Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 3:27

» el sentido de la vida
Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Hay momentos mas o menos adecuados astralmente?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo


Desde : 13/12/2012
He aportado : 43

Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Empty
MensajeTema: Hay momentos mas o menos adecuados astralmente?   Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Icon_minitimeLun 18 Feb - 8:05

Hola compis! Realmente mi pregunta o curiosidad va para Javi. Pero, como no, se aceptan opiniones, es mas se agradecen!

Sabemos gracias a las preguntas ya contestadas en el foro por Javi, que el momento mas adecuado para hacer una vinculacion energetica es Cuanto antes!Creo entender que no hay momentos mas adecuados o menos adecuados, pero que el tiempo transcurrido es un factor importante, por lo que cuanto antes se haga es mejor.

Ahora, mi curiosidad viene porque no se si os habra ocurrido, pero hay epocas en las que derepente muchas parejas rompen, y otras en cambio en las que las parejas vuelven o empiezan nuevas relaciones...
No se si Astralmente, existen momentos en los que por ejemplo todo esta mejor alineado y en nuestro caso la vuelta o el regreso de nuestras parejas sucede con mas facilidad, o por lo contrario hay meses o momentos en los que los astros estan mas desordenados y por ello la resistencia es mayor.

Espero que me haya explicado jeje.

Gracias por las respuestas de antemano!

Que tengais una buenisima semana!Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Empty
MensajeTema: Re: Hay momentos mas o menos adecuados astralmente?   Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Icon_minitimeLun 18 Feb - 23:03

Saludos rumbofijo, no existen astralmente esos momentos que comentas….pero tu pregunta no es descabellada, si bien esos momentos no tienen nada que ver con el plano astral de forma directa si lo tienen de forma indirecta, es decir, sabemos que nuestras emociones pueden determinar nuestro estado vibracional y sabemos que nuestro estado vibracional va a atraer a nosotros experiencias y personas que estén en esos momentos pasando por el mismo estado, por ello cuando una persona se separa si su estado vibracional cambia en consecuencia, las personas y situaciones que atraerá en su vida serán parecidas, si X se separa y entra en esta vibración que comentamos, la mayoría de personas que la van a rodear son personas en su misma o parecida situación…también esta obviamente que cuando los seres humanos tenemos una fijación determinada, sea buena o mala para nosotros, atraemos a nuestra vida situaciones y personas en esa misma situación, por eso por ejemplo una persona con sobrepeso tendera por regla general a relacionarse con personas con sobrepeso mientras no decida poner “solución” a ello …otro ejemplo que traspasa las barreras físicas, cuando dos mujeres en edad de tener la menstruación pasan mucho tiempo juntas, su periodo se sincroniza de una forma casi exacta por muy dispares que previo a ese contacto prolongado fueran sus periodos y en los demás ámbitos de la vida ocurre lo mismo……en resumen no existe una fecha determinada, existe una vibración determinada, se dice que si quieres tener éxito en la vida te juntes con personas que lo tengan.....

Y lo mismo ocurre a la inversa, personas que no están viviendo directamente esa situación, por ejemplo si una mujer felizmente casada empieza a juntarse con personas separadas acabara cuestionándose su matrimonio, no quiero decir que esas relaciones traigan siempre como consecuencia la separación, pero sí que casi siempre van a hacer que se plantee su matrimonio tras ese contacto prolongado con esas mujeres algo que sin ellas no hubiera sucedido, recuerdo que mi abuela que no conocía la ley de atracción me decía

“ qui va amb un coixo, a l'any, coixo i mig ”

que en castellano viene a decir algo así como que

“ quien se junta con un cojo, al año, cojo y medio ”

esto es simple, si lo vemos de forma literal entendemos que si estas siempre con una persona que cojea, al final de tanto verlo, lo harás también, es como cuando una persona se va de viaje por ejemplo a argentina, si pasa el suficiente tiempo relacionándose con gente de allí, al final se le “pegara” el acento…..

Por eso, y haciendo un uso excesivo de los refranes populares, me permitiréis terminar este post con otros dos….


Mira con quién andas, y te diré quien eres, o a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija……

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Empty
MensajeTema: Re: Hay momentos mas o menos adecuados astralmente?   Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Icon_minitimeMar 19 Feb - 1:58

Tengo una duda con lo que comentas.

Cuando realizas los trabajos; es beneficioso rodearse de personas que vibren en frecuencias de amor, de relaciones estables... o eso es independiente?. Uno de los trabajos es el de aumentar la frecuencia y ponerla al mismo nivel de la otra persona; la gente a la que se junte tu "cliente" afecta al trabajo o el trabajo de frecuencia que realizas harà que se acerquen X tipos de personas?.

Desde hace un tiempo ando acercàndome màs hacia las amigas con pareja, y he cortado el contacto con gente que son un desastre con las relaciones. He querido ayudar a mucha gente que tenia problemas, y sin darme cuenta he estado absorviendo esa vibracion. Gente, como esta chica; que hacia los mismos errores que yo hace un año, y no quiere cambiar su presente; pues nada, Dios la cuidarà.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Empty
MensajeTema: Re: Hay momentos mas o menos adecuados astralmente?   Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Icon_minitimeMar 19 Feb - 2:41

Muy inetresante Javi, aporto mi refran que se suele utilizar aca en México.

"El que con lobos anda, a aullar se enseña"
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Empty
MensajeTema: Re: Hay momentos mas o menos adecuados astralmente?   Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Icon_minitimeMar 19 Feb - 2:54

Saludos flyn, nunca es beneficioso acercarse a personas con una vibración que no nos guste, a veces no tenemos más remedio que estar de forma temporal pues los sentimientos que tenemos hacia ellos, por ejemplo nuestros familiares más cercanos, nos hacen intentar ayudarles, pero si tras intentarlo vemos que ellos siguen en su misma frecuencia porque así lo desean lo mejor es separarse de ellos o coger distancia……como tu bien dices el trabajo astral crea una vibración particular, pero recuerda que por encima de todo, está el libre albedrio de las personas, por eso a veces, por ejemplo vemos a una persona que se compra un Ferrari con el que podría correr mucho, y lo vemos “pisando huevos” por las calles, quiero decir que no solo se trata de vibración, también de lo que tú quieras……

Muy buen refrán Lerianh, no lo había oído, lo apunto……

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Empty
MensajeTema: Re: Hay momentos mas o menos adecuados astralmente?   Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Icon_minitimeMar 19 Feb - 3:14

Yo creo que Rumbofijo se refería a momentos astrológicos, momentos convulsos que curiosamente pasan sobre unas fechas determinadas, sin ir más lejos toda la agitación que se vivió hace semana y media parece que esté todo encadenado por algún momento en el cielo, que si el Papa, que si esto que si lo otro.
Que hayan momentos que como seres humanos que somos toda esa energía nos influencie más.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Empty
MensajeTema: Re: Hay momentos mas o menos adecuados astralmente?   Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Icon_minitimeMar 19 Feb - 3:36

Saludos paracelso, si lo entendí así yo también, por eso la primera parte de mi respuesta dice

No existen astralmente esos momentos que comentas.....

Lo que sí existe es la consciencia colectiva, donde sucede lo mismo que cito en mi post, pero de forma más global….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo


Desde : 13/12/2012
He aportado : 43

Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Empty
MensajeTema: Gracias!!!   Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Icon_minitimeMar 19 Feb - 5:11

Muchas gracias Javi por tu extensa respuesta, con los ejemplos creo que lo he entendido. Realmente no son los astros los que están más o menos dispuestos, sino somos nosotros mismos, los que facilitamos o impedimos de alguna manera que los acontecimientos ocurran. Y al juntarnos con gente que vibratoriamente está parecido, las cosas "coinciden". (Sabiendo que las coincidencias no existen Wink )

En este foro la mayoría de la gente que participa está aquí por la misma razón, porque han tenido una ruptura, no estamos en contacto físicamente pero nuestra frecuencia vibratoria en cierta manera será parecida? Bueno, supongo que todo dependerá de nuestro día a día y del tiempo que dedicamos al foro, al trabajo, a nuestra gente...Creo que esto será algo complicado de responder... Rolling Eyes

Suele ocurrir que tras la vuelta de una pareja en el foro, es decir cuando el objetivo se ha cumplido, seguidamente otras parejas también vuelven?tu sueles percibir esto?O realmente las vueltas se espacian, de acuerdo al momento en el que se empezó cada trabajo?

Apropósito, esto ya es una curiosidad que he tenido siempre. Porque cuando hay luna llena y sales por ejemplo una noche, se percibe que la gente está más alterada de lo normal?Bueno, eso es lo que yo he solido percibir...

Gracias por tu tiempo Javi! Un super abrazo! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Empty
MensajeTema: Re: Hay momentos mas o menos adecuados astralmente?   Hay momentos mas o menos adecuados astralmente? Icon_minitimeMar 19 Feb - 5:33

Saludos rumbofijo, en el foro ten en cuenta que no escriben ni un 5% de mis clientes por lo que el foro no es una buena referencia pero si es cierto que cuando el foro está en una frecuencia positiva, todos estáis mejor, por eso intentamos que se escriba en positivo y no con lamentos…..

Sobre la luna hay varios post donde hablamos de ello, échales un vistazo en el foro….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Hay momentos mas o menos adecuados astralmente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Viajas Astralmente?
» ¿Estás Usando Los Colores Adecuados En Tu Vestimenta?
» Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
» Sobre el empleo de amarres
» Momentos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: