Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 pensamientos positivos Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
 pensamientos positivos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
 pensamientos positivos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
 pensamientos positivos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
 pensamientos positivos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
 pensamientos positivos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
 pensamientos positivos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
 pensamientos positivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
 pensamientos positivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
 pensamientos positivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
 pensamientos positivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
 pensamientos positivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
 pensamientos positivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

  pensamientos positivos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lambucia
aprendiendo
aprendiendo
lambucia


Desde : 01/08/2012
He aportado : 9

 pensamientos positivos Empty
MensajeTema: pensamientos positivos    pensamientos positivos Icon_minitimeMar Sep 18 2012, 22:06

buenas noches a todos...
no se como empezar porq llevo unos dias con bastante agobio pero hoy he hablado con javi y la verdad, tiene toda la razón debo eliminar esos pensamientos negativos. Y este foro me ayuda a eliminar muchos de esos ratos malos, entro aqui, leo, y mi mente se evade de las cosas malas...por eso quiero darros las gracias por escribir y ayudarnos a los que estamos pasando un mal momento a hacerlo menos malo y a sentirnos acompañados. por lo menos yo.... todo va a salir bien, todos tendremos lo que anhelamos
UN SALUDO A TODOS Y UN MONTÓN DE POSITIVIDAD!!!!
es dificil, pero no imposible

.... LO IMPOSIBLE TAN SÓLO TARDA UN POCO MÁS.... gracias.
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

 pensamientos positivos Empty
MensajeTema: Re: pensamientos positivos    pensamientos positivos Icon_minitimeMar Sep 18 2012, 22:47

lambucia

Pues bien, todos tenemos esta clase de pensamientos, en mi caso en particular es una lucha continua contra las energias negativas y pensamientos en mi mente que lo unico que hacen es confundir mi trabajo en estos meses. Trato de sobreponerme y generar situaciones positivas, entre ellas sonreir, estar con tus serez queridos, con tus amigos y siempre vivir en una constante busqueda de las sensaciones que te pueden salvar.

A veces tu mente se te nubla y surge un interrogante si loq ue haces es correcto, pero no hay que darle cabida a esto. Somos muchos los que estamos en este foro y con la colaboración de todos salimos adelante

Sonrie, se alegre y piensa en positivo Smile
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

 pensamientos positivos Empty
MensajeTema: Re: pensamientos positivos    pensamientos positivos Icon_minitimeMar Sep 18 2012, 23:03

hola a los dos , es logico que a veces nos asalten ciertos pensamientos , y en parte es una forma de ver nuestro crecimiento personal . debemos saber como cambiarlos , como revertirlos . ocuparnos en cosas que nos hagan sentir bien , disfrutar del dia a dia , incluso de un simple paseo , sacar el lado bueno de todo que creerme hasta bajo la tempestades hay cosas buenas por que nos ayuda a crecer interiormente . y dar las gracias por todo . la gratitud es un sentimimiento que nos ayuda a ser mas positivos y mirar el lado bueno . por ejemplo.... se me cayo el vaso y se rompio ummm gracias por que no me corte ,o en lugar de lamentarse por un vaso menos alegrarse de la ocasion de comprar uno nuevo , jejej es una forma de revertir los pensamientos negativos en positivos y eso nos vale para todos los pensamientos en general intentarlo ... al principio ummm pero despues hasta es divertido .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

 pensamientos positivos Empty
MensajeTema: Re: pensamientos positivos    pensamientos positivos Icon_minitimeMar Sep 25 2012, 19:40

lambucia, ¡¡madre mía, la de cosas que hay que puedes leer en el apartado de La Ley de la Atracción!!, lee, interioriza, reflexiona, y verás como los malos pensamientos van desapareciendo Wink


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
 
pensamientos positivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensamientos Positivos, igual a resultados positivos
» Pensamientos positivos
» pensamientos positivos
» PENSAMIENTOS POSITIVOS
» PENSAMIENTOS POSITIVOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: