimientos y de ofrecer amor y aceptación. Al perdonar, sigo adelante hacia días mejores y más felices. Dejando los errores y los malos entendidos en el pasado —donde pertenecen— me libero para vivir en un ambiente renovado de armonía y amor.

El no perdonar es ser prisionero del pasado. El no perdonar es el dar el control de sí mismo a otra persona. Pero el perdonar es el ser libre del pasado.

Sin embargo, necesitamos comprender que el perdón es esencial tal vez no tanto por lo que nos ha pasado, pero por nuestros resentimientos hacia quien nos ha hecho daño. Faltando perdonar es causado por este resentimiento – una mezcla de dolor y ira. Por lo tanto, para perdonar genuinamente, uno debe enfrentar y ocuparse de su dolor e ira.

Para resolver nuestro dolor e ira, debemos ser totalmente honestos y admitir como nos sentimos exactamente. Entonces debemos eliminar estos sentimientos de nuestro mente "hablando con la verdad y con amor," o escribiendo nuestros sentimientos hasta que estén completamente disipados.


Ejercicio: La Dieta del Perdón


Este ejercicio debe ser realizado durante siete días continuos, únicamente debes grabarlo en tu mente y repetirlo durante los siete días, si algún día no lo haces, deberás volver a empezar por siete días.


Procura no comentar que estas realizando este ejercicio para que la fuerza y voluntad no se disipen.


Lo único que tienen que hacer es repetir mentalmente:

"YO _________(nombres y apellidos completos) QUIERO PERDONAR."


Además la persona deberá anotar en una libreta de apuntes personales el día, la hora, el lugar donde empieza la dieta del perdón y señalar el día, la hora y la fecha en que terminará.



"El perdon es la fragancia que derrama la violeta en el talon del que la ha aplastado"

Willian Shakespeare
Volver arriba Ir abajo
 
Dieta del Perdón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dieta del perdon
» Dieta flexible (IIFYM) y Dieta ‘culturista': ganancias y salud
» La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé
» Es norma soñar cuando mande a pedir un amarre
» El perdón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: