Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor

Ir abajo 
+8
Agapi
novatilla
Bárbara4
merece la pena
Alfheim
javi
An3Xo
Dalzhel
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dalzhel
aprendiendo
aprendiendo
Dalzhel


Desde : 20/09/2010
He aportado : 13

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeMiér Dic 22 2010, 13:04

Buenas

No soy muy dado a escribir pero en vistas que mi trabajo parece que ha avanzado un paso en la direccion apropiada comparto mi experiencia:

Despues de mi ruptura lo pase muy mal, me enfocaba en lo mal que estaba, triste, bla, bla.... poco a poco fui indagando en internet, me enfoque en encontrar una solucion, no sabia cómo pero sabia que mi fin era la solucion.

Tras mucho buscar y leer llegue hasta Javi y la ley de la atraccion, despues de informarme sobre esta ley me di cuenta que la aplicamos mas a menudo de lo que imaginamos, es mas sin quererlo aplique la ley de la atraccion para encontrar la ley de la atraccion jejeje

Para no extenderme mucho desde que aplico la ley de atraccion mi vida ha mejorado, ya no me enfoco en lo mal que lo pase si no en lo feliz que vamos a ser, hay momentos mas duros pero hay que cambiar el chip y fijarse una meta muy simple: SER FELIZ, ademas he conseguido algunas cosas materiales que no esperaba y las sentimentales estan de camino.

Os indico algunos titulo que podeis buscar en google (yo como tengo poco tiempo para leer utilizo audiolibros en mp3, y acostumbro a utilizar la web taringa). Tambien incluyo algunos de tecnicas de meditacion guiada - la mayoria me los recomendo Javi y por ello le estoy muy agradecido). No se si se habran publicado en otros post pero en estos dias ire completando con la coleccion de audios que tengo.

- El secreto Camilo Cruz
* El secreto Byrne Rhonda (podeis encontrar el audio en latino, la verdad es que por la voces suena a teletienda y está mejor el video en ingles, con subtitulos)
- Entrenamiento en 7 pasos Camilo Cruz
- Programa tu mente la ley de la atraccion
- El caballero de la Armadura oxidada
* El poder de la Intencion Wayne Dyer

*muy recomendable (desde mi punto de vista)

"Concentrate en el fin, vivelo con emocion como si ya lo tuvieras, el universo se organizara, pondra los cómos y llegaras a tu meta"

"si dudas algo, duda de tus limites"

Un saludo a tod@s

PS. si buscais en google "Mega Colección Audiolibros Crecimiento Personal (Voz Real)" encontrareis la mayoria de estos libros.

PS2. Javi si ves algo incorrecto/alegal en este post editalo segun la normativa aplicable.


Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeMiér Dic 22 2010, 13:19

Me alegro muchisimo Dalzhel,de verdad,no sabes cuanto aplausos2 yo estoy intentando aplicar lo de la ley de atraccion,pero no se realmente si la estare aplicando como debe ser,por que por mas que leo en el foro no me estra muy bien,mi coeficiente no llega al minimo jejeje,aunque me gustaria comentarte algunas cosillas por correo si puede ser.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeMiér Dic 22 2010, 14:25

saludos Dalzhel


todo correcto ( no legal y mas ahora es poner los enlaces para la descarga, pero seguro que con las indicaciones que das, todos los encuentran facilmente) y todos los que propones ampliamente recomendados, si se han comentado la mayoria de los que comentas en el foro, pero el tenerlos agrupados siempre es una ventaja.

an3xo el que propone Dalzhel, de camilo cruz te hara ver la ley de atraccion de una forma mas practica y veras como la entiendes mas.

y ya puestos de este mismo autor, añado su obra maestra, La vaca, y uno mas reciente que a lo mejor os cuesta un poco mas encontrar a mi me lo mando una gran amiga de mexico a la que le mando un gran beso, que se llama El factor X

decir tambie que el formato audiolibro y mas porque casi todos los comentas estan hablados en latino ( y ya e dicho muchas veces que es una voz que admiro) hace que se os haga muy ameno y que en relativamente poco tiempo podais adquirir muchos conocimientos, no obstante para los mas puritanos, casi todo lo expuesto tambien esta disponible en formato clasico, o sea en papel.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Dalzhel
aprendiendo
aprendiendo
Dalzhel


Desde : 20/09/2010
He aportado : 13

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeMiér Dic 22 2010, 14:41


Buenas

El tema de las voces es algo personal, si te acostumbra a ver algo en version original despues al oir otras voces estas no casan con las caras jejeje pero es divertido, sobretodo en las peliculas oir la misma voz en diferentes "cuerpos"

An3Xo, sin problemas, aunque no se si en este foro hay privados¿?¿?¿?
Tanto el que dice Javi como el audio del documental "El secreto Byrne Rhonda" serian la base de la ley de la atraccion, el siguiente escalon, desde mi conocimiento como neofito, seria "El poder de la intencion".


"La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace."

"No sueñes tu vida, vive tus sueños."
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeMiér Dic 22 2010, 14:48

comparto esos pasos Dalzhel

y los privados e el foro no estan permitidos por el spam, que al principio que si se podia era horrible.

la comunicacion por mail entre vosotros ya se a habldo mucho y al final se llego a la conclusion de que nunca sale bien por lo que se explica en esos post por ejemplo en este

https://www.tarotymagiablanca.com/t5465-re-correo-de-alguien

pero vosotros mismos, en ese mismo post creo que dice como hacerlo.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeJue Dic 23 2010, 02:03

Quiero decir que la lectura es una herramienta muy util, y creo que dentro de un trabajo, donde gran parte se la debemos a nuestro mago y otra parte hemos de ponerla nosotros, el mantenernos ocupados es muy importante.

Si ademas de eso, a la vez que nos mantenemos ocupados, nos llenamos de buenos pensamientos e ideas, y de conocimiento, y comenzamos a dejar a un lado toda esa negatividad y el temor que nos abundan como seres humanos, sin dudas estamos haciendo todo lo que podemos para estar en las mejores condiciones posibles, como canales para toda la energia que vayamos a dar y recibir.

Cuanto tiempo nos mantuvimos en la negatividad y el temor? Y a donde nos ha llevado todo eso? Es hora de probar con algo diferente, para obtener un resultado diferente.

Ya me he leido La ley de atraccion de Camilo Cruz, y ahora estoy leyendo (Gracias a Intrigada que me lo recomendo una vez) el libro de metafisica de Conny Mendez.

Me alegra mucho que te este yendo bien Dhalzel, te deseo lo mejor, al igual que a todos.

Un abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Interesante   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeJue Dic 23 2010, 13:29

Os dejo un enlace interesante sobre un escrito sobre la ley de la atracción .

http://www.autoestima-y-exito-personal.com/support-files/ley-de-la-atraccion.pdf

Sigo buscando el de Camilo.....no recuerdo su apellido ahora,gratis en pdf pero no lo encuentro,si alguien me puede pasar un enlace se lo agradezco.
Besitossssss
rendeer santa besos3 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeJue Dic 23 2010, 13:34

es camilo cruz, pero ahora te envio el archivo en pdf por mail.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeJue Dic 23 2010, 13:36

Hola Merece la pena, de casualidad el que buscas no es el que se encuentra en esta lista?

https://www.tarotymagiablanca.com/t5360-libros-recomendados-descarga-gratis?highlight=libros

Espero que te sirva, un abrazo!

EDIT: Justo vi la respuesta de Javi, de todas maneras creo te puede servir el link si no lo habias visto ya. Smile
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeJue Dic 23 2010, 13:40

si es ese Alfheim, asi no te lo mando ya merece la pena, descargatelo de ahi.


un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Sois unos amores!!!   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeJue Dic 23 2010, 14:48

En este foro pides algo y voilá,al momento la ley de la atracción funciona y uno de vosotros o varios ya lo estáis mandando.
Sois impresionantes,me siento tan valorada aquí,tan a gusto que cuando lo mio se solucione no me iré,como alguna vez comenté,si no que seguiré por aquí,creo que ya no podría pasar sin entrar al foro todos los días.
Graciassssssssss por todooooooooooo!!!!!!!!!!!!
corazon besos4
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeJue Dic 23 2010, 18:39

Pues yo hoy me tragare el documental que me dijo ayer javi,de la ley de atraccion,y luego escuchare el audiolibro para entender algo mejor la ley
Saludos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeJue Dic 23 2010, 22:19

Me alegra tu comentario merece la pena y lo comparto 100%.

Yo cuando puedo me conecto (tengo rachas de días en los que puedo y otros que no) pero intento lo más posible estar con todos vosotros porque me animáis mucho, me siento segura y apoyada y sobretodo me siento como en casa.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeVie Dic 24 2010, 05:02

buenas noches..xD!!!
Alguien sabria decirme donde podria pillar "Programa tu mente la ley de la atraccion y El poder de la Intencion"
E mirado en en link que apuesto Alfheim y no estan y en taringa y google,pero no salen estos que me faltan Embarassed Embarassed Embarassed


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeVie Dic 24 2010, 07:18

Hola a todos!

Leyendo vuestros comentarios, me he empezado a dar cuenta de que seguro que todos encontramos ejemplos claros de como ha funcionado la ley de la atracción en nuestras vidas, sin ser conscientes de ello.

Una amiga que padecía de frustraciones constantes siempre me decía "claro, cómo no vas a ser optimista, para ti es muy facil, siempre consigues lo que quieres" .

Y ahora veo que el orden de sus palabras era erróneo, porque según la ley de la atracción, y super importante.

CONSEGUÍA LO QUE QUERÍA PORQUE ERA OPTIMISTA.
NO ERA OPTIMISTA POR CONSEGUIR LO QUE QUERÍA.

Pero, lo que me decía mi amiga es una reacción totalmente humana que es lo que seguro que a muchos nos está pasando con el amor:

1- el miedo y la inseguridad nos hace pesimista
2- no sale bien.
3- nuestro pesimismo se potencia.
4- sigue sin salir bien

Y todo esto es como un círculo vicioso, que o se para o el pesimismo y los malos resultados no paran de potenciarse.

Si lo hemos aplicado en otras situaciones de nuestra vida, sólo hay que rascar en nuestra historia y encontraremos ejemplos de cual fue nuestra actitud antes de conseguir esa meta.

Este foro es genial!!

Volver arriba Ir abajo
Agapi
aprendiendo
aprendiendo
Agapi


Desde : 09/12/2010
He aportado : 20

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeVie Dic 24 2010, 09:41

La ley de la atracción, esta ahí, en muchos ejemplos cotidianos, obviamente para estar con alguien, no es tan facil como en otros casos, pero yo tengo fe, de que antes de febrero estaré con la chica que estoy deseando, a pesar de no estar en un buen momento.
Ayer me pasaron dos cosas, quiza casualidad? o quiza que esa ley funciona ? Lo dejaré como ejemplo.
Anoche fui un rato a casa de una amiga a hablar, y por el camino me imagine aparcando enfrente de la puerta, en bcn, como muchos saben , no es facil aparcar, la cosa es que llegue, y no, no aparque en la misma puerta, pero si justo a la misma altura en la calle de atras, no tarde ni 2min en aparcar.
Trabajo de noche, y ayer, me deje mi botella de agua, y 8 horas sin poder beber agua no debe ser bueno, por intentar, imagine, que alguien me dejaba 50 centimos, o que los encontraba, y asi conseguia mi botellita, pero no, lo curioso es que encontre 50 centimos en mi mochila buscando otra cosa ( no suelo llevar suelto ni monedero nunca en el trabajo )

Son ejemplos muy tontos si, pero , como esos hay mas. Quiza no paso tal como yo habia esperado, pero paso. Obviamente aunque el universo no entienda de dimensiones, nosotros sabemos que no es lo mismo pedir 50 centimos, que a una chica, o un coche o una casa, pero creo que con la misma fe, y con las ganas de tener eso, estoy seguro de que acaba llegando, solo hay que intentar dejar fuera cualquier pensamiento negativo al respecto, porque como me dijeron ayer, los pensaminetos negativos, por pocos que sean hacen que ese " algo " que va para ti , se demore 1 poco, y 1 poco, y llega un momento que de tantas pequeñas demoras, pensamos que no llega, y lo damos por imposible. Ahora entiendo esa frase que decía, la fé, mueve montañas...
Volver arriba Ir abajo
lucecita
interiorizando
interiorizando
lucecita


Desde : 17/08/2010
He aportado : 51

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeVie Dic 24 2010, 14:43

gente!
acá les dejo un link para ver la peli del secreto, recién la termino de ver y me ha venido fantástico para refrescar la memoria!

http://superpatanegra.com/videoteca/rhonda-byrne/el-secreto-en-espanol-video_c5e61851d.html


besos grandes!

besos2
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeSáb Dic 25 2010, 00:18

Quiero darte las gracias, Lucecita, por poner este link, estuve tratando de descargarla de algun lado pero mi conexion no esta funcionando bien y no puedo hacerlo, pero gracias a vos ahora puedo verla desde ese link.

Muchas gracias! Me hacia mucha falta!

PD: Sin dudas... tanto deseaba verla que al final aparecio el como =)

Un beso!!!
Volver arriba Ir abajo
Dalzhel
aprendiendo
aprendiendo
Dalzhel


Desde : 20/09/2010
He aportado : 13

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeSáb Dic 25 2010, 12:18


An3xo pon en google: el poder de la intencion audiobook descargar taringa

"si dudas de algo, duda de tus limites"
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeSáb Dic 25 2010, 14:19

Gracias Dalzhel,voy a ver


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Fantástico!!!!!!!!!   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeSáb Dic 25 2010, 15:32

He visto el documental del secreto y es fántastico,gracias por compartir el link........
Sentirme tan cerca de conseguir lo que deseo me hace notar una emoción indescriptible.....Me espera una felicidad tan grande que cada vez me cuesta menos visualizarlo.
Gracias a todos por estar ahi,y gracias Javi,tú eres parte muy importante de todo lo bueno que va a llegar a mi vida,que ya está en camino,estoy convencida.
Besos flower corazon
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeSáb Dic 25 2010, 17:12

Hola merece la pena, te aconsejo que lo veas más de una vez, así como una vez por día, porque te sube un poco la moral y te mantiene con tu ilusión sin decaer, no sé si me entiendes, y lo de visualizar es lo más importante aunque lo más dificil, pero sentir la emoción de como si tu deseo se hubiera hecho realidad es muy hermoso y bonito....

Un besazo
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeSáb Dic 25 2010, 17:47

Yo lo e visto y esta bastante bien,con hoy 2 veces pero tengo una duda,la ley de atraccion sirve para acercarte a tu expareja,por que por lo visto dice que sirve para encontar a tu pareja ideal,mi pregunta es,si tu estas convencid@ de que tu ex es la pareja ideal serviria entonces la ley de la atraccion??


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeSáb Dic 25 2010, 22:06

Si te entiendo yo tambien pensaba lo mismo pero creo que si tu visualizas que es lo que realmente quieres, osea te pongo un ejemplo, tu visualizas como será el reencuentro con tu chico, como será, sientes la emoción como si estuvieses viviendolo, yo creo que si sirve, de todas formas el lunes le haces la pregunta a javi, a ver que dice él.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor Icon_minitimeDom Dic 26 2010, 06:00

Bueno yo anoche... antes de dormirme... me puse a pensar mucho en como seria cuando recupere el contacto con ella, fue extraño porque no me costo mucho trabajo visualizarlo, casi es como que sucedia por si solo...

Imagine como ella me contactaria despues de tanto tiempo sin vernos, el reencuento... cosas que hariamos juntos a partir de entonces... Realmente muy hermoso, y mi corazon latia como si todo eso ya fuera realidad...

Sin dudas ha sido una linda visualizacion, espero poder mantenerla y con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
 
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La indiferencia durante el amarre de amor
» como comportarse durante el amarre de amor
» relajacion durante un amarre de amor y en la vida.....
» Durante el amarre...??
» sueños durante el amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: