Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - Hola javi necesito ayuda. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
javi - Hola javi necesito ayuda. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - Hola javi necesito ayuda. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - Hola javi necesito ayuda. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - Hola javi necesito ayuda. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - Hola javi necesito ayuda. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - Hola javi necesito ayuda. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - Hola javi necesito ayuda. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - Hola javi necesito ayuda. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - Hola javi necesito ayuda. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - Hola javi necesito ayuda. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - Hola javi necesito ayuda. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
javi - Hola javi necesito ayuda. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Hola javi necesito ayuda.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
danis
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 27/05/2009
He aportado : 24

javi - Hola javi necesito ayuda. Empty
MensajeTema: Hola javi necesito ayuda.   javi - Hola javi necesito ayuda. Icon_minitimeJue Mayo 28 2009, 00:39

Hola me llamo daniel soy de origen colombiano,pero a la edad de 13 años me mude a Canada.Tengo 18 años en este momento y llevo dos semestres en una especie de preparatoria para ir a la universidad en odontologia.Porque que te cuento todo esto? para que me entiendas y veas que a pesar que solo tenga 18 y creas que a esta edad el amor es una palabra fuerte, estoy profundamente enamorado de una niña que lo ha dado todo por mi y que por mis errores de inexperiencia por decirlo asi la perdi.Llegue a Canada en agosto del 2004 y despues de 3 meses aproximadamente entre a un colegio a aprender frances durante un año.Luego de haber aprendido las bases del frances entre al programa regular de enseñanza en secundaria tres,alli vi por primera vez la niña en cuestion,ella se llama Julie-ann y tenia novio en esa epoca y pues sinceramente no me interesaba ... era linda pero no era mi tipo de chica.Pasaron 2 años mas y ya estamos en secundaria 5(ultimo curso de secundaria).Yo no habia tenido desde que llegue de colombia una novia seria por que soy un poco timido en el amor y en este pais esa timidez se incremento a causa de la lengua y de una cultura muy diferente a la de nosotros.Vi imposible que una mujer se fijara en mi en ese momento.Soy un joven atractivo lo se y no busco ser agrandado ni exagero diciendolo tal cual.Pero en el ultimo año de secundaria digamos que las puertas se abrieron para mi y algunos de mis amigos que vivimos la misma situacion.Las mujeres se acercaban mas a nosotros para salir o para echarnos un piropo.Acepto que por ir por la chicas mas lindas tuve algunas decepciones puesto que no hubo nada concreto.Hay digamos que volvi a decaer un poco en mi estado de animo sobre ese aspecto (el amor) .Luego otra chica surgio diciendo que le gustaba (todas las mujeres de las que te hablo son canadienses) ,pero como siempre no quizo nada serio conmigo pero su amiga (julie-ann) me hablaba y me daba consejos sobre eso ella tambien ya estaba sola y estaba en un curso de deportes conmigo.Decidimos ir a cine alli las cosas se dieron y nos decidimos a salir juntos.Bueno pasaron los dias todo iba muy bien pero sinceramente no estba enamorado de ella ,me atraia pero no encontre en ella lo que buscaba ,una mujer que me llenara y me diera seguridad y amor.Le saque la escusa de los estudios en el mes de marzo para ya no estar con ella,pero decidi asi mismo darme un tiempo por estupido para encontrar un mujer mas linda.en ese momento decidi darle la oportunidad y le dije que me dejara hasta el verano para terminar todo lo de mis estudios y estar de lleno con ella.Ella enamorada acepto y me espero tres meses.Durante estos meses nos veiamos y la pasamos muy bien.Llego el verano y pues decidi darme por completo a ella y entregarle finalmente mi amor.No obstante,en el final de año celebramos la graduacion y despues de la ceremonia hay una fiesta y en sesa fiesta cometi el peor error de mi vida: besar a otra mujer ya que estaba un poco tomado.A pesar de eso le conte la vardad a mi novia (julie-ann) y pues dijo que me perdonaba en llanto y que me queria demasiado pero tenia que conquistarla asi como ella hizo durante los 3 meses que me espero.Bueno lo hice y durante ese verano fueron los dias mas hermosos que pase junto a ella .Esa niña dio tanto por mi,me acompano en un momento muy duro que paso mi familia por causa del esposo de una tia que no merecia el amor de esta ultima.La posicion economica de su familia es muy buena y por eso ella podia dar mas que yo pero yo en mi inconciente me servi de esa escusa por desscuidar nuestra relacion y asi termino ella lo daba absolutamente todo por mi pero mis errores iban apagando esa llama tan linda que aparecio de la nada despues de no quererla.Hoy me doy cuenta de lo que hice y quiero recuperarla la amo y creeme que es mi primer aor mi primera ilusion y es con ella que quiero estar para toda la vida.Quizas suene precipitado pero en mis cosas soy serio y no acostumbro a jugar con las personas,se que cometi errores pero he reflexionado tanto sobre esto que me veo listo para dar todo de nuevo en esta relacion si tu javi me ayudas con un amarre porque ella sinceramente no quiere saber nada de mi.ya intente todo y pues no descansare hasta tenerla y demostrarle que la amo.


No te he contado la historia por completo solo el comienzo porque como ves seria muy largo.Se que eres una persona seria y yo tambien lo soy y te pido,te suplico que me ayudes...hoy te llame y te deje un mensage diciendo que te llamaria otro dia pues no estbas disponible.

Espero que puedas ayudarme y pues dime que hacer entonces si lees esto.

Muchas gracias por tu comprension...
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

javi - Hola javi necesito ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Hola javi necesito ayuda.   javi - Hola javi necesito ayuda. Icon_minitimeJue Mayo 28 2009, 09:53

Hola danis.
Muy bonita tu historia.Seguramente Javi te ayudará,estoy segura...completamente segura Wink
Sin embargo,hay algo en tu historia q me choca.¿Estás seguro d lo q dices respecto a q estás tan enamorado de esa chica como dices??
Un saludo!! flower
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Hola javi necesito ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Hola javi necesito ayuda.   javi - Hola javi necesito ayuda. Icon_minitimeJue Mayo 28 2009, 11:51

saludos danis, en primer lugar te voy a mover el post a presentaciones que es donde deberia de haberlo puesto.
respecto a lo que comentas lo mejor es que hablemos por telefono, pero debes de tener en cuenta la diferencia horaria, mi horario es de 11 a 21 hora española. un abrazo y bienvenido al foro.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
danis
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 27/05/2009
He aportado : 24

javi - Hola javi necesito ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Hola javi necesito ayuda.   javi - Hola javi necesito ayuda. Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 16:41

Hola muchas gracias por tu comprension javi y te estare llamando este mismo lunes a eso de las 4:30 pm a 5 pm hora de espana.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola javi necesito ayuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan
» javi necesito ayuda
» javi necesito ayuda
» Necesito su ayuda
» Hola soy nueva y necesito una ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: