Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78


Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ? Empty
MensajeTema: ¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ?   ¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ? Icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 19:09

La clave está en cambiar las creencias internas. Todo lo que vemos, es un reflejo de cómo pensamos.

El observador se cree diferente a lo observado y por eso, juzga, opina, recuerda, compara, analiza, elige.
Y en esa elección sobre lo que le gusta o disgusta al observador se genera todo conflicto: Lo que tengo, lo que no tengo, lo que deseo pero no obtengo, lo que pudo haber sido, lo que debería ser, la frustración de una mente que desea poseer, y queda automáticamente poseída y prisionera de su propia irrealidad.
El observador y el observado son lo mismo.

El observador no existiría si no existiera eso que observa. Lo observado solo existe en función de que haya un observador.
Si comprendemos la unidad, la misma energía divina que hay en nosotros y en eso que creíamos separado de nosotros, va cesando el rechazo, la resistencia, la valoración, la opinión, la creencia, todo lo que ha sido hasta ahora clara fuente de separación y sufrimiento.

Dicen los avatares: “El pensador, el acto de pensar, y el pensamiento son exactamente lo mismo” “Quien ama, el ser amado y el amor en cuestión, son la misma energía”.
Donde antes veíamos separación, ahora veamos unidad. Respiremos y amemos. Lo demás, es puro cuento.

Nada en absoluto existe fuera de la conciencia.

Toda la creación existe siempre y solamente dentro de la conciencia.

Toda la creación esta simplemente imaginada por el ser dentro de si misma y no es más que un sueño o una proyección de la conciencia, de la fuente de la que todo surge.

Lo que tantos sabios en el transcurso de los siglos llaman Dios.


Fuente: http://espiritualidaddiaria.infobae.com/%C2%BFcomo-ver-las-cosas-de-manera-diferente/


La Actitud es TODO...
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ?   ¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ? Icon_minitimeVie Ago 07 2015, 16:49

Lo q se dice con palabras y lo q no dice con palabras.....algo vital.."El universo es mental", quizás esto lo comprendas  y estés de acuerdo......pero lo verdaderamente importante es hacerte la pregunta ¿Lo has integrado en ti?....o mejor dicho has elegido recordarlo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ?   ¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ? Icon_minitimeLun Ago 07 2017, 15:57

Saludos, resubo este post...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lokodeamor
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 01/08/2017
He aportado : 32

¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ?   ¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ? Icon_minitimeLun Ago 07 2017, 21:16

Esto, filosóficamente, y frasecitas de Heisenberg a un lado, se conoce como el error de Descartes al plantear el Método. Que si el Objeto está separado del Sujeto y el Método no es más que la herramienta que el Sujeto usa para desvelar el Objeto, como si éste estuviera a priori enterrado y esperando a ser descubierto... Una creencia que ha tenido un impacto cultural considerable, y que se basa, dicho tb filosoficamente, en una separación arbitraria entre epistemologia y ontologia. 

Para ello hay una disciplina novedosa que, como todo lo bueno se nutre con viejos bueyes y que, se denomina Ontologia Hermenéutica... Que trata de conceptualizar muchas de las ideas o intuiciones que corren en foros como este. 

PD: Mierda, no encuentro la cita subrallada que tengo del libro de cabecera de mi madre sobre los signos... Un parrafito que habla del sagitario en escena... La tengo que poneR,  antes de que alguien me vuelva a llamar pedante. 

XDDD
Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cómo ver las cosas de manera diferente ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?
» 5 cosas que las personas altamente intuitivas hacen de manera diferente
» Pensar de manera diferente para despertar la creatividad
» Por Qué Las Cosas Suceden De Una Manera Determinada
» Un discurso que te cambiara la manera de ver las cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA-
Cambiar a: