Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sobre el empleo de amarres Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:26

» el sentido de la vida
Sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sobre el empleo de amarres

Ir abajo 
+2
javi
igna76
6 participantes
AutorMensaje
igna76
aprendiendo
aprendiendo
igna76


Desde : 26/08/2010
He aportado : 39

Sobre el empleo de amarres Empty
MensajeTema: Sobre el empleo de amarres   Sobre el empleo de amarres Icon_minitimeMar Ago 31 2010, 11:44

Me parece injusto que haya personas (hombres y mujeres) que. sin ser perfectas, tienen un gran corazón, y puro, no porque lo digan ellas mismas sino porque así lo piensan los demás, y a pesar de todo tienen que recurrir a hacer un amarre de amor para que esa persona, la cual les hace vibrar acuda a ellas. Además teniendo claro que la persona amada se ha alejado por motivos totalmente ajenos a esa persona, que incluso cuando estuvieron juntos esa persona demandante la trató como nunca la habían tratado.

Me gustaría preguntar Javi ¿por qué los guías en este caso no actúan "de oficio"?. No son ellos capaces de limpiar la energía negativa de sus guiados y alinear chacras y demás. Porque en este caso los guías de esas personas demandadas verán que la demandante tiene esa intención de quererla, amarla, respertarla. ¿Por qué esperan a que alguien como tú actúe?.

Espero que se me haya entendido la pregunta.

Gracias un abrazo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sobre el empleo de amarres Empty
MensajeTema: Re: Sobre el empleo de amarres   Sobre el empleo de amarres Icon_minitimeMar Ago 31 2010, 12:50

saludos igna76.........

el motivo por el que nuestros guias no actuan de oficio ( me a gustado esa expesion) es porque nosotros tenemos libre albedrio y si no pedimos ayuda o alguien intercede por nosotros ellos no lo hacen. el problema esta en que a veces tu pides ayuda para ti, o para alguien, entonces ellos podrian hacerlo, pero cuando la pedimos estamos generalmente tan desconectados de ellos que no sabemos como comunicarnos, o bien lo que ellos nos contestan se hace tan dificil de poner en practica o tan tedioso para nosotros que no lo hacemos.

es como cuando estamos enfermos, imaginate que te ve tu medico y te dice igna76 deberias de hacer para curarte X, lo mas habitual aunque te resulte curioso es que no solo no le hagamos ningun caso si no que ademas le increpemos por haberse metido donde no le llamaban, o bien que se lo agradezcamos y por ejemplo nos pongamos a hacer deporte y hacer una buena dieta pero a los 3 dias la dejamos, esto hara no solo que no funcione el consejo del medico, si no que le echemos la culpa por habernos aconsejado mal. no se si me e explicado, la conclusion como se a dicho muchas veces, es que todos tenemos comunicacion directa con nuestros guias, todos somos dios en potencia, todos tenemos las herramientas para desarrollar nuestros dones y habilidades en cualquier campo, pero hacerlo ya es otra historia.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Sobre el empleo de amarres Empty
MensajeTema: Re: Sobre el empleo de amarres   Sobre el empleo de amarres Icon_minitimeMar Ago 31 2010, 18:22

Hola igna76 y javi.

Yo creo que todo sucede por alguna razón (no entiendo bien porqué en mi caso, tengo que estar sufriendo tanto, aunque con ello he descubierto el amor incondicional de muchas personas y cuento con una gran ayuda), esa razón está hilbanada (¿cómo se escribe esta palabra?) en nuestro destino y nosotros debemos terminar de "coserla" según queramos ver acabada nuestra obra (yo quiero el regreso de mi ser amado y lucho por ello con las cartas que me ha dado el destino).

Mi lienzo está completo en mi cabeza, pero no termina de materializarse. Hace un ratito, estaba yo durmiendo la siesta (mañana empiezo de nuevo a trabajar y debería cambiar mis horarios...) y me he despertado porque he notado como mi amor me tocaba el brazo para despertarme. Ha sido muy bonito y sobretodo intenso y... ¡¡¡no he llorado!!!. Y eso es gracias a Javi, a este foro, a mi familia y amigos.

Deseo, con la mano en el corazón que las personas de buena voluntad puedan cumplir sus sueños y también deseo que aquellas personas que no son tan buenas encuentren algo por lo que luchar y sentirse orgullosos y así dejen de meterse en la vida de otros para hacerles daño.

Creo que me he ido un poco del tema, pero me es difícil expresar el dolor que siento por no haber conseguido mantener a mi lado al ser que más amo y lo orgullosa que estoy de haber sabido pedir ayuda para que esta situación tenga arreglo. Espero que me entendáis.

Un besito.
Volver arriba Ir abajo
kinghauler
aprendiendo
aprendiendo
kinghauler


Desde : 07/08/2010
He aportado : 25

Sobre el empleo de amarres Empty
MensajeTema: Tus momentos son mis momentos!!   Sobre el empleo de amarres Icon_minitimeMar Ago 31 2010, 19:14


Hola Barbara otra vez!! No quiero ser pesado,pero leo y leo pq.es lo único que me ayuda a pasar el tiempo,pq.estoy en la misma situación que tú y además muy parecida a la mía (como tu sabes),por lo que me siento de alguna manera cercano a tí,y cuando te leo veo mi situación reflejada,hasta tal punto que a veces debo confesarte que consigues emocionarme como ahora,porque cuando evocas a tu gran amor yo evoco al mío.La hecho tanto tanto de menos...!! y aunque como dice JAVI hay que ser positivo y tener fe,no puedo evitar que me venga a la mente pensamientos y sentimientos que de vez en cuando despierta mi sensibilidad.. y es que la espera a ver algún indicio,ljunto con la esperanza,y la ilusión de poder verla,abrazarla,..se hace dificil.
Así que te comprendo muy muy bien,y ojalá,de todo corazón Barbara,algún día y espero que muy muy pronto realmente tengas a esa persona a tu lado y sea ella quien te coja de la mano para despertarte dulcemente.

Estoy seguro que todas las personas como tú,que estamos aquí,se merecen la ayuda de nuestros guías pq.mostramos un amor puro y verdadero por otra persona,reconociendo nuestros errores para ser mejores y dar todavía más amor si cabe a esa persona que tanto queremos.

Por eso desde aquí,le digo a Javi,que esté orgulloso de este foro,pq.los compañeros que estamos aquí,compartimos algo muy noble,UNA VERDAD,la capacidad de amar por encima de la propia palabra amar.!!!y es lo que me gustaría que el transmitiese a nuestros guías!!,que seguro que lo hace,a su forma.

Un beso Barbara,y gracias a Javi.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Sobre el empleo de amarres Empty
MensajeTema: me siento muy identificada con vosotros   Sobre el empleo de amarres Icon_minitimeMar Ago 31 2010, 20:08

Hola chicos, deciros que me siento muy identificada con vosotros, y que sufrir por amor es lo peor de éste mundo, yo llevo ya un tiempo esperando, y se me hace eterna la espera, realmente es muy dificil, a veces pierdo la fé, y pienso que porqué a mí, otras veces tengo la esperanza de que se podrá solucionar y que volveré a estar con la persona a la que amo, cuando hablo con javi, tengo miedo a su respuesta, a que me diga que no hay nada que hacer, a no tener una esperanza, necesito tener esa esperanza para estar con mi amor, realmente no me sirve de nada la vida sino estoy con él, sé que estas palabras son muy duras, pero para mí son reales, me encantaría poder hablar con alguien que esté en mi misma situación para poder llevar la espera más tranquila, pero bueno, si alguien se siente identificado conmigo y quiere hacerlo que me lo diga, aunque todos los casos no son iguales por supuesto y en mi caso ya llevo un tiempo como he dicho antes, si alguien que le haya dado resultados en más tiempo de lo esperado lee este mensaje y puede comunicarse conmigo le agradecería enormemente que lo hiciera. Realmente espero que todos los que aquí estamos se nos resuelva y podamos estar con la persona a la que amamos. Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Dago
aprendiendo
aprendiendo
Dago


Desde : 07/08/2010
He aportado : 12

Sobre el empleo de amarres Empty
MensajeTema: Re: Sobre el empleo de amarres   Sobre el empleo de amarres Icon_minitimeMar Ago 31 2010, 21:40

hola gente !!! bueno pues poco puedo decir porque si se hace muy larga la espera pero al final saldrá todo bien ,todos tenemos momentos bajos y altos y los impacientes como yo jejejejej pero al final saldra y si mirais en el fondo de vuestros pensamientos y sentimientos en realidad sabeis que sera asi.Me alegra que haya gente que ponga estas cosas pues que mejor manera de apoyarnos entreo unos y otros?asique nada como dice una persona tranquilidad. Very Happy un saludo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Sobre el empleo de amarres Empty
MensajeTema: Re: Sobre el empleo de amarres   Sobre el empleo de amarres Icon_minitimeMar Ago 31 2010, 22:01

Para nada eres pesado. Me encanta que estés ahí aunque me entristece saber que estás en mi misma situación, al igual que intrigada y muchos otros, porque empatizo con todos y sé que debéis estar sufriendo como yo.

Yo también estoy segura que merecemos que nuestros guías nos escuchen y nos ayuden, sea por nuestros medios o con ayuda. Intrigada, sé que el tiempo es un handicap y que la fé se pierde, y hay momentos muy duros, pero supongo que si estás hablando con javi, es él el que te tiene que decir el tiempo que necesitas para tu caso (sé que a veces es muy dura la espera pero ten fé, en serio, que todo se te va a solucionar).

Me sumo también a tí, kinghauler, para dar gracias a Javi por ser una persona tan especal y por haber creado este foro, que yo, al igual que tú leo y releo y así no me pongo triste, aprendo a relajarme y a redescubrir este mundo que tanto me había gustado y que tanto había leído, para poder afrontar con optimismo este duro trance. Que a tí muy pronto, también te cojan de la mano para despertarte.

Si no lo habéis leído leed el post "Diálogo entre el amor y el querer" de Ángel, que está en LUZ PARA EL ALMA.

Intrigada, guapa, ¿qué te puedo decir? no pierdas la esperanza, si tienes que intentar no pensar en él, hazlo, porque si estás triste el proceso es más lento (eso no quiere decir de ningún modo que no se llegue al final deseado); es duro por muchos motivos: porque estás sin el amor de tu vida; porque además no puedes contárselo a la gente (seguro que, como en mi caso ya te da apuro decir a tus seres queridos que aún le añoras, porque no queremos verlos sufrir); si te están "ayudando" tampoco se lo puedes contar,...

Aquí nos tienes para lo que necesites, pero creo que es una norma del foro no hablar de "ayudas", porque tampoco sabemos mucho de este tema.

¿Porqué necesitas saber si a otras personas les ha funcionado? ¿No crees que en tu caso vaya a funcionar porque ha pasado más tiempo del esperado? Yo creo y deseo en que todo se te va a solucionar, y esa esperanza es la que tienes que tener tú. Para que te quedes más tranquila, te puedo decir que el tiempo no es el problema, somos nosotras mismas, nos ponemos un tiempo que "sea adecuado" y cuando nos aproximamos a ese tiempo, empezamos a angustiarnos y lo paralizamos un poco, ponte de meta (aunque sé que es duro) diciembre por ejemplo, así vas abriendo tu mente, vas relajándote y vas a conseguir que todo fluya más deprisa.

Sigue el consejo de Dago y esa persona especial "tranquilidad".

Un besito para todos y antes de lo que nos demos cuenta estaremos contentos y felices y comeremos perdices, je, je.
Volver arriba Ir abajo
igna76
aprendiendo
aprendiendo
igna76


Desde : 26/08/2010
He aportado : 39

Sobre el empleo de amarres Empty
MensajeTema: Re: Sobre el empleo de amarres   Sobre el empleo de amarres Icon_minitimeMar Ago 31 2010, 23:40

Hola a tod@s, Supongo que todos estamos inmersos en medio de un proceso dirigido por Javi. en algunas de sus fases. Cada uno con sus condicionantes.

Mi fe es plena y mi confianza en Javi también. Sé que existe la posibildad de que al final no se produzca el fin esperado y por eso no quiero hacerme ilusiones que despues supongan un palo mental y psicológico grande pero es inevitable tener esa ilusión y optimismo. Está claro que hay veces que se tienen esos bajones, algunos tan grandes que te haces preguntas de todo tipo, pero teniendo las ideas claras y con mi fe creo que es tan grande que supera a esos bajones. Supongo que si la espera se acrecenta, también se acrecentará la intranquilidad. Pero confío que, entre la "ayuda" de Javi y lo que yo pueda hacer por mi cuenta, se solucione cuanto antes.

Un abrazo a tod@s y tened fe, esperanza y optimismo.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el empleo de amarres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre el empleo de amarres
» Duda sobre los amarres o uniones energéticas.
» Dudas varias amarres CON JAVI
» javi una duda sobre los amarres
» Una pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: