Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Empty
MensajeTema: SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl   SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimeLun Ene 28 2013, 11:50

Buenos días foreros,

Quería presentarós un foro que conocí hace algo más de dos meses y que nos puede servir de ayuda a más de uno.

El foro es: www.subliminalrich.com

En el se trata el tema de los audios con mensajes subliminales, hipnosis, autohpinosis, pnl, meditación, etc. Lo bueno de este foro es que los usuarios más experimentados suben audios de manera totalmente gratuïta. Además como aquí hay muy buen rollo en la comunidad.

Os dejo un par de enlaces de unos audios que pueden ir muy bien para el día a día y para la ley de la atracción:

http://www.subliminalrich.com/espanol/foro/14-ansiedad-y-estres/9077-audio-para-ser-positivo

http://www.subliminalrich.com/espanol/foro/6-general/8854-audio-para-el-exito-de-mis-metas

La verdad es que a mi este mundo me parece muy interesante y por eso he decidido compartirlo con todos vosotros.

Si Javi o los administradores creen que no es correcto este post no hay ningún problema en retirarlo, también aclaro que no lo considero publicidad pues el otro foro también es gratuïto, yo participo a nivel forero en los dos y no tengo niguna vinculación más.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Empty
MensajeTema: hola   SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimeMar Ene 29 2013, 01:16

hola someone07 como estas
esa pagina esta muy interesante
yo hace un par de meses tambien vengo trabajando con audios subliminales y me han ayudado mucho

los audios subliminales pueden a ayudar en varios aspectos

yo los saque de otra pagina claro con el permiso aki te comparto el

linkhttp://www.argentinawarez.com/mi-primer-tema/2231385-programacion-mental-leo-descargar-audios-con-mensajes-subliminales-gratis.html
por el autor leo

oye si quieres podemos compartir tus experiencias con los audios cuales te han ido funcionando Smile

yo generalmente los escucho por mp3 por las mananas rumbo al trabajo
o por la noche cuando me voy a domar me quedo escuchándolos

voy a chekeir el link para aprender mas claro Smile
y aprovechar el maximo

saludos desde el otro lado del charco
pegaso2013
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Empty
MensajeTema: Re: SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl   SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimeMar Ene 29 2013, 20:13

Hola pegaso2013,

Ya conozco los audios de leo y de hecho tengo alguno. Leo es usuario del foro subliminalrich.

Si queréis os puedo adjuntar el link del post del otro foro donde pongo mi testimonio con los subliminales. Yo actualmente estoy escuchando tres audios distintos des de mi blackberry unas 3 horas cada uno, aunque he de decir que cuando empecé lo hice con uno pues como todo es mejor hacerlo bien y sin prisas.

Saludos,

Someone
Volver arriba Ir abajo
 
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ que son los mensajes subliminales?
» El subconciente y los mensajes subliminales
» Cantantes, canciones y..¿ mensajes subliminales?
» Mensajes subliminales en afiches, peliculas, ETC!!
» Atrae el amor.Mensajes subliminales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: