Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Javi, una pregunta. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Javi, una pregunta. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Javi, una pregunta. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Javi, una pregunta. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Javi, una pregunta. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Javi, una pregunta. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Javi, una pregunta. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Javi, una pregunta. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Javi, una pregunta. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Javi, una pregunta. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Javi, una pregunta. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Javi, una pregunta. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Javi, una pregunta. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Javi, una pregunta.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clement17
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 14/03/2009
He aportado : 4

Javi, una pregunta. Empty
MensajeTema: Javi, una pregunta.   Javi, una pregunta. Icon_minitimeMiér Mayo 20 2009, 15:58

Hola Javi, me gustaría encargarte un trabajillo de un amarre de amor. Llevo un tiempo fatal, en el cual muchas veces iba a cometer locuras como meterme drogas y cosas asin. Ahora estoy mejor, y me veo con fuerzas ya de hacer algo. El caso esque hay una chica que estoy locamente enamorado de ella, pero se entero de que ella a mi me gustaba, y por lo que e oido yo a ella no le gusto, me quiere solo como amigo. Yo estoy seguro de que la hare feliz, y de que no soy de esas personas que se tiran 4 o 5 meses con una chica y se artan, no, no porque lo mio no es temporal. Ella y yo somos amigos por ahora. Por favor Javi, te lo suplico, ayudame T.T me gustaría que me dijeses cual sería el coste del hechizo, para hacerme una idea en mente. Pero... hay un problema, y grave. Ella y yo.. somos menores de edad, nose si te importara pero...debes saberlo. Yo tengo permiso de mi padre para contratarte. Asin que si me lo puedes hacer, dime por aqui el precio del hechizo y eso, y hoy mismo por la tarde te llamo y ya charlamos un rato sobre el caso Wink

Muchas gracias tio =)
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Javi, una pregunta. Empty
MensajeTema: Re: Javi, una pregunta.   Javi, una pregunta. Icon_minitimeMiér Mayo 20 2009, 16:30

saludos clement, como tu bien has dicho la edad es un problema por dos razones, la primera es obvia y es la de que no podeis contratar mis servicios menores de edad, pero la realmente importante es que yo casi nunca realizo trabajos a menores de 25 años, porque estos trabajos no son para tomarlos en broma, quiero decir que tienes que estar verdaderamente enamorado, y a tu edad se es muy volatil. no te ofendas, lo mas probable es que tu seas una excepcion, pero..... esperate unos meses y si ves que sigues teniendo los mismos sentimientos ya lo estudiamos. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
clement17
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 14/03/2009
He aportado : 4

Javi, una pregunta. Empty
MensajeTema: Re: Javi, una pregunta.   Javi, una pregunta. Icon_minitimeMiér Mayo 20 2009, 16:46

Javi... llevo ya mucho tiempo conociendola... unos 4 meses o mas, el sentimiento ese nunca desaparece, y tampoco quiero que desaparezca, porque la quiero y la querre. Yo haber... esque nose como decirte, soy un chico que a madurado antes de la cuenta, desde chico e visto cosas que no debia de ver, peleas entre mis padres, denuncias de por medio... y aun a mi edad las sigo viendo, pero creas o no, el sufrimiento te hace madurar antes, y te aseguro que tengo clarísimo lo que hago. Todos los días me despierto solo con un pensamiento desde que la conocí, y ese pensamiento es como no, ella. Me preocupo mucho de como estara, me rayo muchisimo con esa impotencia que siento. E estado a punto de hacer locuras y demás... pero en fin, acabo controlandome. Nose Javi... yo creo, creo solo eh? xD, que ya e esperado lo suficiente, y se que lo que siento por ella no es temporal, nada mas me fijo en una sola persona, y es ella... En fin, tu eres el que sabes y el que harías el trabajo, todo esta en tu respuesta ^.^ pero tampoco quiero que estes obligado, asi que como tu veas, sino puede ser... pues llasta, tampoco pasa nada, ya vere como podre sacarmelas adelante... en fin, esperare tu contestación xD

Muchas gracias por tu atención Javi ^.^
Volver arriba Ir abajo
 
Javi, una pregunta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» javi pregunta...
» pregunta a Javi
» Pregunta para Javi
» Pregunta para javi....
» La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: