Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor

Ir abajo 
+6
Gladiador
LIZZY924
paracelso
Diev
princesa_guerrera
danny bello
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor   javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15 2014, 23:29

No se merecen las gracias esperanzab1768... no obstante si navegas por el Foro podras encontrar abundante información sobre como recuperarse de la ruptura, y en definitiva para hacernos sentirnos bien en la medida de las posibilidades.

No hay una solución rápida y eficaz para estas cosas, pero estoy seguro que encontraras la motivación, la fortaleza y el camino para avanzar.

Como te he dicho antes... levanta ese animo  What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
esperanzab1768
aprendiendo
aprendiendo
esperanzab1768


Desde : 14/03/2014
He aportado : 12

javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor   javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15 2014, 23:55

confio en mi maga, pero nunca he sabido de magia me da mucho temor ansias y es que aun tengo modo de saber de el creo que eso es lo peor. Me parte el alma. Buscare informacion ya no deseeo llorar.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor   javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16 2014, 01:44

No llores esperanzab1768... si confías en tu Maga eso debería proporcionarte cierta tranquilidad y seguridad, porque has dado los pasos necesarios para recuperar a quien amas.

En cuanto te sea posible, trata de que tu Maga te resuelva esas dudas que tienes, que con toda probabilidad son fruto de la inseguridad.

Animo  What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
esperanzab1768
aprendiendo
aprendiendo
esperanzab1768


Desde : 14/03/2014
He aportado : 12

javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor   javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16 2014, 02:06

sabes? fuera de la magia, la molesto todo el dia y siempre me dice lo mismo. Que es lo que deberia darme seguridad pero soy terriblemente sencible y mas cuando siento culpa de esta situacion el tiempo me apremia siento los dias como siglos. Hondero graciad por tu apoyo. Siento bastante pena de todo esto Sad.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor   javi - ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17 2014, 09:08

Hola!

Decirte que una cosa es tener estres por algo en concreto, como lo que tu comentas, y otra muy diferente es tener ansiedad como enfermedad, te digo que si así fuera lo sabrías, xq acaba desencadenando en ataques de ansiedad y pánico y no conoces el motivo que te hace estar taquicárdica todo el tiempo..

Aún así todo se puede trabajar y con esfuerzo, terapia (y en muchos casos medicacion) la ansiedad mejora.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan
» amarre de amor
» des-amarre de amor
» la ansiedad durante los amarres de amor
» Amarre de amor consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: