Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Este soy yo Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Este soy yo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:58

» el sentido de la vida
Este soy yo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Este soy yo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Este soy yo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Este soy yo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Este soy yo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Este soy yo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Este soy yo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Este soy yo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Este soy yo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Este soy yo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Este soy yo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Este soy yo

Ir abajo 
+8
oz
soldemayo
paracelso
javi
palomita
Luzblanca
FlynnRider
Pegasus
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Este soy yo Empty
MensajeTema: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 05:33

Saludos foreros y foreras buenas noches como vais espero que muy bien
bueno depues de leer a lorena que la verda me distes imspiracion a escribir ya que compartistes un pokito de ti
comparto aki con ustedes un pokito de quien soy yo Smile
me llamo michael vivo en usa florida mi vecino es mikey mouse jejejejej si enserio clown
claro como todos llegamos a este foro buscando repuestas a muchas cosas que nos han pasado y pues claro con la ayuda de nuestro amigo javi he aprendido y claro mejorado mucho en todos aspectos claro me falta mucho y voy en buen camino.
Oz y Nemesis opinino igual en sus ultimos comentarios publicados pero animo asi como dice saint seiya hay que elevar nuestras energía hasta el infinito
ustedes diran que yo estoy loco mas loco que una cabra
jejejjejeje algunas recordaran la serie los caballeros del zodiaco la verda cuando era pequeño me facinaba y claro me sigue gustando

si recordareis cada ves que el caballero pegaso estaba luchando el ya se veia en las ultimas y con la armadura mas destruida los huesos rotos pero una cosa que siempre recuerdo, el caballero pegaso no se daba por vencido, se cai el pobre y se volvio a levantar una y otra vez, persistente el chico ........que lo motivava a seguir luchando...... bueno el amor .... ese loco amor que le hacia llevar toda su energia cosmica hasta el infinito y ganar la batalla cheers
la verda lo uso mucho como mi metáfora se que hay dias que las cosas no andan bien pero trato de pensar positivo y vuelvo a la batalla Smile


joder tios y tias vamos sigamos adelante

ha tambien gracias javi por compatir un pokito de ti la otra vez que hablamos de verda auque estemos en diferentes continentes siempre me gusta saber un pokito de todas las personas

hace un tiempo le dije a javi que me habia sonado con el si un sueno raro por que pues yo no lo he podido conocer personalmente el si me ha visto como soy yo pero yo a el ????? siempre me a intrigado si javi es alto...bajito.... delgado... claro javi sin ofender si le gustan las cervezas que le gusta hacer ademas de su trabajo sus hobbies por cierto por ayi lei un post de ti hace un tiempo aki en el foro de como tu comenzasteis con todo lo relacionado a la magia muy interesante claro esta

buenos javi espero algunas ves pasar por tu barrio en espana y pues si te gustan las cervezas te invito unas y hay charlamos un rato y como dice oz hay que reiirrrr jejejejej y muchas veces de nosotros mismos Very Happy

saludos foreros desde el otro lado del charco

Michael


posdata se me olvidaba tambien agradecer a todos las foreros que aportan sus valiosas información
hay le dejo un video
https://www.youtube.com/watch?v=OR6VOAMP3xk
[youtube]Saludos foreros y foreras buenas noches como vais espero que muy bien bueno depues de leer a lorena que la verda me distes imspiracion a escribir ya que compartistes un pokito de ti comparto aki con ustedes un pokito de quien soy yo Smile me llamo michael vivo en usa florida mi vecino es mikey mouse jejejejej si enserio clown claro como todos llegamos a este foro buscando repuestas a muchas cosas que nos han pasado y pues claro con la ayuda de nuestro amigo javi he aprendido y claro mejorado mucho en todos aspectos claro me falta mucho y voy en buen camino. Oz y Nemesis opinino igual en sus ultimos comentarios publicados pero animo asi como dice saint seiya hay que elevar nuestras energía hasta el infinito ustedes diran que yo estoy loco mas loco que una cabra jejejjejeje algunas recordaran la serie los caballeros del zodiaco la verda cuando era pequeño me facinaba y claro me sigue gustando si recordareis cada ves que el caballero pegaso estaba luchando el ya se veia en las ultimas y con la armadura mas destruida los huesos rotos pero una cosa que siempre recuerdo, el caballero pegaso no se daba por vencido, se cai el pobre y se volvio a levantar una y otra vez, persistente el chico ........que lo motivava a seguir luchando...... bueno el amor .... ese loco amor que le hacia llevar toda su energia cosmica hasta el infinito y ganar la batalla cheers la verda lo uso mucho como mi metáfora se que hay dias que las cosas no andan bien pero trato de pensar positivo y vuelvo a la batalla Smile joder tios y tias vamos sigamos adelante ha tambien gracias javi por compatir un pokito de ti la otra vez que hablamos de verda auque estemos en diferentes continentes siempre me gusta saber un pokito de todas las personas hace un tiempo le dije a javi que me habia sonado con el si un sueno raro por que pues yo no lo he podido conocer personalmente el si me ha visto como soy yo pero yo a el ????? siempre me a intrigado si javi es alto...bajito.... delgado... claro javi sin ofender si le gustan las cervezas que le gusta hacer ademas de su trabajo sus hobbies por cierto por ayi lei un post de ti hace un tiempo aki en el foro de como tu comenzasteis con todo lo relacionado a la magia muy interesante claro esta buenos javi espero algunas ves pasar por tu barrio en espana y pues si te gustan las cervezas te invito unas y hay charlamos un rato y como dice oz hay que reiirrrr jejejejej y muchas veces de nosotros mismos Very Happy saludos foreros desde el otro lado del charco Michael posdata se me olvidaba tambien agradecer a todos las foreros que aportan sus valiosas información hay le dejo un video https://www.youtube.com/watch?v=OR6VOAMP3xk [/youtube]
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 08:45

Genial estas presentaciones (sin embargo evitad de dar datos que os puedan reconocer), este finde haré yo la mia, al menos os hara reir.

PD: Javi no existe, son los padres.
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 10:37

Me gusta este post de las presentaciones, me parece muy interesante conocer un poco la vida de las personas que comparten contigo algunos ratos de tu vida.. Creo que me animare también a hacer el mío!!
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 10:55

Estoy con vosotr@s amig@s!!!,es interesante conocer un poquito la vida de cada uno...siempre sin dar demasiados detalles!!! Wink

Al igual que Pegaso,yo tambien me he imaginado mil veces como sera Javi!!!jeje...y a muchos de vosotros tambien!!!.

Gracias Pegaso,por compartir con nosotros un poquito mas de ti...

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 11:55

JEJEJEJE, flyn me he roto de risa con lo de que

Javi no existe, son los padres ola aplauso1 aplauso1

Comparto lo que dice flyn, podéis contar lo que queráis pero cuidado con los datos que os puedan delatar....

PD...sobre mi he escrito mucho y todos me conocéis, físicamente?? bueno solo unos pocos me habéis visto en persona, pero el cuerpo físico es solo la envoltura, el papel de regalo.....

como decía el principito, lo esencial es invisible a los ojos, sólo se puede ver bien con el corazón……

pero soy una persona muy corriente, como dicen algunos, un poco friky, pero muy corriente…

Y Pegaso, no me apasiona la cerveza, pero si nos podemos tomar alguna si viajas hasta valencia…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 12:55

Mmmm apetecible esa cerveza... Si vuelvo alguna vez a ir por Valencia (sin algun fin femenino rabbit ) nos tomamos esas cervezas.

PD: Pero que sea el Universo el que las pague Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 13:03

jeje, claro flyn, nos echariamos unas buenas risas seguro, sobre todo cuando despues de tomarnos las cervezas le dijera yo al camarero,

ahora viene mi jefe ( Dios) a pagar la cuenta, jeje

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Jue Abr 11 2013, 13:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 13:21

...pero si Flynn no bebe cervezas!!! Es una tapadera para que no le reconozcan!!! Jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 13:50

Buenas tardes de nuevo...

Aunque en su día ya me presenté al entrar al foro me gustaría hacerlo de nuevo, pues de algún modo siento que soy una persona nueva, totalmente renovada, me atrevería a decir que poco o nada queda de aquel Sol de Mayo que entró al foro por primera vez.

A día de hoy, y sé que esto que voy a decir a Javi no le va a gustar, pues no le gusta que le adulemos públicamente, soy una persona súper positiva y feliz, digo que a Javi no le gustará porque he de decir que lo soy gracias a él.

Como supongo que es el caso de muchos, cuando Javi apareció en mi vida fue porque pasaba un mal momento y por eso empecé a buscar una solución, cosa que he de decir ya es un gran paso para cualquier persona que esté pasando por un mal momento, pues lo principal es darse cuenta y buscar ayuda.

Además del amarre de amor, me realizó una limpieza en plano astral, los primeros días, no recuerdo bien incluso si fue durante un mes, estaba digamos peor que nunca, Javi me tranquilizaba diciendo que eso era normal y que gran verdad, a lo visto era toda esa "porquería" que había en mi interior y estaba saliendo. Pero después de eso todo cambió, a mejor, por supuesto. Podría decir que mi vida es rosa.

A día de hoy soy una persona súper positiva, como humana que soy también tengo mis días grises, aunque si soy sincera no recuerdo cuando fue el último, cuando se da uno de estos días lo que hago es ponerme canciones positivas, tomar el sol, leer, ver comedias... Cualquier cosa que me distraiga.

Añadir a esto de las canciones positivas, que no escucho absolutamente ninguna canción que no lo sea, pues creo que todo influye, no me gusta escuchar canciones tristes y tampoco películas que lo sean.
Son pequeños hábitos que van mejorando nuestro día a día.

Me considero una persona alegre, positiva, solidaria,... Totalmente renovada.
Además me atrevo a decir, que he mejorado mucho como persona, ya no solo en mi estado de ánimo, también se ha estimulado mi inteligencia, al estar positiva te entran más ganas de hacer cosas, practicar deporte, de aprender, descubrir... Me atrevo a decir que también me he vuelto un poco pasota, quiero decir, cuando algo no sale como esperaba o no dentro del plazo que creía no me importa para nada, que veo que voy a llegar tarde a un sitio... No pasa nada!!! Pues pienso, bueno seguro que ha sido por bien, para evitar algún mal.

Me he partido de la risa con lo de Javi no existe, son los padres jajajajajajaa buenísimo!!!
No obstante, os aseguro que Javi existe y que desprende una energía difícil de explicar.

Deseo de corazón que todos alcancéis la felicidad, pues la vida se ve de otro color y se disfruta al máximo, además de aportar una increíble paz interior que te hace ver la luz en días grises.

Besos mil sunny de Mayo








Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 13:55

Saludos soldemayo, me alegra ver que la primavera nos a traído una flor a este foro, que alegría leerte de nuevo….

Bueno soldemayo, si me ha visto en persona, y ella puede dar fe, que soy un tío normalito…y que existo, aunque me sigo riendo con lo de flyn

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Jue Abr 11 2013, 15:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 14:37

Gracias a ti por tu trabajo y por este maravilloso foro que aporta luz a muchas personas que lo necesitan.

Aclarar, si me lo permites, que no te considero un tio normalito, más bien, como se suele decir en estos casos, un tio grande!!! Y lo digo precisamente por la energía que contaba antes que desprendes, también eres grande como profesional y como persona. ¿Fisicamente? Pues también grande, pues eres alto Laughing
Dicen que de todo lo malo sale algo bueno y gracias a mis malas experiencias del pasado tuve la enorme suerte de que llegaras a mi vida, desde entonces, como ya he dicho antes, mi vida es de color rosa, ha sido un proceso largo pero, sin duda, ha merecido la pena. Por ello debo darte las gracias a ti, al universo y a todas las personas que he conocido a través de este foro y que a día de hoy son tan importantes en mi vida.

Feliz juergues!!!

sunny de Mayo
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Este soy yo Empty
MensajeTema: good morning   Este soy yo Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 15:30

good morning foreros y foreras

gracias a todos FlynnRider, Luzblanca, palomita, paracelso, soldemayo, y los demas foreros y foreras.....

jejeje bueno javi y claro los que se unan para la cervesas ya sabeis si voy para aya nos encontraremos y disfrutaremos el rato jejejejjeejej quedais coodialmente invitados todos

bienbenidos ahora que llega la primavera a todos

sigo trabajando.......

su amigo pegaso
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 15:37

Vaya que intersante, a mi tambien me gustaria presentarme pero sera mas adelante, y vaya que Javi yo lo sineto que es como Pepe grillo, nuestra conciencia, jejejeje

Y pues javi aprovecho de agradecer la creación del foro, me sumo a los mucho que han aprendido algo de él, algunos van mas adelantandos que otros, pero aqui estamos.

P.D. Me sumo a las cervcezas.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 16:57

Aprovecho para remarcar una cosa que ha dicho soldemayo:

Películas, canciones, etc...positivas!!!!
Creo que un 90% de las canciones son de llorar, o de pena, o de desamor, o de añoranza, o de...o de...es horrible que eso venda más que la alegría, no creeis???

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 17:34

me encanta este post.. muy emotivo
me ha transmitido mucha energía, risas y cercanía a todos vosotros

y la gran sorpresa de reaparecer SoldeMayo con estas palabras tan positivas!!

PD.- yo también me apunto a esa cerveza, aunque ya que estamos alli lo podemos prolongar con una buena paella valenciana !!!



Mi yo soy lo dejaré para después, ahora necesito mucha energía para mi!!
Volver arriba Ir abajo
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78


Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 19:51

Realmente, un gran Post!, me viene muy bien en un día un tanto lluvioso y en el cual me da muchos ánimos...

Pero como dice Pegaso, lo importante es levantarse, no importa cuantas veces uno se caiga, siempre tenemos que tratar de sacar esas fuerzas desde lo más profundo para seguir avanzando, ya que lo mejor esta por venir...

Y de no estar tan lejos, estaría encantado de apuntarme unas bebidas con ustedes!, aunque la cerveza no sea de mis favoritas!,
Les confiezo, me encantaria conocer su País!,


Abrazos Gigantes!


La Actitud es TODO...
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 20:07

Entre solo a comentar por las cervezas jajajaja ,,,!!!

Bueno, dejando la broma de lado, que bueno que te conozcamos un poquito mas!!!

aplausos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 22:46

camisa nueva $20 dolares

taxi para ir a econtrarnos en el bar con amigos $50 Dolares


un par de cervesas con nuestro amigo javi y los foreros y claro las foreras jejejejejjej
nemesis, hondero, kepes,satnan,paracelso, sol de mayo, eguzkilore,paracelso,karito123, emilio,lizzy,logo argentina, palomita,oz, someone07, y toditos los amigos del foro jejejejeje y pasar un rato chevere y compartir hablar y reir

eso chicos y chicas.......no tiene precio..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


master card patocinador
oficcial de las cerversas
y claro esa paella que no provado pero espero probar pronto


[img]Este soy yo Lamiradadetusamigos [/img]


[img]Este soy yo Brindiscervezat [/img]

[img]Este soy yo Medaunacerveza [/img]

[img]Este soy yo 48284353695799634499514 [/img]
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeVie Abr 12 2013, 11:52

Feliz fin de semana a todos/as

Me ofrezco como cocinera para hacer la paella el día de las cervezas

Un abrazo súper positivo

sunny de Mayo
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeVie Abr 12 2013, 12:37

yo únicamente te podría echar una mano haciendo la paella porque no se me da muy bien....... pero si que prometo hacer algún postrecito para acompañar esa fabulosa comida


aplauso1
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeVie Abr 12 2013, 13:16

Yo hago la pericana!
Volver arriba Ir abajo
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78


Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeVie Abr 12 2013, 15:41

Me van a matar si les digo que no me gusta la Paella?... Embarassed


Abrazos Gigantes!


La Actitud es TODO...
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeVie Abr 12 2013, 16:04

Kempes.. yo tambien he de decir que no es mi plato preferido pero las de Valencia son extraordinarias y junto a la mejor compañia, que más se puede pedir....jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78


Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeVie Abr 12 2013, 16:52

Satnam, tienes razón, aquí lo fundamental es la companía, el disfrutar compartir nuestras vivencias y experiencias, para enriquecernos como seres humanos,

Soy de los que piensa que todos podemos aprender unos de otros, poder sumar tanta linda energia es algo muy positivo, que embellece nuestras almas!


Abrazos Gigantes!


La Actitud es TODO...
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeVie Abr 12 2013, 20:36

Una paella valenciana, buenississsima!!!!
Me encanta el arroz preparado de todas las formas posibles y ademas una cerveza bien fría y en botella a poder ser.... muy buen plan y por supuesto en buena compañía, mejor que mejor.

Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
 
Este soy yo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» saludare este dia .......
» Este es el momento
» Este dia importa
» que cuarzo es este?
» Este minuto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: