Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Consulta sobre una situcacíon Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Consulta sobre una situcacíon

Ir abajo 
+2
javi
Troken
6 participantes
AutorMensaje
Troken
aprendiendo
aprendiendo
Troken


Desde : 25/03/2013
He aportado : 9

Consulta sobre una situcacíon Empty
MensajeTema: Consulta sobre una situcacíon   Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimeLun Mar 25 2013, 19:35

Yo estuve leyendo algunas cosas del foro y no se si aca es donde puedo plantear esto que estoy por hacer, y como leí es una pregunta que se la debería hacer a mi propio mago, pero justamente ese es mi problema, no me puedo comunicar con el. Voy a tratar de resumir el cuento lo mas que pueda.
Ojala no me echen rapido jeje y gracias por su tiempo de antemano

Hace tres semanas, empece a hacer un trabajo con un hombre que manejaba trabajos con alta magia decia segun su publicacion. Nos comunicabamos por mail y me dijo que es dos semanas el terminaba un amarre, que a los dos dias mas o menos de terminado el trabajo iba a tener noticias.
Cada tanto en el transcurso de esas dos semanas le iba preguntando, el siempre se mostro amable y respondia, y me decia que si tenia alguna duda le consulte por favor.
Unos dias antes de terminar el trabajo, le pregunte como iba, me dijo que muy bien, que todavia estaba inestable pero que el iba viendo el cambio.
Ese dia, unos dias antes del lapso que el me dio para terminar el trabajo, me doy cuenta que mi ex me habia desbloqueado de facebook, que era el único medio de comunicacion que podiamos llegar a tener. Se lo comunique, pero no me contesto mas, pasaron los dias, paso un dia del tiempo que el me dijo que iba a terminar el trabajo y ella me escribio, yo no lo podia creer.

Despues de 8 meses sin saber nada ella vuelve a reaparecer en mi vida, pero no de la forma que me espere. Me encuentro que ella no estaba viviendo mas en mi ciudad, un problema bastante grave. Fuera de eso me decia que me extrañaba, que desde que me conocio ella se levanta pensando en mi, que me queria ver. Yo recontra contento, se lo volvi a comunicar al mago, pero no me contesto. Al otro dia ella venia para la ciudad, y en ese arreglo para vernos, me dice que si yo tenia en claro esto, que ella solo queria saber de mi, que no queria nada amoroso. Se imaginan como pase de estar super feliz una noche y que me dijeran eso. No entendia para que me dijo todo lo otro si al final solo pretendia saber de mi solamente.
Se lo comunique al hombre que habia hecho el trabajo, para saber si ya lo habia terminado, o seguia inestable, o si tengo que verla para que a ella quiera estar conmigo, pero no recibi mas respuesta de parte de el, y yo estoy desorientado en este momento. No se como actuar ni que esperar, ella despues de arreglar que no me escribiera si no quiere algo conmigo, me sigue escribiendo que me quiere ver, pero solo para verme, y necesito saber si tengo que verla para que a ella sienta la atracción.
Yo no quiero decir que me estafaron, porque despues de 8 meses y en el tiempo que el me dio, ella volvio a aparecer, pero no como yo esperaba. Por ahi pienso que tal vez esta teniendo algun problema con su conexion a internet y no se preocupa mucho por sus clientes, no lo se. Solo se que en este momento me encuentro en etapa de reencuentro y estoy desorientado, no se como actuar.
Necesito saber si tengo que verla para que pase algo, o el trabajo esta inestable como me habia dicho (eso me respondio unos dias antes del tiempo que me dio que lo terminaba, ahora ya paso unos 5 dias de terminado)

Disculpen si el tema no va acá, o es algo que no me lo pueden responder
Es que me siento perdido en este momento y no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Consulta sobre una situcacíon Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre una situcacíon   Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimeLun Mar 25 2013, 20:17

Saludos troken, pues como tú mismo has dicho, aquí no hablamos de los trabajos de otros magos, y eso obviamente incluye poder aconsejarte, eso solo lo puede hacer el.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Consulta sobre una situcacíon Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre una situcacíon   Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimeLun Mar 25 2013, 20:48

Buenas noches Troken... lo que te ha dicho Javi es cierto, nunca comentamos los trabajos de otros Magos en el Foro... pues no tiene mucho sentido confiar en una persona y pagarle, y después preguntar en el Foro para que te aconsejemos y respondamos todas las dudas que tienes con tu trabajo y esa persona.

Troken... el mejor consejo, por lo menos el consejo mas honesto que te podemos dar ahora mismo, es que trates de ponerte en contacto con la persona que has contratado ese Amarre de Amor, y le plantees todas esas dudas... nosotros no podemos responder por las cosas que hacen otras personas.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Consulta sobre una situcacíon Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre una situcacíon   Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimeLun Mar 25 2013, 20:54

Hola Troken bienvenido al foro, y pues como te han dicho Javi y Hondero, no podemos comentar los trabajos de otros magos y mucho menos el saber porque no te responden, como dice Hondero trata de comunicarte con tu mago por todos los medios ya si no puedes pues puedes contactar algun otro y que revalore tu caso.

Saludos y espero que todo salga bien.
Volver arriba Ir abajo
Troken
aprendiendo
aprendiendo
Troken


Desde : 25/03/2013
He aportado : 9

Consulta sobre una situcacíon Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre una situcacíon   Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimeLun Mar 25 2013, 21:36

Saludos a todos

Mi caso lo veo particular, porque al parecer, si hizo el trabajo, ella si bien no me pide para volver, después de tanto tiempo volvimos a tener tener contacto. Y es raro porque es su publicación de mercado libre, he visto comentarios dándole las gracias, y siempre respondía atentamente, igual que a mi.
Bueno, yo a lo que que quería llegar, no es a que me guíen, o me respondan sobre mi caso en particular, sino en general, cuando hay un trabajo de amarre, si la persona trabajada tiende en ir acercándose de a poco o eso tambien depende de la clase de trabajo que haga el mago?
A mi la verdad que no me queda otra que esperar que me responda, ya que el único medio que el da para comunicarse es un e-mail. Y contratar a otra persona, todavia no lo tengo presente, ya que ella me escribe todos los dias, pero mas como una amiga que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Consulta sobre una situcacíon Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre una situcacíon   Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimeLun Mar 25 2013, 22:07

Troken... los motivos por los que siempre se insiste en no hablar, ni cuestionar, ni preguntar por el trabajo de otras personas, es porque debemos tener claro que todas las personas que como Javi se dedican a la Magia y a la Recuperación de Parejas, tienen su propia visión de lo que es un Amarre de Amor, y añadiría ademas que cada trabajo de Amor es diferente, esto no es como fabricar un producto en serie... cada persona hará las cosas de diferente manera.

Personalmente soy de la opinión (la opinión de un usuario como tu) que si no recibes respuesta de la persona que contrataste después de escribirle repetidamente, y ademas sin obtener ningún avance que nos haga pensar que vas por el buen camino, en mi opinión deberías replantearte las cosas... creo que te seria beneficioso hacer una llamada telefonica a Javi, es algo que recomiendo siempre, porque si a mi me ha ayudado, a ti tambien te puede ayudar.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Consulta sobre una situcacíon Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre una situcacíon   Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimeLun Mar 25 2013, 22:14

Bueno, me voy a adelantar en contestar.
Aqui no se puede decir nada tampoco, cada trabajo es un caso unico y especial, no se puede generalizar y sobre si estas acciones suceden, pues si y no, como te comento cada caso es unico no hay una norma general que diga que sucede con las personas, tal vez antes de haber iniciado trabajos tu mago debio indicarte cuales serian las actitudes que sucederian en tu caso.
Ademas habra que ver nivel de fuerza utilizo contigo, tal ves uno de muy baja intensidad o muy alto, él debio de haberte resuelto esas dudas.
Ahora independientemente del tiempo a resolver, xcada mago trabaja de manera diferente por ende no se sabe bajo que caracteristicas tu mago trabajo.
Vaya pues que si nos preguntas estamos igual de perdidos que tú.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Troken
aprendiendo
aprendiendo
Troken


Desde : 25/03/2013
He aportado : 9

Consulta sobre una situcacíon Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre una situcacíon   Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimeMar Mar 26 2013, 04:25

Saludos a todos nuevamente, gracias por tomarse la molestia de haber leído y contestado.
Con este mago, después de investigar mi caso, me dijo que me con un amarre se iba a resolver y que el trabajo incluía apertura de caminos.
Hace un rato, use otra cuenta de correo, y le escribí, para mi sorpresa, contesto en tres minutos. Al rato le escribí con mi e-mail, y no me contesto, así que simplemente a mi no me quiere contestar. Es muy raro para mi, ya que ella en el tiempo que el me dio, volvió a retomar el contacto conmigo después de casi un año y en lo que va en el día de hoy me ha escrito unas 5 veces. Es muy raro que una persona, en el ámbito que sea, desaparezca, cuando los resultado de un trabajo, parecieran ser los buscados.
Yo pensé que la unión energética, sea de la forma que se haga, al finalizar el resultado era el mismo, por eso pensé que podría haber una forma de acercamiento general. Pero bueno, fue una suposición dentro de mi ignorancia en el tema.
En este momento no me va a quedar otra que vernos, (que ella me lo esta pidiendo) y ver como avanzo solo. Use dinero ahorrado y juntado de a poco, para lo que fue el trabajo, y estoy en situación de estudiante, lo que va a costar volver a conseguir dinero para otro trabajo, en el caso que haya que hacerlo, y ni hablar de contratar los servicios de Javi, ya que el Euro vale 6 veces el valor de nuestro peso, y los bancos ni siquiera están vendiendo la moneda extranjera, hay que conseguirla en negro, y su valor es mas alto todavía. No me quiero excusar, se en donde estoy parado en este momento y se me hace imposible.
Muchas gracias por las respuestas, deseen me suerte jeje. Saludos
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Consulta sobre una situcacíon Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre una situcacíon   Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimeMar Mar 26 2013, 05:28

Bueno es lamentable que no te conteste tu mago, personalmente creo que no hay seriedad por parte de él.
Sin embargo trata de verlo por el lado bueno que ya te contacto la persona que quieres ahora esta en tus manos el que regrese a tu lado, vamos que hay que pensar positivamente para que todo salga bien.
Saludos y buena suerte!!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Consulta sobre una situcacíon Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre una situcacíon   Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimeMar Mar 26 2013, 15:25

Te dejo este post para que te reconfortes un poco, tal vez te sientas identificado con algunos temas.
Saludos!
https://www.tarotymagiablanca.com/t17461-aviso-a-navegantes



¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Troken
aprendiendo
aprendiendo
Troken


Desde : 25/03/2013
He aportado : 9

Consulta sobre una situcacíon Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre una situcacíon   Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimeMar Mar 26 2013, 16:01

Oz...
Tipos así como este mago en el que confié, no deben de prestar un servicio, si uno no es profesional en lo que hace, mejor que no lo haga, y menos cuando estan involucrados los sentimientos de las personas.
Gracias por el post que me compartiste, es un espectáculo, por supuesto que me sentí identificado con muchas de la situaciones jaja, muchas gracias por compartirmelo, ahora estoy mucho mas decidido y con las ideas mas claras.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Consulta sobre una situcacíon Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre una situcacíon   Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimeDom Mar 31 2013, 21:44

Me alegro de que te haya gustado, Troken.
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Consulta sobre una situcacíon Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre una situcacíon   Consulta sobre una situcacíon Icon_minitimeLun Abr 01 2013, 04:49

Troken

Pues deberias consultarle a Javi, sin embargo que debes darte por bien servido que la chica por lo menos te busque, ya esta en tus manos como la sepas volver a reconquistar.

Aunque es necesario que sigas las instrucciones de este foro, en donde o se habla d etrabajos deotros magos ni de nuestrospropiso trabajos.

Recuerda, la batalla del amor comienza en tu mismo, la ansiedad y tu energia es primordial para volver.

Llama a Javi y sigue los demás consejos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre una situcacíon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre flores del bach
» consulta MUY básica sobre meditación...
» consulta sobre trabajo de union
» Consulta sobre un amarre de amor que estoy realizando????
» consulta sobre cuantos dias mantener una meditacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: