Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
nuevo apartado del foro Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
nuevo apartado del foro Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
nuevo apartado del foro Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
nuevo apartado del foro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
nuevo apartado del foro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
nuevo apartado del foro Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
nuevo apartado del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
nuevo apartado del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
nuevo apartado del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
nuevo apartado del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
nuevo apartado del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
nuevo apartado del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
nuevo apartado del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 nuevo apartado del foro

Ir abajo 
+3
palomita
Nemesis
javi
7 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

nuevo apartado del foro Empty
MensajeTema: nuevo apartado del foro   nuevo apartado del foro Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 20:04

Saludos a todos, por sugerencia de Némesis ya que hemos observado que estos temas son de gran ayuda para los usuarios y visto que el apartado de cafetería está lleno de temas que irían mejor en este sub-foro, hemos creado este apartado para que tengan cabida todo los temas relacionados con la superación personal, la autoayuda y todo lo que os haya hecho crecer tanto a nivel espiritual como en el resto de vuestra vida.


Os pido a los moderadores que me ayudéis a mover todos los temas, sobre todo de cafetería, que consideréis puedan pertenecer a este nuevo sub-foro…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

nuevo apartado del foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo apartado del foro   nuevo apartado del foro Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 20:41

Javi, !! Gracias x el nuevo apartado. Ya estoy pasando los temas de Cafeteria hacia este nuevo lugar.

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

nuevo apartado del foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo apartado del foro   nuevo apartado del foro Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 22:02

Gracias por este nuevo apartado!!!,asi esta mejor...y no saturamos el de cafeteria Wink

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

nuevo apartado del foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo apartado del foro   nuevo apartado del foro Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 22:08

Great idea.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

nuevo apartado del foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo apartado del foro   nuevo apartado del foro Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 22:58

Si... creo que algo así hacia falta... cuanto mas afinemos, cuanto mas ordenos la información, mas fácil sera acceder a la información, y sin lugar a dudas es mucha la que se esta recopilando durante este años.

Javi, a modo de sugerencia... seria bueno para todos, poder hacer una recopilación de esos post tan especiales en una categoría, por ejemplo: "IMPRESCINDIBLES o TE INTERESA" porque sin duda aqui se han tratado temas y se han llegado a conclusiones que son dignas de hacer un "best seller"

Pero bueno, ahí dejo mis sugerencias por si alguien tiene algo que añadir.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

nuevo apartado del foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo apartado del foro   nuevo apartado del foro Icon_minitimeJue Feb 14 2013, 10:01

Saludos a todos, gracias por el esfuerzo chic@s, veo que habéis movido un montón de post….


Hondero sobre tu idea, no me parece mal pero creo que elegir algunos post es algo muy subjetivo y personal y laborioso, fíjate que yo hace unos días cree un post con una recopilación de links a los videos que más interesantes me parecían y os invite a hacer lo mismo y no lo ha hecho nadie
https://www.tarotymagiablanca.com/t21643-recopilacion-de-los-que-para-mi-son-los-mejores-videos

Algo así creo que sería mejor, o sea en cada apartado, por ejemplo en este nuevo, pues escribir un post recopilando los links (no banners eh, solo los links, jejeje) que más te han gustado y ayudado y los que quieran que sigan ese hilo con sus preferidos…como hice yo con los videos, ahora si alguien quiere destacar algún video en concreto solo tiene que postear en ese hilo, o como hicimos con los libros recomendados….a ver qué te parece…


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

nuevo apartado del foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo apartado del foro   nuevo apartado del foro Icon_minitimeSáb Feb 16 2013, 16:10

Me parece una muy buena idea, estos temas se merecian su propio apartado en el foro.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

nuevo apartado del foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo apartado del foro   nuevo apartado del foro Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 02:50

Hola emilio!!!

Necesito un favor, cuando puedas me ayudas a pasar los temas al nuevo apartado? quedan un monton mas, y no termino de pasarlos todos, entro todas las noches a hacerlo, pero son tantossss jejejeje

Desde ya muchas gracias!!

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

nuevo apartado del foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo apartado del foro   nuevo apartado del foro Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 13:44

Realmente me parece muy buena idea porqué este subforo es muy útil para muchos enestos momentos y así el apartado de cafetería queda más libre.
Volver arriba Ir abajo
 
nuevo apartado del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo apartado de humor
» Nuevo en el foro
» Nuevo al foro
» Nuevo en foro!!
» Nuevo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: