Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Vibracion o projecion ? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Vibracion o projecion ? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Vibracion o projecion ? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Vibracion o projecion ? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Vibracion o projecion ? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Vibracion o projecion ? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Vibracion o projecion ? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Vibracion o projecion ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Vibracion o projecion ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Vibracion o projecion ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Vibracion o projecion ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Vibracion o projecion ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Vibracion o projecion ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Vibracion o projecion ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LunaNaries
aprendiendo
aprendiendo
LunaNaries


Desde : 10/04/2013
He aportado : 34

Vibracion o projecion ? Empty
MensajeTema: Vibracion o projecion ?   Vibracion o projecion ? Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 15:17

Hola foreros,

Me halle bien interesante esto que lei en un post de Javi;

"Evita las personas ruidosas y agresivas, porque son un mal para el espíritu


No obstante hay que decir que al subir de nivel energético y espiritual, tanto por el trabajo que estés realizando como por las lecturas del foro y sobre todo por la interiorización de todo esto es normal un cierto distanciamiento con algunas personas que ya no vibran en el mismo nivel de vibración que tu…."


Sucede que me ha sucedido a veces con ciertas gente especificas que me caen bien pesadas - ejemplo.. una persona que me la hallo muy vulgar, "ruidosa" como dice Javi, y no se, de mala pega en general, y lo interesante es que en ciertos aspectos a su vez creo poder ver aspectos /sombras de mi mismo reflejado en esa persona... y por eso cabe la pregunta.. en casos parecido, donde uno siente una repulcion hacia ciertas gente, como se sabe si es una projeccion de uno mismo (digamos negando una sombra propia) o si es una diferencia a nivel de energia?

Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Vibracion o projecion ? Empty
MensajeTema: Re: Vibracion o projecion ?   Vibracion o projecion ? Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 15:26

Y lo peor de todo es que a veces tenemos que "convivir" con ese tipo de personas, por ejemplo en mi caso por mi trabajo en el departamento en el que estoy una personas en especial se la vive quejandose de medio mundo y/o criticando a quien se le ponga en frente, vaya que me encantaria poder pararme y darle un puñetazo, pero mejor opto por ignorarlo y/o sumerjirme en mi mundo.
Aprovecho de sumar a tu post una pregunta

¿Aunque ignoremos a este tipo de gente negativa, esa "negatividad" puede afectarnos?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Vibracion o projecion ? Empty
MensajeTema: Re: Vibracion o projecion ?   Vibracion o projecion ? Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 16:55

Como dice Soldemayo lo mejor es conseguir peliculas, canciones y estar junto a personas positvas...

https://www.tarotymagiablanca.com/t23627-este-soy-yo#52358


No te rayes con esas cosas porque todo nos afecta pero a la vez no, es decir, nos podemos proteger no dándole energía a esas cosas.

Lo sabes porque haces de todo por no ser así, y eso ya es algo a tener en cuenta.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Vibracion o projecion ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Ley De La Vibración
» Vibración del OM
» La ley de vibración
» La ley de VIBRACION
» que es la vibracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: